Tutoria de Sistemas de Representacion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Tutoria de Sistemas de Representacion

Citar Mensaje original enviado por -eugenio- Ver Mensaje
    Hola qué tal, les quería hacer una pregunta.
    ¿Ustedes tienen algún secreto para poder anotarse con el profe que quieran, pongamos por caso, en sistemas de representación? O sea, cuando dicen "anotate con tal", ¿es porque saben cómo elegir, o simplemente especulan de acuerdo a los turnos que tenían los profesores el cuatrimestre anterior? En cualquier caso, ¿podría alguien comentar en que horario estuvo dando clases García en 2008?
    Muchas gracias de antemano, y saludos
    Por lo general lo que hay que hacer es preguntar en el centro de estudiantes (o acá) que día y a qué hora da clases x profesor, y te anotás en ese horario... Con un poco de suerte, si no es una materia con muuuucha gente, te toca con el profesor que querés (con SdR es muy probable que pase esto, porque no creo que hayan taaaaaantos que quieran cursarla).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Aug 2008

Muchas gracias Ichiluk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Hola todos. Soy nuevito en el foro. Alguien sabe cual es el horario del curso de sist. representacion que da el Arquitecto Garcia el sabado a la tarde.

1001 gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Garcia esta el sabado a la tarde?!
    Den info!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Gente, lamentablemente no les puedo decir en que horario esta Garcia por que no lo se, pero sin embargo les aseguro que estos dos profesores estan en estos horarios:

Corti
    Viernes, Turno mañana (1er a 3er modulo)
    Sede Medarano

Perez
    Jueves, Turno noche (1er a 3er modulo)
    Sede Campus.

Estos horarios son los publicados por estos dos profesores, asi que ya saben donde NO INSCRIBIRSE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Estoy indeciso, no se si anotarme o tirarme para hacer la tutoria. Tengo titulo de tecnico pero no se dibujar ni la O con un vaso jajaj.

Segun el pdf que dejaron aca para anotarte a las tutorias tenes que ir a finales de Abril, pero veo que para la cursada normal en el SIGA tenes la opcion de anotarte asi que supongo que si no me anoto ahora y me arrepiento de la tutoria simplemente me kb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Jul 2003

Che saben si corti es el mismo corti del Otto Krause? Si es asi, es el tipo mas hijo de mil puta que puede existir en la tierra, hay mas de un graffiti en esa escuela puteandolo :P

Acabo de aprobar el modulo B,y este año entro a electronica, no se si anotarme con Dabusti o con Garcia (siempre en tutoria, ni da comerme cursada), cual recomiendan al final?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Che al final nadie sabe que profesor estaba los sabados en sistemas de representacion el año pasado? Ya casi se termina la inscripcion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por EbRaInTe Ver Mensaje
    Che saben si corti es el mismo corti del Otto Krause? Si es asi, es el tipo mas hijo de mil puta que puede existir en la tierra, hay mas de un graffiti en esa escuela puteandolo :P

Acabo de aprobar el modulo B,y este año entro a electronica, no se si anotarme con Dabusti o con Garcia (siempre en tutoria, ni da comerme cursada), cual recomiendan al final?
    Si es el corti del krause me pinto de colores, lo conozco y nos hizo bosta en 6to año con instalaciones sanitarias. Tambien aclaro que no hay solo graffitis a nombre de el, años atras le llegaron a dar vuelta el auto y amenazarlo de muerte, es muy odiado el tipo.
    Para alguien que lo pueda reconocer es medio narigon, semi pelado y canoso, como de unos 60 años? Cualquiera que pueda aportar datos estaria salvando la vida de varios inocentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por EbRaInTe Ver Mensaje

Garcia es de los más fáciles, el otro ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Inscripcion a tutoria de Sistemas de Representacion 6 de abril de 2009.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

A los tecnicos deberian eximirnos de hacer todas las laminas de nuevo como pelotud**s pero bueno, por suerte tengo agilidad al hacer laminas gracias al tecnico, cual es la dimension de las hojas que usan ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por gfloresta Ver Mensaje
    A los tecnicos deberian eximirnos de hacer todas las laminas de nuevo como pelotud**s pero bueno, por suerte tengo agilidad al hacer laminas gracias al tecnico, cual es la dimension de las hojas que usan ?
    Las tutorías están para no hacer todas las láminas de nuevo como pel0tud0s. Simplemente te hacen hacer un par de láminas para demostrar que de 3º año (6to si hiciste mecánica o algo parecido) hasta la fecha no te olvidaste.

El formato de hoja depende del profesor... con d'abusti (y calculo que con garcía tb) es todo A4 con lápiz. Corti a las 2da clase (de cursada) ya te hace hacer croquis y lámina en tinta de todo, y un par de clases después empieza con A3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Las tutorías están para no hacer todas las láminas de nuevo como pel0tud0s. Simplemente te hacen hacer un par de láminas para demostrar que de 3º año (6to si hiciste mecánica o algo parecido) hasta la fecha no te olvidaste.

El formato de hoja depende del profesor... con d'abusti (y calculo que con garcía tb) es todo A4 con lápiz. Corti a las 2da clase (de cursada) ya te hace hacer croquis y lámina en tinta de todo, y un par de clases después empieza con A3.
    Que bueno, tuve 6 años de dibujo por seguir maestro mayor de obras, asi que lo unico que espero que este D'abusti entre las opciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Alguien sabe quien esta los sabados a las 13:00 en medrano?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10290
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima