Educación IT

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2005

Talking Educación IT

Estimada Comunidad:

Tengo 18 años, soy webmaster de desde los 13, laburo freelance haciendo páginas web y aplicación on-line. Programo en PHP ya desde hace bastante tiempo. Fui siempre autodidacta y gracias a las increibles comunidades de programación de PHP MySQL (que pronto lanzare una para devolver un poco todo lo que me dieron). La cuestión radica en que me estoy por inscribir en los cursos de Educación IT (www.educacionit.com.ar)

Quiero saber si alguien que ya estuvo ahi o conoce a alguien, queria leer un poco su experiencia, si le sirvio y demas...

Por favor, no me aconsejen si es al pedo o no hacer un curso, si tengo que seguir autodidacta, dentro de mi cabeza no es lo que esta en discucion, solo quiero saber si ese lugar es bueno.

Desde ya, muchas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5786
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Educación IT

nadie lo conoce??? a mi tambien me interesa
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Quiza nadie responde porque la primer respuesta que se le viene a muchos en la cabeza es "no hagas cursos curradores de IT"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2003

Además de que si hace rato que laburás con eso seguramente te cagues de embole y no aprendas (casi) nada... yo no lo haría la verdad, preferiría gastar la guita en libros del tema :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

totalmente! o juntate plata bien y despues pagate un curso de java para certificar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

yo hice el de php y mysql, los profes saben una banda, siempre estan abiertos a responderte en todo lo que necesites, y si sabes mas que el resto, es muy probable q se amolde a vos y te ponga en otro nivel.

Podes ser autodidacta y todo lo que quieras, pero la ayuda de un profesional con solo levantar la mano es diferente al de googlear y leerte manuales. Esta es mi opinion, la cual respalda educacion it.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

y despues de hacerlo te llego alguna propuesta laboral o algo asi por parte de su bolsa de trabajo??? te dieron algun certificado ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por venete Ver Mensaje
    y despues de hacerlo te llego alguna propuesta laboral o algo asi por parte de su bolsa de trabajo??? te dieron algun certificado ??

Estimado, yo, en lo personal.. tuve muchas propuestas, fui a muchas entrevistas, pero nadie queria agarrar a un pibe de 18 que decia saber PHP.. me hicieron pruebas y todo eso, pero siempre faltaba algo.

Demanda de laburo hay a patadas, despues de salir del curso de PHP con orientacion a objetos, es dificil que no quedes en alguna.

Quede en dos: SYNAPSIS ci y otra mas, pero iba a tener que necesitar tiempo para demostrar lo que se y que me paguen lo que corresponde. Saliendo de ese curso (despues de haber hecho el de PHP y MySQL y el de PHP con orientacion a objetos) terminas siendo programador sinior.

Siendo autodidacta llegue lejos.. gane bastante, pero hay cosas que posiblemente no llegue a aprender o que tarde mucho mas y nadie te da un certificado siendo autodidacta (en el curso si). Te agradesco tu preoucpacion y que trates de convencerme de lo que para vos es lo mejor, gracias, posta... pero a lo que voy es que quiero que alguien que fue, me diga que onda, ya saque uno (el de arriba, gracias).

Un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Tubi Ver Mensaje
    Podes ser autodidacta y todo lo que quieras, pero la ayuda de un profesional con solo levantar la mano es diferente al de googlear y leerte manuales. Esta es mi opinion, la cual respalda educacion it.
    Cuando estas en el laburo hasta las tetas porque explota todo y salis a produccion en 2 horas, no levantas la mano y viene el profe a socorrerte, en esos casos sobrevive el que conoce gente que sepa o sabe usar google.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Cuando estas en el laburo hasta las tetas porque explota todo y salis a produccion en 2 horas, no levantas la mano y viene el profe a socorrerte, en esos casos sobrevive el que conoce gente que sepa o sabe usar google.
    Ajap, totalmente. Cuando salis a produccion en 2 horas y estas hasta las manos en un lugar donde evidentemente no hubo buena planificacion, hubo problemas, no se respetaron esquemas, falto personal, no se respetaron horarios, blablabla. Mientras estoy en etapa de aprendizaje, prefiero tener un profesor adelante que me oriente, total nadie me va a pegar un chirlito en la nuca porque la empresa arde.

Para el que pregunto arriba: te dan tanto certificado impreso como online, material, etc. Hay bolsa de trabajo, pero no fui a ninguna porque no necesito.

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta

Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Yo haria algo más en serio o que se conozca más (hablo de la institución), como en la UTN.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por westk Ver Mensaje
    Yo haria algo más en serio o que se conozca más (hablo de la institución), como en la UTN.

Me fije en la UTN y era más básico y menos tiempo, gracias igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5786
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada