qué tal la UCES?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: qué tal la UCES?

la cuestión de por la cual se suele resistir las universidades privadas en general es porque muchos consideran que "se paga por el título", y porque tienen todo servido cual colegio secundario (administrativamente, infraestructuralmente y academicamente) y no aprenden a "manejarse con autonomía".
    dentro de este universo de lo privado, la UCES particularmente no es de las privadas con mas historia (apenas debe llegar a los 20 años de existencia) ni con mas prestigio.

igualmente es todo una cuestion relativa, ya que en la mayoria de las universidades privadas los mismos profesores que enseñan son egresados de universidades publicas y seguramente tambien enseñan en universidades publicas.

como te dije anteriormente, no creo que sea una mala opción la uces para venir del extranjero. vas a aprender (depende de ti disposición, por su puesto), no va a ser un año tirado a la basura. ademas, el titulo lo vas a tener a nombre de tu universidad en españa. no creo que figure en ningun lado tu experiencia en argentina, mas alla de todo lo que te quede guardado para vos.. como la cultura, la gente, la experiencia, el pais.. y obviamente tambien lo que aprendas aqui.

ademas derecho/abogacía es una carrera tradicional. los conocimientos estan bastante establecidos.. no hay demasiado misterio ni avance cientifico/tecnologico que la educacion universitaria argentina no te pueda brindar de una forma relativamente satisfactoria
    • Me gusta
    Me gusta
    "..So don't be sad cause I 'll be there...
    Don't be sad at all.."

Registración
    Jan 2004

La experiencia sí que va a figurar, sino no tendría sentido el intercambio. Dalo por sentado que eso en algún lado queda plasmado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2003

seguramente quedará plasmado en los registros de la universidad española.. pero te pensas que te van a poner una p.d en el titulo de q cursaste parte en argentina? digo.. por lo menos aca hacen eso y es como minimo poco serio..

lo que mas importa en estos casos de solo un tiempito es la experiencia personal.. el intercambio cultural..
    obviamente lo pondrás explicito en tu curriculum.. pero no mucho mas que eso..

una cosa distinta es hacer un master o posgrado en el exterior.. en su integridad..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..So don't be sad cause I 'll be there...
    Don't be sad at all.."

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Zakres Ver Mensaje
    si no la conoces, o no cursas ahi..... limitate a hablar.....dale? aparte q parte de que tiene un CONVENIO con la universidad de ESPAÑA no comprenden......solo la uces es la opcion q tiene..........
    A ver enfermito, si lees bien lo que puse te das cuenta que no fue una acusación a tu diosa UCES, dije claramente "no la conozco, pero la razón por la cuál no te la recomiendan es...", solo dije que la gente no recomienda a las privadas en general en Argentina por eso que dijeron arriba. Fijate bien antes de hacerte el poronga y saltar como una loca, te queda claro o te lo tengo que repetir?...a ver si lees mal de nuevo......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 06-11-08 el 02:54 AM

Registración
    Mar 2006

Mira, la uces es principalmente un negocio. Esa es la esencia de la mayoría de las universidades privadas en Argentina, les joda lo que les joda a los que cursan en ellas, o pongan las excusas que sea para evitar que uno las juzgue. Si queres realmente conocer a los argentinos, su cultura, su diversidad y recibir una educación de excelencia, tenes que ir a la UBA. Solo ahi se combinan esos factores.
    Me acuerdo unos franceses que vinieron a la usal a hacer un cuatrimentre por un intercambio. Que papelon, una paja la cursada, yo les explicaba que si hubieran venido a la UBA se hubieran llevado una experiencia mucho mas interesante. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

¿El nivel de exigencia y educacion es elevado? Evaluaciones y aprobados? Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por jperez2003us Ver Mensaje
    Mira, la uces es principalmente un negocio. Esa es la esencia de la mayoría de las universidades privadas en Argentina, les joda lo que les joda a los que cursan en ellas, o pongan las excusas que sea para evitar que uno las juzgue. Si queres realmente conocer a los argentinos, su cultura, su diversidad y recibir una educación de excelencia, tenes que ir a la UBA. Solo ahi se combinan esos factores.
    Me acuerdo unos franceses que vinieron a la usal a hacer un cuatrimentre por un intercambio. Que papelon, una paja la cursada, yo les explicaba que si hubieran venido a la UBA se hubieran llevado una experiencia mucho mas interesante. En fin.
    100 % de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

yo estaba en la UCEMA, me pase a la UCES. Es un cambio importante de infreaestructura pero bueno, estoy mas tranquilo.

Es linda facultad y los profesores son buenos.

(Y)
    • Me gusta
    Me gusta
    LO QUE JPG DIGA.

Registración
    Jan 2004

Muy informativo tu comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2008

esta muy bvuena esa universidad!
    Venite para la Uces!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Cool Re: qué tal la UCES?

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    A ver enfermito, si lees bien lo que puse te das cuenta que no fue una acusación a tu diosa UCES, dije claramente "no la conozco, pero la razón por la cuál no te la recomiendan es...", solo dije que la gente no recomienda a las privadas en general en Argentina por eso que dijeron arriba. Fijate bien antes de hacerte el poronga y saltar como una loca, te queda claro o te lo tengo que repetir?...a ver si lees mal de nuevo......
    haber infeliz.....vamos haber como te respondo sin bardiarte tanto por q es al pedo baridarte ya veo tu ignorancia y me das lastima......haber eso de "tu diosa UCES" sos cualquiera por q tas hablando OTRA VEZ SIN SABER como de costumbre (por lo q veo) , donde decis q no es una acusacion la verdad q esto me parece de bardero nomas "el título de la uces deber ser un rollo de cocina con tu nombre y apellido"; y otra vez te repito ignorante si no la conoces, no fuiste, no tenes la remota idea de q carajo estas hablando......callate dale?

Sludos gente, y vuelvo a decir..hablen si saben, no solo para acumular post.

ZaKreS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Chicos disculpen que me meta pero diganle al chico lo del tema del alojamiento alla en capital, eso es lo que le interesa!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Have withstood pain to create many weapons Yet those hands will never hold anithing-
    -So, as I Pray-
    -Unlimited Blade Works -

jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Zakres Ver Mensaje
    haber infeliz.....vamos haber como te respondo sin bardiarte tanto por q es al pedo baridarte ya veo tu ignorancia y me das lastima......haber eso de "tu diosa UCES" sos cualquiera por q tas hablando OTRA VEZ SIN SABER como de costumbre (por lo q veo) , donde decis q no es una acusacion la verdad q esto me parece de bardero nomas "el título de la uces deber ser un rollo de cocina con tu nombre y apellido"; y otra vez te repito ignorante si no la conoces, no fuiste, no tenes la remota idea de q carajo estas hablando......callate dale?

Sludos gente, y vuelvo a decir..hablen si saben, no solo para acumular post.

ZaKreS

Entonces demostranos, ya que fuiste y la conoces, por que no es un rollo de cocina con tu nombre, porque estas haciendo lo mismo que el, con el poco fuerte argumento de "si no fuiste no sabes, callate". Si tendrías la amabilidad.

Demostranos por que no es así. Y de paso informas un poco al creador del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    Entonces demostranos, ya que fuiste y la conoces, por que no es un rollo de cocina con tu nombre, porque estas haciendo lo mismo que el, con el poco fuerte argumento de "si no fuiste no sabes, callate". Si tendrías la amabilidad.

Demostranos por que no es así. Y de paso informas un poco al creador del thread.
    Coincido g=enamenid.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Este tema se toco mil veces ya, el titulo te va a dar acceso a puestos que generalmente requieren que tengas un papel, nada mas, sin importar donde estudiaste salvo carreras muy especificas.

Despues tu experiencia sobre todo, y la facilidad para venderte y interactuar te da el resto, el mercado laboral es bastante mas complicado que ver en que facultad estudio cada uno, seguro que da mas prestigio en ciertas carreras la uba, como en ciertas otras las privadas, pero nada mas.

Y no va a ser lo fundamental a tener en cuenta a la hora de tomar a una persona.

Yo creo que uno esta estudiando por una satisfaccion personal, aparte del titulo logico, pero si realmente le interesa a uno va a buscar informacion aparte de lo que puedas ver en la facultad, lo veo mas como un logro personal, al menos yo, se supone que uno decide estudiar algo que le gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14178
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima