Ingenieria electromecánica

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Apr 2005

Re: Ingenieria electromecánica

Citar Mensaje original enviado por Kartum Ver Mensaje
    El CBC de la UBA para inge si no sos un bocho tenés un filtro de la p. madre. Parece que quieren pocos alumnos para enseñar ya que cobran poco. Fijate en la UADE inge industrial y después electromecanica en año y medio. Tenés dos títulos en poco tiempo. No será ni el ITBA, UBA o UTN. Pero está buena. Lo que te dijo DarkGainax está copado.
    CBC no es dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Kartum Ver Mensaje
    El CBC de la UBA para inge si no sos un bocho tenés un filtro de la p. madre. Parece que quieren pocos alumnos para enseñar ya que cobran poco. Fijate en la UADE inge industrial y después electromecanica en año y medio. Tenés dos títulos en poco tiempo. No será ni el ITBA, UBA o UTN. Pero está buena. Lo que te dijo DarkGainax está copado.
    totalmente errado, estas confundiendo ser un bocho con sentarse a estudiar realmente, que es lo que se requiere para ser un ingeniero
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Jun 2003

El CBC no es para nada dificil. O sea, no quiero bardear, pero si te resulta dificil el CBC no estudies ingeniería.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    El CBC no es para nada dificil. O sea, no quiero bardear, pero si te resulta dificil el CBC no estudies ingeniería.
    Bueno che tampoco todo el mundo sale con la re base del secundario. Por ej. con lo que salis en mi secundario no se si llega a entrar en la categoría de "base".
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Bueno che tampoco todo el mundo sale con la re base del secundario. Por ej. con lo que salis en mi secundario no se si llega a entrar en la categoría de "base".
    Si ya chivas tanto con el CBC al borde de decirle "un filtro de la puta madre" estás en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 24-09-08 el 12:08 AM

Registración
    Sep 2008

Me considero que estudio bastante. Me cuesta Algebra y Análisis. El polimodal de la provincia es una cagada, y en mi colegio parece que fué una cagada peor y yo encima estudié comercial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Kartum, a mi me pasó como vos, entré sin saber demasiado a la facu. Me ayudó cursar a la mañana y tener el resto del día libre para estudiar. Con cursar mas un par de horas de estudio pude pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Es cuestón de aprender, no hay ninguna mistica:
    Leer -> estudiar -> aprender.
    A algunos les cuesta más a otros menos.
    Lo único que me molesto del CBC fue sucesiones y series, que me pareció un tema demasiado colgado dentro de la materia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

yo todo lo que sabia de matematica en mi vida en el cbc me lo dieron en 20 minutos la primer clase, y es posta.

no sabia lo que era un coseno, o un seno, mas que lo que veia en la calcu. no sabia nisiquiera trigonometria.

supongo que fue el cagazo lo que me llevo a aprobar, porque le meti con todo, estudie y la pude sacar adelante. posta que no es imposible, hay que estudiar nomas.. son etapas. despues cuando entras a hacer materias de la carrera (analisis I y algebra I son de la carrera, pero hablo de cuando te pasas a paseo colon) ahi recien te das cuenta que el cbc es una pavada y que adentro hay que estudiar enserio.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3319
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234