Cursos SCEU Oracle 10g

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2003

Question Cursos SCEU Oracle 10g

Hola, les comento que ando buscando algún lugar para meterme a aprender Oracle, pero quería saber si alguno fue a estos cursos de la Secretaria de Cultura y Ext.Universitaria de la FRBA, que parecen muy buenos y bien diagramados, aunque un poco caros, pero de última sería una buena inversión

Alumnos y graduados de la UTN: $1400 ó 2 CUOTAS DE $ 730 ó 3 CUOTAS DE $ 530 .

Personas ajenas a la facultad: $1650 ó 2 CUOTAS DE $ 870 ó 3 CUOTAS DE $ 630.

Socios del club de graduados: $ 1300 ó 2 cuotas de $ 680 ó 3 cuotas de $ 470.

Y sino, si alguien conoce algún instituto o curso que den clases para iniciarse en esto y lo haya hecho, le agradecería si se copa con alguna información

Gracias!

Btw...aclaro que no estoy haciendo ninguna carrera en Sistemas ni tengo conocimiento sobre Bases de Datos ni nada, estoy en bolas, así que estoy viendo por dónde empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 543
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: Cursos SCEU Oracle 10g

creo q en proydesa escuche oracle ... pero la verdad que no averigue bien .. pregunta o entra a la pagina .. no perdes nada, y si hay debe estar alrededor de lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Feb 2003

Re: Cursos SCEU Oracle 10g

Oka, graciela.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada