Ser profesional ya no garantiza un mejor nivel salarial en el país

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2005

Re: Ser profesional ya no garantiza un mejor nivel salarial en el país

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Gracias a dios que los ingenieros podemos trabajar en cualquier tipo de empresa. Al menos los industriales
    Kuak...

Eu.. les comento algo, un camionero ganara 3000 al mes todo lo que quieras, pero alguna vez manejaron aunque sea 12 horas sin parar por la ruta? bueno, yo hice un viaje a misiones en auto y te destroza la cabeza, y estoy hablando de 1 viaje, mas alla de que esten acostumbrados o no.

Por otro lado, un compañero recivido en ing. informatica, se metio en una empresa potabilizadora de agua y si mal no recuerdo esta pisando los 5000, saben lo que hace? nada.. maneja un grupo de programadores a los que les reparte 1200 al mes(que se los da la empresa, digamos no sale de su sueldo). El mismo me dijo que no hace mucho :S.

Hablando todo en neto no? =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Chicos:

1. Argentina es un país de mentira y lo va a seguir siendo por lo menos durante 10 añitos más.

2. Los transportistas SON UNA MAFIA, todos! los del subte, los de los bondis, los de los camiones, no hay NI UNO que sepa algo más que manejar "algo"

3. La vida es hacer algo más que plata.... Yo veo a gente que gana 3000$ y no les alcanza porque viven para el auto "que le quiero hacer el escape" "la chapa y pintura" "hacerlo andar en gas no me gusta"

4. El mercado laboral es eso, un mercado. Oferta y demanda... Se necesitan 100 programadores y llegan 10 CV? Paguenles mucho y agarren a esos 10. Se necesitan 5 de soporte y llegan 100 CV? Agarren a los 5 y paguenles poco. Así con todo, sería mucho mejor que el estado regularize. Pero que se lleve a cabo en este país de mentira? Es jodido...
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por n0 Brain Ver Mensaje
    Y los petroleros?
    Ganan mucho mas qe 3k y algunos (muchos) sin siquiera secundario completo..
    Analiza el costo de vida de donde laburan. Ganar un kilo de guita mientras laburas en la concha del tero donde 1 pollo vale 10 pesos el kilo no es la vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2003

Gracias a "la nación" por tratar de hacerme sentir como un pelotudo por levantarme a las 5 am para ir a la facultad , despues ir a la laburar y despues otra vez volver a la facultad.

Que ganen 15000 pesos los camioneros y cuando ganen eso van a seguir diciendo que no les alcanza , mientras yo pienso que es mejor despreocuparse, la guita viene sola, si vas a laburar pensando en la guita estas al horno y estudiar pensado que vas a hacer guita es al horno con papas.

Un bajon que le garpen $2 pesos a los maestros pero no creo que enseñen pensando que van a ganar más.. Vocación. Lastima que la guita para ellos llega en cuenta gotas.

Los pibes que laburan de soporte 9 horas enfrente a una maquina, llegan a la casa y les suena el celular y le dan una notebook para "dar soporte" lo cual amenaza con cagarle el día en cualquier momento o incluso despertarlo a las 3 de la mañana porque en china son las 10 am y empezaron a laburar, pero no le anda el mouse al ponja. ¿Eso es más saludable que laburar en el subte ? Te explotan en la mayoria de los lugares. Pero puedo afirmar el 98% de pibes que conozco que están en esto es por que le gusta lo que hacen.

La guita no existe. Idem la cuchara en matrix.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Ahora...yo digo...profesionales de que?

Digo, porque tener titulo no es ser "profesional"... Un profesional tiene que estar capacitado para poder dicernir y razonar... Vayan a la facultad de psicologia o abogacia...Quienes son los que se reciben con 10 y 9? Pendejas/os que no tienen la mas puta idea de porque estudian, o si estudian porque le gusta ... Solamente estudian para que los dejen salir a la playa el fin de semana a chupar...Simplemente eso...

Podemos llamar profesionales a esa gente? Para mi no... Vos no podes llamar profesional a alguien que te dice "aii profe, si ud. no nos enseño, no tenemos porque saberlo".... o "no estaba en nuestros materiales"...
    Y no me digan que no...porque conozco facultades privadas que hasta hechan profesores por ese motivo...

Una profesion es algo que se hace con pasion y se lleva arraigado desde la adolescencia...Al menos ese es mi punto de vista...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Oct 2000

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Analiza el costo de vida de donde laburan. Ganar un kilo de guita mientras laburas en la concha del tero donde 1 pollo vale 10 pesos el kilo no es la vida
    Vivo en zona "petrolera" y por algo postee.
    Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por n0 Brain : 03-09-08 el 01:44 AM
    The Art of Shredding...

Registración
    Feb 2003

Pero ya de por si, por ej ser medico es un laburo esclavo... Si tanto les gusta la guita dediquense a los negocios y no estudiar tanto al pedo...
    Nadie te va a pagar porque estudiaste, te pagan bien cuando haces que otra persona gane mucha guita y lo puedas condicionar a que sin vos no va a seguir ganando esa guita.

Cuanto quieren que gane un medico que labura en un hospital público por ej...? 50 lucas por mes? dale... si quieren hacer guita que se pongan a hacer cirugias clandestinas o algun curro con algunas obras sociales o cualquier poronga que quieran... nadie va a hacerlos ricos por atender un pobre tipo

Y en los casos de los contadores por ej, que se yo... nadie te va a pagar un buen sueldito porque sepas hacer un balance :S... vos vas a pedir buena guita si le hiciste bien el laburo de que no se sepa de la guita que se ahorro en impuestos un cliente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por M4sK Ver Mensaje
    Gracias a "la nación" por tratar de hacerme sentir como un pelotudo por levantarme a las 5 am para ir a la facultad , despues ir a la laburar y despues otra vez volver a la facultad.

Que ganen 15000 pesos los camioneros y cuando ganen eso van a seguir diciendo que no les alcanza , mientras yo pienso que es mejor despreocuparse, la guita viene sola, si vas a laburar pensando en la guita estas al horno y estudiar pensado que vas a hacer guita es al horno con papas.

Un bajon que le garpen $2 pesos a los maestros pero no creo que enseñen pensando que van a ganar más.. Vocación. Lastima que la guita para ellos llega en cuenta gotas.

Los pibes que laburan de soporte 9 horas enfrente a una maquina, llegan a la casa y les suena el celular y le dan una notebook para "dar soporte" lo cual amenaza con cagarle el día en cualquier momento o incluso despertarlo a las 3 de la mañana porque en china son las 10 am y empezaron a laburar, pero no le anda el mouse al ponja. ¿Eso es más saludable que laburar en el subte ? Te explotan en la mayoria de los lugares. Pero puedo afirmar el 98% de pibes que conozco que están en esto es por que le gusta lo que hacen.

La guita no existe. Idem la cuchara en matrix.
    JAJAJAJJA

Bueno, tomemos otro caso: un obrero, que se puede quedar esteril por manejar un martillo neumático, o lo mismo para un conductor de colectivos que puede perder la sesibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    May 2006

@mask Cuando laburaba de soporte en mi caso el celular se apagaba a las 18:01 y se prendía a las 8:59. Cualquier cosa... "Estaba sin batería" o directamente estba prendido y ni lo atendía. A mi me pagaban de 9 a 18. A veces uno no se tiene que dejar culear.

@fussion ¿? Para mí alguien que tuvo que estudiar 7 años (minimo) para llegar a ser doctor merece tener un buen sueldo, cuando te duele algo... a quién recurrís? A la pachamama para que te salve? Los médicos ganan poco en este país de 4ta solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

no lo veo tan mal, quien dijo que el esfuerzo mental es "mas" que el esfuerzo corporal? esfuerzo corporal en serio digo, no uno que se levanta para volantear.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por cybertech Ver Mensaje
    no lo veo tan mal, quien dijo que el esfuerzo mental es "mas" que el esfuerzo corporal? esfuerzo corporal en serio digo, no uno que se levanta para volantear.
    Porque cualquiera puede volantear un auto, pero pocos pueden arreglarlo y muchos menos diseñarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Porque cualquiera puede volantear un auto, pero pocos pueden arreglarlo y muchos menos diseñarlo.
    y yo que dije ? dije que NO uno que volantea. Pero uno que se mata cortando madera todo el puto dia y albañil, me parece perfecto que gane igual que un abogado o supervisor.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por cybertech Ver Mensaje
    y yo que dije ? dije que NO uno que volantea. Pero uno que se mata cortando madera todo el puto dia y albañil, me parece perfecto que gane igual que un abogado o supervisor.
    Y yo te dí la razón
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Man, eso nunca va a pasar... Hay que luchar para que tampoco pase...
    un abogado igual que un carpintero ? wtf?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

La verdad que esa onda de denigrar empleos 'humildes' no me va pero ni un poco.

Ser profesional no te cubre de no ser un pelotudo y ni de haber aprobado 'safando' y ser un mediocre que se piensa que xq tiene título es mejor que los demás.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4482
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima