¿Cual es la facultad mas prestigiosa publica para estudiar ingenieria en sistemas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2004

Re: ¿Cual es la facultad mas prestigiosa publica para estudiar ingenieria en sistemas

Citar Mensaje original enviado por eL BorrE Ver Mensaje
    La UNLP NO DICTA INGENIERIA EN SISTEMAS, DICTA Licenciatura en sistemas...q no es lo mismo el ingeniero se la rebusca muchisimo mas ...
    Yo por particularidades de mi trabajo tengo la posibilidad de trabajar con mucha gente recibida de la UNLP y te puedo garantizar que es una MUY buena universidad, no sólo académica sino institucionalmente. Sumado a que tiene unos laboratorios de extensión e investigación que ni UBA ni UTN tienen. En la plata la UTN es mala. La única regional buena es BS AS.
    Podrías venirte a Bs As a estudiar a UTN o UBA? Sí, podrías. Ahora, en algun momento te va a picar el bichito de "quiero laburar". Qué va a pasar? No te van a dar los tiempos porque tenés mínimo 4 hs de viaje por dia. Yo se que estarás pensando tal vez que no, que no vas a trabajar hasta que te recibas y yo te digo que es mentira, que por más que ahora no quieras, en algún momento vas a querer salir a trabajar, y viviendo en LP y estudiando en BS AS se te va a hacer muy cuesta arriba.

Mi consejo personal: siendo de la plata, teniendo la UNLP cerca, decidite si te gusta más informática o sistemas y mandate ahí. Si después querés más "prestigio" en tu título te mandás un posgrado y chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Re: ¿Cual es la facultad mas prestigiosa publica para estudiar ingenieria en sistemas

ahh, entiendo... pero mi idea es apuntarle a ingenieria mas q a licenciatura ya q la carrera es mas ...como lo puedo decir..mas dura...se gana mejor y tiene mas valor un ingeniero q un licenciado creo yo x lo q me dijeron un par....Osea yo qiero estudiar ingenieria en sistemas no licenciatura :S

Nose q hacer jajaj !
    espero ayudas de nuevo x favor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

En Sistemas vale más la experiencia y el conocimiento que el título, y te puedo asegurar que la UNLP es tan buena como UBA o UTN, sin contar que, yo fui al edificio de la UNLP y es BUENISIMO. Incomparable con cualquiera de las dos d ecapital. Sumado a los talleres y laboratorios que en capital no existen. Te repito, trabajo con profesionales de esa universidad y salen bien preparados y te vuelvo a repetir, si tanto te importa lo que diga adelante de tu nombre, hace un posgrado una vez recibido. Es un despropósito vivir en la plata y estudiar ingeniería en buenos aires. Te vas a terminar cansando.

Ah no te dije, para que no creas que defiendo a la UNLP porque voy a ahí, yo voy a la UTN FRBA.
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

basta de relacionar las carreras con la plata loco !!! para ganar plata tenes que ser bueno en lo que haces y ademas ser vivo, que eso no se aprende. ser ingeniero de la utn o de la uba o de la plata no te asegura ganar mas que un ingeniero de la uade, eso son otras cuestiones, la formacion es diferente en cada universidad pero despues es "merito" de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

pero mi idea es apuntarle a ingenieria mas q a licenciatura ya q la carrera es mas ...como lo puedo decir..mas dura...se gana mejor y tiene mas valor un ingeniero q un licenciado creo yo x lo q me dijeron un par
    Te metieron cualquiera

Puede ser que la carrera de ingeniería te sea más dura si te cuesta la matemática (tenés las mismas matérias básicas que las demás ingenierías) pero no vas a ganar más plata por eso.

Actualmente informática/sistemas es un área muy flexible respecto del título donde generalmente se te mide por lo que sabés y la experiencia que tengas, más que las tres letras que estén antes de tu nombre.

PD: Ojo, no por eso te digo que no vallas a la facu ni mucho menos. Solamente que no te quedes con el título, sinó con lo que aprendés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

borre callate q vos no sabes nada, vas a terminar trabajando en un mcdonalds
    (Sin desmerecer a los que laburen ahi no??)

y ahora xgerx, yo tambien estoy cursando el pre ingreso, en que grupo estas??
    mandame un pm soy sebalino ahi en el entorno
    • Me gusta
    Me gusta
    te cabe la mandioca?

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7194
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123