Busco un libro

Discusión cerrada
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Busco un libro

Un amigo que esta haciendo su doctorado en física en USA me pidió si podía ayudarlo a conseguir este libro:

Sea Bed Mechanics. Autor: J. F. A. Sleath , 335 pages Publication Date: January 1984

Se que estas cosas, mas tratandose de algo tan especifico puede ser algo muy dificil de conseguir, así que voy a agotar los recursos que tengo en pos de aprovechar toda posibilidad de conseguirlo, porque es un libro que ya no se edita y el valor es de U$S500.

Si alguien sabe donde conseguir algo así desde ya estaría muy agradecido. Se que en el IRC hay, o por lo menos habían servidores y redes donde se compartían pdfs y libros en distintos formatos. En los books de google esta parcializado naturalmente.

Eso es todo, un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 375
    Seguí este Tema: Suscribite
    dmr
    Registración
    May 2002

Re: Busco un libro

Para comprar o para estudiar algún capítulo puntual? La Facultad de Ingeniería puede llegar a tener algún volumen o tal vez algo parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No pregunto en bibliotecas de la ciudad donde estudia? Encontre 1 o 2 bibliotecas por google donde lo tenian.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Por lo que me dijo ya no se edita, debe haber averiguado, lo que quería era una versión virtual porque se ve que lo necesita, se que esta haciendo el doctorado en algo relacionado a mecanica de fluidos, mas puntualmente respecto a los movimientos del mar; y al ser un clasico que ya no se edita le sale mucha plata comprarlo, U$D500 me dijo.

Para que recurriera a mi supongo que ya habra agotado sus posibilidades, lo que me preguntaba el es si sabía de donde descargar algo así, y yo no he tenido buena experiencía, por ejemplo los feynman, creo que finalmente me los baje de la mula, pero me costo mucho conseguirlos, al igual que algunos libros de sagan.

Buscando cosas así alguna vez caí en algun servidor de IRC, pero ya ni se que servidores de IRC hay en los que se compartan libros, y tampoco se si es de confiar algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada