Estimados, les hago llegar esta data que espero les resulte de utilidad.

Salutes,



Talleres Gratuitos en Image Campus

Autodesk Open Doors – Talleres Gratuitos en Image Campus

Inicio: Septiembre 2008 – Abierta la inscripción

Buenos Aires, Septiembre de 2008: : Image Campus, Centro de Entrenamiento Autorizado de Autodesk, anuncia que está abierta la inscripción para los talleres gratuitos, en el marco de la iniciativa Open Doors de Autodesk, que se realizarán durante el mes de Septiembre en su sede de la calle Salta 239, Capital Federal.


Open Doors se lleva a cabo simultáneamente en los Centros de Entrenamiento Autorizados (ATCs) en el mundo y tiene por objetivo presentar nuevas oportunidades para trabajar mejor, ser más productivo, para aumentar así el valor de los profesionales. En los talleres conocerá como beneficiarse con las nuevas tecnologías en el negocio, ahorrando tiempo y dinero, mejorando la colaboración, reduciendo errores y agilizando el tiempo para llegar al mercado, promoviendo la mayor calidad e innovación.
Con Open Doors se podrá explorar el poder de las mejores tecnologías en diseño de hoy en día bajo la supervisión de instructores expertos y certificados. Para participar de los talleres se requiere inscripción previa.

Se detallan a continuación los eventos Open Doors:

ANIMACION DE PERSONAJES 3D: ANIMACION NO LINEAL (NLA)

Autodesk 3ds max – Character Studio

Conocerá las ventajas que tiene un animador a la hora de trabajar con animación no lineal en proyectos de animación 3d. Estas técnicas permiten al animador tener un mayor control en la creación de los clips animados de un personaje 3d.

Se editarán las animaciones con el Motion Mixer para variar los tiempos, las diferentes acciones y para generar transiciones de clips. Estas herramientas le permitirán al animador crear y editar clips de animación de manera fácil, rápida y precisa.

Fechas y Horarios:
17 de Septiembre, 18.30 a 22.30
24 de Septiembre, 14.00 a 18.00


ANIMACION DE PERSONAJES 3D: Capturas de Movimiento

Autodesk Motionbuilder – Autodesk Maya

Podrá introducirse en técnicas Mocap: Motion Capture (Captura de Movimiento). Las capturas en personajes permiten generar animaciones en tiempos más precisos y cortos de producción y posibilitan al animador poder trabajar en galerías generadas en estudios especializados de animación. Entenderá cuales son los requisitos mínimos y los flujos de trabajo necesarios que debe conocer el animador para trabajar en conjunto con Autodesk Maya y Autodesk Motionbuilder.

Fechas y Horarios:
19 de Septiembre, 18.30 a 22.30
30 de Septiembre, 18.30 a 22.30

En todos los casos se requiere inscripción previa hasta el día anterior al Evento.

Inscripciones: http://latinoamerica.autodesk.com/opendoors

Para mayor información comunicarse al 4 383 2244 de 9.00 a 19.00, al mail: admisiones@imagecampus.com.ar o bien personalmente en Salta 239, Capital Federal.


Respecto a Image Campus

IMAGE CAMPUS (www.imagecampus.com.ar) es una Institución educativa dedicada desde el año 2000 a brindar capacitación sobre el uso creativo de medios y herramientas digitales, y a la implementación de planes de estudio orientados al desarrollo de competencias y habilidades necesarias para acceder al mercado laboral. Su misión principal es la inserción de conocimientos tecnológicos en saberes y técnicas específicas de producción con valores conceptuales, tanto en los programas educativos con título oficial como en los programas de capacitación.


Respecto a Autodesk

Autodesk revolucionó la industria del software con AutoCAD®, que introdujo el dibujo en el entorno PC. La gran popularidad de AutoCAD estableció el compromiso permanente de la empresa con la innovación práctica que aumenta la productividad y la rentabilidad. AutoCAD también abrió el camino al liderazgo tecnológico de Autodesk en sectores como la construcción, infraestructura, manufactura, medios y entretenimiento o transferencia inalámbrica.

Autodesk es hoy una empresa de software totalmente diversificada que ofrece soluciones específicas para crear, gestionar y compartir activos digitales. Su comunidad está formada por más de seis millones de usuarios, cuatro socios estratégicos globales (Microsoft, Intel, Hewlett-Packard e IBM) y 2.500 desarrolladores. Los une el espíritu de innovación que conduce al éxito real. Percibirá ese éxito en los logros de sus clientes fieles, que incluyen todas las empresas Fortune 100 y el 98% de las empresas Fortune 500.