Estudiar francés....dónde??

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Estudiar francés....dónde??

bonjourrrrrrrrrr pedazo de soquetes...quiero empezar frances, desde 0..alguno tiene idea de algun buen lugar? los precios?

Ahora quiero anotarme para un curso intensivo de verano, por ahora estaria entre estudiar en Idiomas-UBA (creo que se cursa en puan, o capaz en ciudad se dan) o en curso intensivo de Alianza francesa, aunque de este ultimo todavia no pregunte precios y me huele a violación...

alguno tiene idea de que tal estan estos cursos? alguna mejor opcion?

y tambien si tienen idea para cursar frances normal (para anotarme en marzo)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5980
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Estudiar francés....dónde??

Si la plata no es un gran problema podés averiguar en la Alianza Francesa. Tengo conocidos que estudiaron ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

yo estaba buscando estudiar frances tambien, vos la tenes facil porque en la facultad de la matanza dan clases, son 2 años si no me olvido, yo voy a empezar el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Aprovechen que es flor de idioma para estudiar, se van a enmaravillar apenas logren un nivel mínimo de comprensión y empiecen a hondar en la cultura (la música no tiene desperdicio, y es algo que a nuestro país no llega nada de nada!)...

Yo estudié en la AF de rosario, la de capital es gigante por fuera, pero no tengo ni la más pálida idea de los precios... eso sí, el nivel es muy bueno ^^...

preguntá los precios, acá en rosario suelen haber bastante promociones
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Dec 2005

Si la plata no es un gran problema podés averiguar en la Alianza Francesa. Tengo conocidos que estudiaron ahí.
    no es que sea gran problema pero tampoco cago plata, y si consideramos que quiero estudiar frances por gusto y no por necesidad, mejor si hay alguna buena alternativa menos cara

yo estaba buscando estudiar frances tambien, vos la tenes facil porque en la facultad de la matanza dan clases, son 2 años si no me olvido, yo voy a empezar el año que viene.
    Estudie Francés 2 meses en la matanza y no me gusto un carajo...es barato pero las clases se dan en grupos grandes...mi grupo era de mas de 25 estudiantes, y ni da, aprendes lentisimo asi porque no hablas casi nunca...y para andar leyendo un manual me busco una buena guia y lo estudio por internet...yo quiero ir a estudiar mas que nada para ir acostumbrandome a oirlo y hablaro...

Aprovechen que es flor de idioma para estudiar, se van a enmaravillar apenas logren un nivel mínimo de comprensión y empiecen a hondar en la cultura (la música no tiene desperdicio, y es algo que a nuestro país no llega nada de nada!)...
    justamente por eso es que tengo ganas de estudiar frances
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 07-12-08 el 12:03 PM
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2004

Por eso te digo, en la AF se da bien, pero creo que es caro. Averiguá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

y los cursos de la uba no averiguaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2005

Los cursos de la Alianza eran chicos cuando iba, 5 o 10 personas. Pero es caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

bue averigue y no se que hacer ya vere para principios de enero, en algun lado me anoto seguro

Alianza Francesa:
    varios horarios a elegir, dentro de todo me queda a mano...no se si vi mal pero al parecer es rapido...digo, creo que hay 8 niveles y por año depende cuantas horas por semana elijas cursar, podes hacer de 2 a 4 niveles en un año, sin contar que tambien se puede hacer 1 por mes con los intensivos de verano

los grupos me dijeron eran minimo 8 maximo 15 o algo asi...

la cagada es que sale un huevo...no que no lo pueda garpar pero el curso de verano sale como 580 mangos (3 dias por semana, 3hs por dia) y no me da para pagar eso y matarme cursando tanto si nisiquiera se que onda con el idioma...

capaz para cursar en el año me da, pero para entrar en contacto y ver si me gustaria seguir estudiando frances no me parece andar gastando esa guita...

UBA: por otro lado, la uba la descarte porque en puan tienen horarios solo a la mañana y la unica que tiene a la noche es la sede de 25 de mayo y me queda en la loma del culo

Centro universitario de idiomas: En cuanto a precio es el que mas conviene, ya que te hacen descuento por ser alumno de la uba o facultad publica, y ademas que bajaron los precios bastante porque se ve que no iba mucha gente...el curso de verano de 2 meses termina saliendo 310 pesos masomenos

ahora, lo que no entendi mucho y me tira para atras de ese lugar es que al parecer es larguisimo, en comparacion con la alianza francesa...ej. tiene un ciclo basico de 5 niveles, y ahi mismo dice que terminar el ciclo basico (5nivleles) equivale al B2 de la alianza francesa (o sea, el segundo nivel)

y medio que me da por las pelotas porque no le veo mucho sentido...5 niveles para alcanzar el nivel que en la alianza tenes para 2do nivel...al fin y al cabo terminas cursnado mas tiempo y gastas mas guita si vamos al caso...voy a llamar despues porque no tiene sentido, es imposible que tengas que hacer 5 cursos, que te llevan casi dos años, para tener el nivel que en 6 meses podes tener en la alianza

tonces...no se que mierda hacer, creo que voy a darle una probada al curso de verano del Centro universitario de idiomas, nomas para probar si me gusta el idioma y le doy para adelante, y despues le dare en la alianza francesa, porque no me cabe eso de estar casi el doble de tiempo para tener un nivel que ellos mismos dicen que en la alianza alcanzas en menos de la mitad del tiempo

algun otro lugar???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

ojo con el tema de los niveles, informate bien porque estás mezclando...

los niveles de la AF son trimestrales sólo los primeros seis, en teoría en cuatro años podrías rendir un B2 (el "first" del francés)... Niveau 1, 2, 3 son tres trimestres de un mismo año, 4, 5, 6 son tres más de segundo año, niveau 7 es tercer año y niveau 8 es cuarto año...

en el centro universitario de idiomas, con el B2, se refirieron al examen internacional? o sea al del cuadro común europeo que te dije tipo first?...

yo llegué a hacer en un verano, durante todo febrero, cinco veces por semana tres horas al día XD mi vida era puro glamour (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Dec 2008

chequea este link ahi dan cursos de fraces suerte!
    www.celex.espol.edu.ec/
    • Me gusta
    Me gusta

Turn on, tune in, ... Avatar de drf.
    Registración
    Jul 2003

Yo cursé en el CUI y en la AF y tengo que admitir que la AF es bastante superior. Ciertamente el curso de verano es bastante carito (yo me anoté, me daba cosa darle la tarjeta de crédito ) pero tiene que rendir. Tené en cuenta además que la bibliografía suele ser carísima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Yo hablo frances fluido y te lo cambio por varios idiomas y culturas sin pensarlo demasiado

La Alianza es el mejor lugar segun tengo entendido, anda ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Dec 2008

averigua un poco en google pedazo de rastafari
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5980
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima