UNSAM - Opiniones

Discusión cerrada
    Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

UNSAM - Opiniones

alguien sabe algo sobre la universidad nacional de san martin?? tengo pensado anotarme el año que viene y las carreras son re variadas: comunicacion audiovisual (porque me reconocen un terciario ), administracion de empresas y marketing

cuenten alguna experiencia o si saben de algo... quiero evaluar bien a ver si conviene o no. la verdad que la uba todo muy groso el titulo pero... no es el ambiente que me gusta (si, ya la probe )

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5726
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2003

Re: UNSAM - Opiniones

nadie??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

La sede rulea , pero que yo sepa el fuerte de la UNSAM es la parte de medicina-biologia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2003

alguna otra idea sobre esta facultad??

pd: gracias montsegur
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Sep 2008

Hola! yo estoy estudiando Administración de Empresas en la UNSAM hace 4 años... en mi experiencia es una muy buena universidad, la oferta academica esta buena, la gente es copada y cuando vas a buscar laburo conseguís buenas ofertas, incluso en la UNSAM te ofrecen muchas pasantías si es que las necesitás.
    Aparte lo bueno es que el ambiente no es para nada politico como es el caso de la UBA, en los 4 años que llevo cursando NUNCA hubo un solo paro ni nada por el estilo.
    En mi opinión es muy buena, de todas formas te aconsejo analizarlo bien, especialmente la eleccion de la carrera.
    Saludos y suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

grande sabrina, grosa

esa carrera se puede cursar en la sede de yapeyu, no?? (la que esta en almagro)

me quedo tranquilo si tienen programa de pasantias... en el terciario al que vos (nada que ver con administracion ni eso) me clave como el mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Sep 2008

No te sabría decir porque no la conozco, tendrías que averiguar bien porque hay varias sedes que en realidad son convenios que se armaron con la UNSAM (como el ISEA) y en realidad son pagas.
    A la sede que voy yo es a la de san martin, la que esta en caseros entre matheu y pueyrredon... capaz te convendria averiguar ahi directamente para que en todo caso ellos te deriven.
    Con respecto a las pasantias quedate tranquilo, para que te des una idea yo hice tres pasantias que ellos me consiguieron, todas muy buenas, aparte como es una facultad con poca gente te re ayudan para conseguir trabajo, incluso me ha pasado que los profesores me avisen de busquedas laborales que iban bien con mi perfil.
    Si queres ver info de la facu fijate en: www.unsam.edu.ar, ahi tenes de todo, inclusive las materias de cada carrera.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

voy a ir en la semana a esa que digo a ver si la dan ahi. se que es paga (al menos si sigo lo que me reconocer como terciario ) pero mejor averiguar en vivo y en directo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5726
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada