Autocad pieza complicada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    la libertad... Avatar de LtDemon
    Registración
    May 2007

Re: Autocad pieza complicada

Claro, a eso me referia
    Esta hecho bajo SW 07...

Y si, en 5 min teniendo las medidas lo haces, con sombras, luces, materiales y toda la bola...

Tengo mas fotos de lo que hago en www.leval-argentina.com en la parte de proyectos.

No pense ke se iban a generar tantas respuestas... JAJA

Todo muy lindo peroo...lord murray ni aparecio todavia....
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por - Nico - Ver Mensaje
    Te quiere decir que es un tipo que sabe poniendo una pieza igual de simple que la que se quiere hacer solamente que se tomo el tiempo de boludear con la iluminación.
    Gerli, el Acad es hermoso para 2d, pero una vez que probaste SW/SE/Catia para 3d no volves nunca mas. Te los podes bajar de la pagina de la firma (aguante hacer publicidad por una buena causa)

Saludos!
    Lo voy a probar... hasta ahora estoy "casado" con 3DStudio, pero me gustaria ver que ofrecen otras aplicaciones
    • Me gusta
    Me gusta

mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003

Jajaja vas a tener un cambio de 180º

Yo hará unos 3 o 4 años cuando recién empezaba a boludear con los bloques de WC los empecé a diseñar en 3ds porque no sabia que existian otros programas para 3d, y mi metodo era el de "crear para destruir".
    Para hacer un chanfleado por ejemplo, me creaba su negativo y después le mandaba un boolean borrando la unión XD, era re macaco.
    Después tuve una materia en la facu de dibujo y como nunca en mi vida habia dibujado (soy bachiller) me baje el SE. Al mes ya lo manejaba lo más bien, es de lo mas intuitivo.
    Vas a ver como cambia TODO, la precisión se va a la mierda, ahora no se tiene excusa para no hacer las cosas bien y con las opciones de motion, ensamble y renderizado te lo termina de completar.
    También podes usar el Cosmos y hacerle estudios de esfuerzos y deformaciones, o de turbulencia de fluidos, todo exportando modelos ya hechos, es otra cosa realmente.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

la libertad... Avatar de LtDemon
    Registración
    May 2007

Es verdad, es una cambio de 180x10^5 maso menos...yo me hize un cursito de SW de 24 hs y salis andando re tranki, te capacita para piezas y ensamblajes. Una vez que lo aprendes a usar, el cd del autocad lo usas de apoyapava, te lo juro....
    LordMurray, dignate a aparecer por lo menos JAJAJAJA Saludos gente
    • Me gusta
    Me gusta
    ***LtDemon**

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2947
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12