Computacion en Rosario

Discusión cerrada
    Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Computacion en Rosario

Buenas,

Estoy buscando carreras relacionasdas a la computacion en Rosario, ya que ahi se me facilita ir a estudiar por varios motivos... El tema es q nose bien que estudiar, en la UNR lo unico q tengo es licenciatura en cs de la computacion y como q no me termina de convencer, queria saber q opinan de esta carrera y demas... sino en la UTN tengo tecnicatura en programacion, si bien es una carrera corta parece bastante piola... q opinan de esta??
    q otras carreras se pueden cursar tamb en rosario?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1790
    Seguí este Tema: Suscribite
    TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Computacion en Rosario

hola, soy alumno de la utn rosario

yo en mi caso opte por ingenieroa en sistemas de informacion, aunque tambien tenes el titulo intermedio de analista universitario de sistemas.

en ambos casos la base es un fuerte contenido de matematicas a lo largo de primero y segundo año, ademas de materias de programacion, estadistica y analisis/diseño de sistemas.

muchas personas creen que la carrera es entrar y ya estar tocando una pc de comienzo cuando realmente no es asi.

por tanto todo depende de lo que quieras hacer y del tiempo que dispongas ademas del seteo de tus prioridades (lease laburo <-> estudio) porque la carrera te va a consumir tiempo eso te lo aseguro.

si queres carreras mas cortas y practicas hay muchos institutos y terciarios aca.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

&lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Si estuviera en tu posición, haría Lic. en Ciencias de la Computación en la UNR.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Yo estoy terminando de cursar 5to año de Lic. en Ciencias de la Computación (LCC). Es bastante difícil de explicar la carrera, pero arrancas con bastante matemática (un poco mas meticulosa de lo que suelen ser las ingenierias, ya que ingenieria se usa mas como herramienta sin saber muy a fondo el porque de todo lo que aprendes). Mucha lógica y esta fuertemente orientada a programación funcional (es distinta a la programación imperativa como C, Java, etc...). Es una carrera que va a los fundamentos de la computación, al porque de las cosas y no tanto a la programación de código en si. Como para que te des una idea, comparado con todo el tiempo que podes llegar a dedicar a estudiar y demás, el tiempo en que estas sentado en una máquina programando es ínfimo. Cualquier cosa preguntarme que te cuento mas, me es difícil explicar como es la carrera

Por otro lado, conozco varias personas que estan haciendo Analista Universitario en Sistemas en el Politecnico (es el mismo edificio donde esta la facultad donde se da LCC ) y me comentaron de que esta bueno. Esta va mas a los fierros y comparten algunos docentes y gente recibida de LCC. http://www.ips.edu.ar/comp.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel C2D E7200 / Asus P5K SE / MSI 8800GT / Supertalent 2x1Gb DDR2 800Mhz / Samsung 22x / Hitachi 320Gb 8Mb / PowerCooler 500w / Spire SP8189 / Samsung P2350N / Edifier R401

Registración
    Aug 2003

"Es bastante difícil de explicar la carrera, pero arrancas con bastante matemática (un poco mas meticulosa de lo que suelen ser las ingenierias, ya que ingenieria se usa mas como herramienta sin saber muy a fondo el porque de todo lo que aprendes)"

Sin ofender... viejo que corno estas diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

che media pila con los ups a esta altura ya debe estar cursando algo xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1790
    Seguí este Tema: Suscribite