¿Cuantas horas estudian por dia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿Cuantas horas estudian por dia?

A mi de madrugada, las pocas veces que estoy despierto, no se porque pero estoy muy concentrado, no me distraigo con nada, pero como estoy tan hecho pelota termino yendome a dormir :E

Ahhh... y mis horas de estudio? por ahora el numero es negativo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Bue, pero vos también estas hablando del CBC :S
    Igual te doy puntos en que el estado anímico te juega un papel importantísimo.
    Ultimamente el ánimo lo tengo por el piso y no me puedo sentar a estudiar, porque me disperso a los 2 segundos con cualquier boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

verso men en el ingreso estudiaba minimo 12 horas diaras, escuchaba musica clásica, comía carne (puesto que la pasta me adormecía el cerebro) y demás yerbas para rendir.

dormía 8 horas lo cual da 24-12-8 = 4 horas (las que usaba para comer bañarme etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Feb 2007

Qué ingreso?

Me parece ridiculo tantas horas, si alguien estudia unas 8hs a diario, algo está haciendo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Bue, pero vos también estas hablando del CBC :S
    Igual te doy puntos en que el estado anímico te juega un papel importantísimo.
    Ultimamente el ánimo lo tengo por el piso y no me puedo sentar a estudiar, porque me disperso a los 2 segundos con cualquier boludez.
    Estoy parecido a vos, ando en cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por painkiller. Ver Mensaje
    Qué ingreso?

Me parece ridiculo tantas horas, si alguien estudia unas 8hs a diario, algo está haciendo mal.
    ¿Vos que estudias?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Yo estudio mejor a la madrugada, de dia es imposible... mucho ruido y distracciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Estoy parecido a vos, ando en cualquiera.
    En cualquier momento me doy con todos los memoflex y demás pastillas y me encadeno a la silla. No hay forma de que me pueda sentar.

Te juro, busco todo (apuntes, guia, resueltos), me siento y a los 2 segundos me levanto a hacer mate, dsp me agarra calor y prendo el turbo, me puedo bañar 2 veces por día, dsp me busco una galles.... así fácil pierdo 1 hora o más, y es recontra inconsciente. Es como que automáticamente el cuerpo me rechaza el estudio

Igualmente cuando estoy con la soga al cuello (parciales) me pego maratones de estudio, 4/5 días, 4 horas por días o más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

flf
    Registración
    Dec 2003

el fin de semana sin ir mas lejos estudie unas 20 horas. el sabado 14 horas de corrido parando para ver resultados de los partidos (en total habra sido 40 min, 1 hora ponele) y comer (1 hora como mucho).

ojo, igual gralmente los findes no estudio casi nada, porque trato de estudiar justamente durante la semana para poder despejarme despues, pero justo tenia que hacer un trabajo si o si , asi que la tuve que limar.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003

En mi caso un dia productivo es el que tiene al menos 4 hs de estudio neto (sin contar tiempos muertos), pero pase dias largos de 6-7 hrs netas de estudio (que son en realidad unas 12 en el dia, pero que pasas entre comer una boludez, mirar el techo, y despejarte 5 min cada tanto)
    La verdad es que lo mejor es leer unas 2 hrs por dia tranquilo y de buenas fuentes, no leer de cualquier lado, aprender donde buscar cada cosa, una buena bibliografia es fundamental. Ahora, lo que hago yo y seguramente hagan la mayoria, es no hacer nada dejar todo para lo ultimo y tener que detonarse 10hs por dia por varios dias, durmiendo 6hs en promedio.

Estudio ing mecanica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

Registración
    Feb 2005

Contador Publico 10hs pero los fines de semana ( en la semana se complica por el trabajo). Estoy en las ultimas 5 materias.
    1 mes antes del parcial (Impuestos o auditoria) estudio hasta cuando voy al baño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

flf
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Por lo menos en las facultades de ingeniería, hay matérias que necesitan varios días con más de 5 horas de estudio para preparar el final.

depende de la materia igual y cuanto de guste o no. etc. Por ejemplo Algebra 2 para el final estudie de 6 a 10 horas por dia durante un mes y me temrino llendo mal, fue un final muy jodido igual, de esos mala leche, pero hay cosas que todavia hoy no puedo entender bien .
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Yo estudie durante año y medio a la madrugada. Llegaba de cursar a las 11 de la noche, cenaba, pelotudeaba un rato y me ponia a estudiar de 1/2 a 3/4 todos los dias. Me fue igual que cuando estudiaba de 2 a 4/5 despues de almorzar y cursar toda la mañana.

Esos estudios son todo fruta, la posta es estudiar donde estes comodo, cuando estes comodo el tiempo que necesites.
    Yo este primer cuatrimestre estudie x la madrugada tambien, lo bueno es que es re serena y no tenes otra cosa en que pensar, pero cuando hacia acitivad fisica me moria, y casi siempre tenia q dejar de estudiar pq me dolian los ojos a las 3hs.
    De todas formas, y aunque me fue bien el 1er cuatri, estoy seguro de toy rindiendo mas ahora.
    No creo que los estudios sean fruta porque si nomas. Despues de comer es al pedo concentrarte, te dormis, estas cansado pq estas digiriendo la comida, y despues de la cena te pasa lo mismo, y eso no pueden decir que es mentira, me acuerdo cuando me tocaba cursar a las 14hs y me iba con los fideos en la garganta me dormia en plena clase jaja.

Coincido con que el estado anímico juega mucho, cuando ando depre me cae re pesada la comida y me da mas fiaca (por asi decir) que de costumbre
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por painkiller. Ver Mensaje
    Qué ingreso?

El d la faculad, onda tuve que aprender todos los temas de matemáticas y física, puesto que en el cole no los vi completos (iba a un bachiller)
    Fue un esfuerzo grande pero bue, ya pasó.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Apr 2003

Mi caso, 3/4hs diarias, sin tener en cuenta las cursadas, algunos días por salud mental me los tomo libres, son contados y ni pensarlo en época de exámenes.

Estudio Licenciatura en Sistemas, UNLP.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19038
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima