Tutoria de Sistemas de Representacion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Re: Tutoria de Sistemas de Representacion

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Para mi por lo menos no, a Medrano ida y vuelta tengo 2hs + la cursada + el tiempo haciendo laminas = demasiada perdida de tiempo comparada con las tutorias.
    con un poco de suerte no te toman lista (a mi me paso) y vas cuando queres a las clases (yo iba clase por medio y a veces faltaba hasta 3 clases seguidas)... así haces laminas faciles y practicamente ni vas a clases (que como mucho dura media hora, sin contar el tiempo de correccion de laminas).. Si ademas podes hacer que el horario de esa materia te quede pegado con otra seria buenisimo para no tener que viajar a medrano solo por esa...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mcedu Ver Mensaje
    YO la curse con el ing. de cabo y la arqta Dabusti, te hacen hacer laminas a cagarte
    aprendes maso menos, al final se pone mas interesante.

EL MARTES PASADO FUI A FIRMAR LA LIBRETA, ESTUVE 5 HRS ESPERANDO, cuando me llamo me dijo qe la letra de las laminas de piezas mecanicas era muy chica, y no me qiso ni corregir los planos :@

A mi en Fisica me hicieron algo similar, me tuvieron esperando desde 4.30hs a 6.30hs y entrego los 2 TPs que faltaban, y me dicen, ahora es turno noche, agradece que te los recibo, no te los voy a mirar ahora. Veni el jueves que viene y si estan bien firmas, y sino los corregis aca.

Que hijos de puta, encima hacen perder tiempo al pedo en epoca de examenes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Para mi por lo menos no, a Medrano ida y vuelta tengo 2hs + la cursada + el tiempo haciendo laminas = demasiada perdida de tiempo comparada con las tutorias.
    Depende con quien curses, yo tuve clases de 1 hora, las hacía después de cursar, y las láminas las hacía en clase(en el lapso previo a la clase)

igualmente es cuestión de gustos ¿no?, personalmente no tenía tiempo de estar más de 20 minutos por lámina...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Jun 2003

Itchika o como sea podes detallar un poco mas el tema de las tutorias?
    Viene así la mano:

Yo también creía que las tutorías eran asesinas, que te rompían las pelotas de sobremanera y, sobre todo, que terminabas gastando mas tiempo que en la cursada por la dificultad de las láminas. Entonces hice lo obvio: me anoté en la cursada normal los sábados a la tarde.
    Me caía justo porque salgo de laburar y el bondi me dejaba justo en corrientes y medrano, asique no tenía que salir de casa los sábados sólo por la facu.

Fuí la primera clase, no dió láminas jodidas (2 croquis a mano alzada), explicó como se evaluaba y listo. 30 minutos mas tarde estaba yendo para casa.

La 2da clase... no fuí. La 3ra tampoco. La 4ta llegué y le pedí a una compañera del módulo B (!!) que me pase lo que habían hecho... 4 o 5 láminas mas -las típicas láminas de líneas paralelas de distintos grosores-, nada del otro mundo. A la otra clase llevé todo y me firmó de entrada (a todos los del curso les habían rebotado al menos 1 lámina). Después....
    No fuí mas. Se me RE complico con la cursada y el laburo juntos (era el 1º año que laburaba y estudiaba a la vez), empezé a salir mas tarde los sábados y no llegaba... un quilombo bárbaro.

Así y todo, un día dije "ya fué, me pongo media pila o me kbe". Le pedí las láminas a mi compañera, hice las que pude (de 18 hice 13 o14) y fuí.
    Dabusti miró las láminas, dijo "que lindo... apellido?", y cuando le dije mi apellido me dijo "ah... pero vos estás muerto!!".
    Resulta que como no fuí por mas o menos 3 meses (a esta altura estabamos terminando el 1º cuatri), la profesora dio por sentado que yo había dejado de ir (lo cual es entendible), y me había dado de baja... cuando le dije que yo no tenía intenciones de perder el medio año de cursada (cuac), me dijo que me anote en tutorías con ella, que a esa altura ya había aprobado a unos cuantos.

Fuí a tutorías, me dió 5 láminas para hacer (figura en isométrica con las 3 vistas fundamentales, en iso-e, todo a mano alzada) y me fuí a mi casa.
    Presenté esas 5 láminas (en iso-a), me puteó un rato porque me dijo que tenían que ser en iso-e y que así estaban mal, me hizo un par de preguntas teóricas que me pusieron en jaque y me dijo que repita 3 en lámina con 3 tipos de cortes distintos.
    Los presenté y me dijo que a una de esas láminas la acote.
    Así lo hice, le llevé todo junto (las láminas que me corrigió de la cursada, las que nunca me corrigió, los croquis que estaban mal, los dos cortes y el corte acotado) para que parezca que hice mucho, le pregunté dos boludeces de teoría para que parezca que estuve estudiando y me dijo "ok, 7 te parece bien?".

Pasado en limpio: Mas allá de que soy un inconstante de mierda con materias aburridas , en tutorías presenté menos de 25 láminas sin carpeta ni ningún tipo de presentación, sin comerme el calor y las horas de espera en la fecha de fima de libretas y sobre todo, sin atarme todo el año a una materia que chupa tiempo. En la cursada hicieron casi 60 láminas.

Si de verdad pueden hacer tutorías, anótense con Dabusti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Aug 2003

yo hice la cursada entera y termine haciendo 48 laminas, con Monini, es media pajera, la mina ya de por si cuando arranca la cursada te dice que quiere que aprendas a leer planos, no a dibujar como los dioses, te hace hacer todo en lapiz, no usas rotring ... para mi que soy un tronco dibujando fue bastante salvador, pero 1 vez a la semana le tenia que dedicar minimo 1 hora porque de una semana a la otra te manda entre 3 y 4 laminas, Compañeros mios que hicieron tutorias, para junio ya la tenian todos firmado habiendo echo 10 laminas como mucho, las hicieron con Corti
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ADOLFFLR
    una vez me vinieron a joder unos 3 teros cuando volvia de pescar y le pegue alcance dar a uno con la caña, igual ni les calienta se siguen haciendo los top gun.

Registración
    Jun 2003

Y en una hora no hacés 3 láminas ni en pedo.
    En la cursada con Dabusti es igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por deliK. Ver Mensaje
    yo hice la cursada entera y termine haciendo 48 laminas, con Monini, es media pajera, la mina ya de por si cuando arranca la cursada te dice que quiere que aprendas a leer planos, no a dibujar como los dioses, te hace hacer todo en lapiz, no usas rotring ... para mi que soy un tronco dibujando fue bastante salvador, pero 1 vez a la semana le tenia que dedicar minimo 1 hora porque de una semana a la otra te manda entre 3 y 4 laminas, Compañeros mios que hicieron tutorias, para junio ya la tenian todos firmado habiendo echo 10 laminas como mucho, las hicieron con Corti
    Corti me dijeron que era el màs turro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Una consulta, pienso cursar este año sistemas de representacion, la vengo pateando hace rato. Algun profesor recomendable que no rompa las bolas con las laminas? Porque ODIO DIBUJAR. Me comentaron de un flaco Garcia, alguna sugerencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Pese a que yo no la curse con el, Garcia es lo que recomienda todo el mundo, dicen que no te hace pelota como Corti. Aunque las opiniones siempre varian, con garcia es el caso en que no, todo el mundo esta de acuerdo que es muy llevadera la cursada anual con el, eso es lo unico que te puedo decir.
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Registración
    Dec 2002

García es uno de esos profesores que no te incha las bolas, que te enseña las cosas como deben ser, y que si querés aprender, te deja... y si venís a aprobar, bueno con hacer las láminas ya está.

Recomendadísimo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

De todas formas, las làminas las vas a tener que hacer igual.
    Las horas culo haciendo líneas y circulitos las vas a tener... Corti lo que tiene de malo es que es rompebolas y le gustan las cosas muy bien hechas.
    Con García (mismo con Monini o Dabusti, pero no tanto) si queres aprobar sólo tenes que tener las láminas hechas mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Question Re: Tutoria de Sistemas de Representacion

Hola qué tal, les quería hacer una pregunta.
    ¿Ustedes tienen algún secreto para poder anotarse con el profe que quieran, pongamos por caso, en sistemas de representación? O sea, cuando dicen "anotate con tal", ¿es porque saben cómo elegir, o simplemente especulan de acuerdo a los turnos que tenían los profesores el cuatrimestre anterior? En cualquier caso, ¿podría alguien comentar en que horario estuvo dando clases García en 2008?
    Muchas gracias de antemano, y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -eugenio- Ver Mensaje
    Hola qué tal, les quería hacer una pregunta.
    ¿Ustedes tienen algún secreto para poder anotarse con el profe que quieran, pongamos por caso, en sistemas de representación? O sea, cuando dicen "anotate con tal", ¿es porque saben cómo elegir, o simplemente especulan de acuerdo a los turnos que tenían los profesores el cuatrimestre anterior? En cualquier caso, ¿podría alguien comentar en que horario estuvo dando clases García en 2008?
    Muchas gracias de antemano, y saludos
    Por lo que me dijeron García daba los miercoles a la tarde en Medrano. Alguien sabe si está a la noche y en que horario?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

che sistemas de representacion no hay a al mañana porq la tengo q cursar y seria un bajon ir los sabados pro suerte me gusta dibujar asi q no me hago problema con las laminas
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

Registración
    Aug 2008

si, el año pasado fui a la mañana. igual la deje xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10291
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima