Despues de la univerdad, que?

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2006

Despues de la univerdad, que?

Estudio electronica en la utn (frba), y mas que nada por curiosidad (ya que aun falta bastante para realmente ponerme a analizar a fondo esas cuestiones) me interesaria saber si uds o algun conocido/amigo continuo con sus estudios luego de la facultad de ingenieria (si es de electronica, mejor aun!), ya sea master, doctorado, aca o en el exterior... cuales fueron sus resultados? en que andan hoy? consejos? etc etc etc...

Los leo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 621
    Seguí este Tema: Suscribite
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Despues de la univerdad, que?

Esuché que se hacen mucho los masters en Telecomunicaciones, porque es un área con bastante campo laboral en el país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Re: Despues de la univerdad, que?

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Esuché que se hacen mucho los masters en Telecomunicaciones, porque es un área con bastante campo laboral en el país.
    ¿Cuanto gana, mas o menos, una persona de esa jerarquia (ing + master) en este pais? Porque tengo bastante info sobre lo que ganan los ing, pero nunca escuche en ningun lado comentarios sobre lo que puede llegar a aspirar un ing con un master (por ej electronica + telecomunicaciones como en el caso que menciona demo) tanto como en tareas como en sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada