Ser profesional ya no garantiza un mejor nivel salarial en el país

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Ser profesional ya no garantiza un mejor nivel salarial en el país

Citar Mensaje original enviado por M4sK Ver Mensaje
    Tiene más valor una piedra que un libro.
    Duh

Es cuestión de ver el presupuesto que tiene la educación pública Universitaria.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Medio offtopic , pero el ejemplo de la piedra y el libro me hizo acordar la frase

"la pluma es mas fuerte que la espada" y comparandola con el presente llegue a una conclusion: Seguro que esa frase se invento antes que la polvora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    pero no es denigrar decir que una persona que estudio y se recibio en una profesion como medicina abogacia ingenieria merezca por cuestiones LOGICAS tener un sueldo mas alto que un chabon que tiene como trabajo algo que no necesita estudios/conocimientos.
    Muchas profesiones, llevan años aprenderlas.-

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por M4sK Ver Mensaje
    Tiene más valor una piedra que un libro.
    No entiendo porque comparan de la forma en que lo estan haciendo. Hay un gran problema en ese analisis y es que un camionero o carnicero va a estar siempre con un sueldo base, que posibilidad de progreso tiene?

Si estudiaste 6 o 7 años y te lograste recibir de abogado por mencionar una carrera, creo que tenes las suficientes herramientas para que en un periodo de tiempo aceptable estes mucho mejor economicamente que una persona que realiza un trabajo operativo como lo es un pibe que labura en el peaje. Si estas laburando hace 10 anos, estas recibido y tenes mucha experiencia pero cobras 2 lucas, y la verdad, creo que el problema lo tenes vos, no la falta de un gremio fuerte que te defienda.

Creo que el hecho de estudiar es una herramienta extra que te permite ciertas libertades en el futuro, como mayores posibilidades de trabajo, crecimiento y remuneracion. No se ustedes, pero a mi no me gustaria pensar que tengo 45 y tengo que estar en el mismo lugar si o si porque me es imposible cambiar de trabajo y ganar lo mismo. Aparte de que si te rajan no vas a poder conseguir algo igual, estas atado a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

odio q cada vez q menciono q largue ingeneria en informatica en pos de dedicarme 100% a tecnico de pc, de lo cual gano muy bien, me remarquen q no voy a tener futuro si no completo la carrera. Me tienen los huevos llenos, como si estudiar te asegurara algo...
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    odio q cada vez q menciono q largue ingeneria en informatica en pos de dedicarme 100% a tecnico de pc, de lo cual gano muy bien, me remarquen q no voy a tener futuro si no completo la carrera. Me tienen los huevos llenos, como si estudiar te asegurara algo...
    ¿El laburo de un Técnico de PCs = El laburo de un Ingeniero en Informática?

Dentro de una prefesión estudiar y practicar siempre sirve, nadie nace sabiendo. Lo que te puedo aceptar es que no coincidis en que lo que te dán para estudiar en la carrera te pueda servir a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 15-09-08 el 05:05 PM

Registración
    Jan 2002

Al que le gusta el hardware y le gusta laburar de tecnico, me parece muy al pedo estudiar ingenieria en sistemas, si no te gusta programar ni analizar ni dirigir proyectos de software, etc.. me parece muy bien que no haya seguido estudiando esa carrera. No creo que le hubiera servido de algo mas que para que te digan "ahh sos ingeniero, mira vos che"
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Sorex Ver Mensaje
    Al que le gusta el hardware y le gusta laburar de tecnico, me parece muy al pedo estudiar ingenieria en sistemas, si no te gusta programar ni analizar ni dirigir proyectos de software, etc.. me parece muy bien que no haya seguido estudiando esa carrera. No creo que le hubiera servido de algo mas que para que te digan "ahh sos ingeniero, mira vos che"
    No obviamente que si lo que te gusta es eso, solamente perdés el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 15-09-08 el 09:58 PM

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Sorex Ver Mensaje
    Creo que les sienta mejor la carrera de ing en informatica o de ultima que hagan electronica si les tira mas el hard
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Dec 2003

Si estas laburando hace 10 anos, estas recibido y tenes mucha experiencia pero cobras 2 lucas, y la verdad, creo que el problema lo tenes vos, no la falta de un gremio fuerte que te defienda.
    Me parece que estas equivocado, pensalo, los maestros como los medicos creo que no lo tomarian a bien tu comentario , incluso si citamos a Favaloro creo que estas al horno.

Creo que el hecho de estudiar es una herramienta extra que te permite ciertas libertades en el futuro, como mayores posibilidades de trabajo, crecimiento y remuneracion.
    Totalmente de acuerdo, incluso decirle a tu jefe que la sobe, total sos profesional no tenes jefe, pero ups! si cambio de trabajo seguis teniendo un jefe, que seguramente es porque no sos "dueño, parte de las asociacion,comite,etc", y para ser dueño,parte de las asociacion,comite,etc, tenes que saber el negocio y saber moverte, ahi el estudio pasa a servirte 50% el resto es labia , contactos e intuicion. Ojo creo yo, puede que me equivoque.

No se ustedes, pero a mi no me gustaria pensar que tengo 45 y tengo que estar en el mismo lugar si o si porque me es imposible cambiar de trabajo y ganar lo mismo. Aparte de que si te rajan no vas a poder conseguir algo igual, estas atado a ellos.
    Esto que decis pasa seguramente y se ve, pero no te haces la idea que solo con las ganas de cambiar a veces es suficiente y a veces no, asi como hay quienes por mala leche les pasa lo que decis, hay gente que tienen miedo, a esa edad ya tienen familia, no van a arriesgar todo asi nomas, ya no le da el cuero para lomear bolsas, miles de cosas....
    Tambien a mucho les pasa porque estan comodos como están, en un ambito laboral y fuera de él tambien, sino mira los planes trabajar, jubilacion, etc, ahi tambien hay gente que lo necesita , no tengo dudas, pero tambien hay que gana 14 lucas y cobra una jubilacion por 2 mangos más, está el que con el plan le alcanza para ir todo el mes al cyber del amigo y piensa para que va a estudiar si esta todo bien asi.

La metafora de vale mas una piedra que un libro , no significo vale mas el carnicero que un profesional, aunque puede parecerlo. El problema de las cosas esta más arriba, cagando a puteadas a un carnicero o a un profesional no ganas nada. Para tomar un ejemplo, fijate el presupuesto para la educación. La piedra no representa el negro que tira piedras, sino fijate la forma "fuerte" que tienen algunos sindicatos(cabeza de melon), aumento o te quedas sin colectivos, y... tambien tenes los profesores con los paros que cagan la educacion de los pibes, al igual que los colectiveros cagan a los que laburan por esos pibes.
    Y si te pones a pensar y a observar parece como que se joden unos a otros, yo jodo a este pero a vos no, pero el otro me jode a mi, pero yo safe, pero se joden entre ellos,etc (nerd mode ON) y se hace todo un bucle en modo Very Hard , y se arma un quilomboo y hacen siempre lo mismo "Mientras" "Dé RESULTADO".

Es todo un tema.........( me canse de escribir, mañana me levanto a las 5 am como buen loser!?!!! jaja)

Saludos
    Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaizen : 15-09-08 el 11:40 PM

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Paro y no laburar , una empresa que depende del departamento de sistemas va a estar en problemas.
    En los 90's se usaban troyanos metidos en los softs de las empresas. Si tu cliente no te llamaba en X plazo, la terminal dejaba de funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Y la empresa te hace mierda con una demanda. Ningun EULA decente banca poner troyans
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2008

una pregunta me disen omo pongo una foto ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Me recibo de Licenciado y digo "ahora basta de pasantías y trabajos en negro... ahora vamos a buscar un buen laburo!".

No consigo nada, de nada, de nada. Aparece una changuita... hacer un boletin para una institución. Me entrevistan:

Empleador: - Ah... y tenés algún conocimiento sobre como hacer esto?
    SSheriff: - Soy Lic en comunicación, y tengo 15 años de conocimiento de imprenta.
    Empleador: - Ah.... pero, podés hacer el boletín no?
    Empleador2: - El es el hijo de fulanito, nieto de fulano... yo conozco a la familia y son buena gente:
    Empleador: - Ah... bueno en ese caso le damos el laburo. Ya te dijeron de cuanto es?
    SSheriff: - Si, 200$ por hacer un boletin de 4 carillas de A4...
    Empleador: - Claro claro.. si pudiera ser menos mejor eh

Es decir... o me pego un tiro o salgo de Mar del Plata. Estoy optando por lo último.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    Tenes razón, porque no estudiar te garantiza un vórtice de pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4484
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima