Ingeniero Electrónico de la UTN robaba bancos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: Ingeniero Electrónico de la UTN robaba bancos

medio boludito como para comrpar un auto asi, cuando perdioel bajo perfil perdio la libertad, un salame.

fijate q lo siguieron porque tenian el dato de la camioneta.... porque no te compras un siena peloootuuudo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crawler Ver Mensaje
    medio boludito como para comrpar un auto asi, cuando perdioel bajo perfil perdio la libertad, un salame.

fijate q lo siguieron porque tenian el dato de la camioneta.... porque no te compras un siena peloootuuudo?
    Porque tenía ganas de darse algún gusto, para que le servia al chabon afanarse tanta guita si no la puede disfrutar...
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

Pa' la anécdota nomás, parece que el amigo este me la hizo kber, me clonaron la tarjeta de débito y me sacaron 4 lucas el finde pasado, justo antes del arresto, y yo sacaba guita de un cajero que el tenía como favorito. Fui a hacer la nota a la sucursal del banco, supuestamente me la devuelven la semana que viene.

Si no le robara a boludos como yo que no tenemos mucha guita, sería un ídolo. Pero cae cualquier papanatas en esta bolsa. Igual, si a mi me devuelven la guita, imagino que a todos los daminificados les pasará lo mismo. En ese caso no pierde nadie salvo el banco, y no me caería tan mal el chabón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    Porque tenía ganas de darse algún gusto, para que le servia al chabon afanarse tanta guita si no la puede disfrutar...
    Pero podía ir a afanar con un renault 12 no?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Pa' la anécdota nomás, parece que el amigo este me la hizo kber, me clonaron la tarjeta de débito y me sacaron 4 lucas el finde pasado, justo antes del arresto, y yo sacaba guita de un cajero que el tenía como favorito. Fui a hacer la nota a la sucursal del banco, supuestamente me la devuelven la semana que viene.

Si no le robara a boludos como yo que no tenemos mucha guita, sería un ídolo. Pero cae cualquier papanatas en esta bolsa. Igual, si a mi me devuelven la guita, imagino que a todos los daminificados les pasará lo mismo. En ese caso no pierde nadie salvo el banco, y no me caería tan mal el chabón.
    O sea que si te roba a vos te da bronca pero si le roba al banco es un idolo. Por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    O sea que si te roba a vos te da bronca pero si le roba al banco es un idolo. Por dios.
    Por dios qué? Esta perfecto. Yo opino lo mismo. Los bancos NOS CHOREARON la vida con el corralito. tenias depositados dolares? recibiste pesos. Tenias que sacr plata para lo que se te cantara el cu**? no podias. Lo del tipo es un delito, debe ser juzgado, pero antes de que levanten un arma, o violen a una mina, prefiero 342124576 veces que le choreen a un banco, que estan llenos de oro, y que nos chorearon a nosotros mismos, a mi a vos, a tus viejos...
    abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Dicen que el que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Eso que le robe al banco también me parece mal, porque aunque después el banco le devuelva la guita a la gente, en realidad la guita es de la gente, y el chabón este se la robó, e hizo pasar un mal momento a esta gente...

No hace falta aclarar que el chabón es un bocho...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    vos si te robas un banco al otro dia vas y te compras una ferrari de 300 verdes?'
    ASI no funciona porque el gusto q te das te pega por la culata y caes preso por mogui.

si queria darse un gusto q se lo de peor no de esta manera, no vallas con una lincoln a recolectar la guita, tenes 3 autos que no generen sospecha fiat 1 siena clio a nombre de otros... lo que SEA.

Osea si un tipo se baja a un cajero en un fiat 1 vos no miras, no te interesa mirar, si un tipo se baja de uan lincoln a un cajero por mas q nos eas policia ya lo miras por un tema de curiosidad, de la cmaioneta lo que SEA...... los unicos ladrones q roban y no los cazan son los q mantienen perfil bajo hasta el fin.
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

Si bien es un chiste decirle ídolo y demás, el punto es otro. Si el tipo roba guita sin violencia y sin que haya un damnificado personal, no me cae tan mal, o me cae mucho menos mal que algún chorro que use la violencia para robar. Eso es todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Osea que tenes menos problema si un chabon cobra para hacer registros de conducir por izquierda poniendo gente que no sabes como maneja en la calle y puede ser un peligro para la vida de todos (la tuya x ejemplo) solo porque aunque es corrupto no usa la violencia?

Pensa un poco antes de escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

cae
    Registración
    Mar 2003

Si, tenés razón, mi post se da a entender para cualquier cosa. De todas formas, creo que también se entiende que estoy hablando en el marco de esta noticia, de un robo de dinero a una institución poderosa que no termine damnificando a nadie en particular. Probablemente sea moral y éticamente incorrecto, pero al final del día soy argentino y si le chorean a una corporación no me va a joder mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cae : 12-12-08 el 06:29 PM

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

un pelotudo el flaco, no solo iba a robar con la misma camioneta todo el tiempo, sino que volvia una y otra vez a los mismo bancos...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

r19
    Registración
    Dec 2007

jajaja me ARRUINO lo qe pensaba hacer para el proyecto final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

1) De genio no tiene nada y de super ingeniero menos, lo que hizo lo puede hacer cualquier pelotudo con media neurona.....y sin una pizca de buen tipo.
    2) Los bancos no armaron el corralito y en realidad el único beneficio que tuvieron fue evitar corridas, lo cual lleva a que el banco se funda, lo cual lleva a que no veas ni un peso de lo que tenías. El problema fue el corralón/devaluación del hijo de remil puta de Duhalde, todo estratégicamente pensado para licuarle las deudas a amigos, como el hijo de remil puta de Mendiguren. En fin, los hijos de puta fueron los políticos, para variar.
    3) La verdad que me sorprende la cantidad de pelotudos que saltan a chuparle el culo a un flaco que ROBABA. Como dijo alguien por ahí, así está el país...lleno de delicuentes wannabies.
    4) La verdad que me tiene cansada esa mentalidad chata de "las corporaciones son el demonio, los bancos son todos una mierda, etc". Los bancos, empresas, etc, no son ni la Madre Teresa ni Lucifer. Son entidades creadas para ofrecer un servicio/producto y ganar plata a cambio, y la mayor cantidad que se pueda. No tenés que amarlos ni odiarlos. Si te gusta su producto o servicio, pagalo y callate la boca. Si no te gusta, no lo uses y punto. Su fin no es obtener la máxima satisfacción del usuario o hacerte ahorrar plata. Adaptémosnos a la realidad y dejemos esa mentalidad de jardínde infantes. Así funciona el mundo desde tiempos inmemoriables: la gente cambia cosas que tiene por cosas que no tiene, nadie hace las cosas gratis, porque nada se hace sólo, todo requiere esfuerzo. Como dijo un gran economista: "there is no thing as a free meal".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3202
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima