la ort o que mas?

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2008

la ort o que mas?

hola queria saber informacion acerca de la ort para la carrera de analista de sistemas si tenia buena salida laboral o si enseñaban masomenos bien, con el titulo dsp seguiria en la caece para la licenciartura. gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1817
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: la ort o que mas?

No es malo.
    Si sigue teniendo convenio con la caece, hacela yo que se.
    Hay que ver si por el precio directamente te inscribis en la UAI, Kennedy o caece por unos pesitos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

yo estoy cursando analista de sist en la ort, me parece bastante buena por ahora estoy en el 1er cuatri, veremos ...
    lo que si por estas fechas esta lleno de feriados :S (miercoles jueves de esta semana y lunes y martes de la otra por ej sin clases)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Puff-DaNy Ver Mensaje
    hola queria saber informacion acerca de la ort para la carrera de analista de sistemas si tenia buena salida laboral o si enseñaban masomenos bien, con el titulo dsp seguiria en la caece para la licenciartura. gracias!
    Es de medio pelo, cursé un cuatri y me fui porque me daba bronca el nivel en comparación con la cuota.
    Es un terciario y te lo cobran como carrera de grado. Encima los viernes no vas y en algunas epocas del año está lleno de feriados moishes.

Si sos medio vago y no te molesta que te roben la plata, andá.
    Pero para pagar lo que te cobran ahí y aprender huevadas, prefiero la UAI que está a la misma altura pero te dan el título de Ing. Informático que por lo menos por más que no sepas un carajo, pesa más que un terciario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Jajaja, es el perfil de los que van a la ORT? Lindo slogan.

Mi humilde opinion, si ya tenes experiencia y buscas el titulo, dale para adelante.
    No viste los planes de la UBA o UTN?, te va a servir mas de lo que te imaginas y con la platita te vas de trolas.

No es malo.
    Si sigue teniendo convenio con la caece, hacela yo que se.
    Hay que ver si por el precio directamente te inscribis en la UAI, Kennedy o caece por unos pesitos mas.
    Yo curse en el caece y como en todos lados hay profesores de todo tipo, sin embargo, el prestigo del caece, si es que todavia lo sigue teniendo, es gracias a un grupo de profesores que se empeñan y te exigen al maximo para que aprendas. Despues hay cada fantasma que ni te digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Spectrum48k Ver Mensaje
    Es de medio pelo, cursé un cuatri y me fui porque me daba bronca el nivel en comparación con la cuota.
    Es un terciario y te lo cobran como carrera de grado. Encima los viernes no vas y en algunas epocas del año está lleno de feriados moishes.

Pero para pagar lo que te cobran ahí y aprender huevadas, prefiero la UAI que está a la misma altura pero te dan el título de Ing. Informático que por lo menos por más que no sepas un carajo, pesa más que un terciario.
    Esa facu es la que descubrieron hace un tiempo que se compran titulos a 30.000$ aprox
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Mensaje original enviado por Spectrum48k Ver Mensaje

Esa facu es la que descubrieron hace un tiempo que se compran titulos a 30.000$ aprox
    wtf!! Pasame el link con esa info que voy a fastidiar a algunos
    Vivo en un taper nunca me entere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por SoA Ver Mensaje
    wtf!! Pasame el link con esa info que voy a fastidiar a algunos
    Vivo en un taper nunca me entere.
    jajja fue hace unos años, fijate si sale algo en el google o algun lado, si es que no lo hicieron desaparecer tendras que encontrar algo xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1817
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada