UBA XXI y CBC al mismo tiempo? La historia de @.

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2007

Post UBA XXI y CBC al mismo tiempo? La historia de @.

Hola les vengo a contar una triste historia.

Bueno les comento que conoci a un pibe vamos a llamarlo "@" .. el me conto una cosilla.. y la voy a postear..

1ero. @ habia empezado cbc en 2006 pero dejo por cuestiones desconocidas.
    2do. @ retomo cbc en 2007 y por lo tanto tenia liberdad para elegir materias.
    3ero. @ parecia un pibe inteligente. pero vago.

Un dia "@" se anoto en CBC para rendir 3 materias (pensamiento cientifico, FisicaI y Quimica) ... y tambien dijo: porque no anotarme también en UBA XXI para rendir (Sociedad y estado) que es una boludes y seguro apruebo asi nomas...

Al finalizar el cuatrimestre "@" aprobó con mucho esfuerzo y dedicación las 4 materias a las que se habia anotado... ( su idea era dejar las dos materias mas dificiles de su CBC para el segundo cuatrimestre "Analisis Matematico y Algebra") una idea que no tenia mucho sentido desde mi punto de vista...

@ muy decidido aprobo Analisis y Algebra en este 2do cuatrimestre...

ahora viene lo triste.. Cuando @ fue a retirar su certificado de CBC le dijeron que debia cursar otra vez la materia "sociedad y estado" porque estaba fuera del reglamento y anotado claramente en la ley "X.XXX" que esta prohibido cursar mas de 3 materias en un mismo cuatrimestre.

bueno, eso es todo, . a mi me parecio muy injusto y queria que lo sepan para que no les pase y que también comenten al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6737
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: UBA XXI y CBC al mismo tiempo? La historia de @.

No, cuando te anotas en uba xxi dice claramente, que si estas cursando el cbc, no podes anotarte en más de 3 materias (uba xxi + cbc).
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que la de libre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sentinela_X Ver Mensaje
    Hola les vengo a contar una triste historia.

Bueno les comento que conoci a un pibe vamos a llamarlo "@" .. el me conto una cosilla.. y la voy a postear..

1ero. @ habia empezado cbc en 2006 pero dejo por cuestiones desconocidas.
    2do. @ retomo cbc en 2007 y por lo tanto tenia liberdad para elegir materias.
    3ero. @ parecia un pibe inteligente. pero vago.

Un dia "@" se anoto en CBC para rendir 3 materias (pensamiento cientifico, FisicaI y Quimica) ... y tambien dijo: porque no anotarme también en UBA XXI para rendir (Sociedad y estado) que es una boludes y seguro apruebo asi nomas...

Al finalizar el cuatrimestre "@" aprobó con mucho esfuerzo y dedicación las 4 materias a las que se habia anotado... ( su idea era dejar las dos materias mas dificiles de su CBC para el segundo cuatrimestre "Analisis Matematico y Algebra") una idea que no tenia mucho sentido desde mi punto de vista...

@ muy decidido aprobo Analisis y Algebra en este 2do cuatrimestre...

ahora viene lo triste.. Cuando @ fue a retirar su certificado de CBC le dijeron que debia cursar otra vez la materia "sociedad y estado" porque estaba fuera del reglamento y anotado claramente en la ley "X.XXX" que esta prohibido cursar mas de 3 materias en un mismo cuatrimestre.

bueno, eso es todo, . a mi me parecio muy injusto y queria que lo sepan para que no les pase y que también comenten al respecto.
    Lo que pasa es que @ se debe haber inscripto en el CBC y en UBAXXI por separado. Y seguramente no existe un sistema informatico compartido por esas dos unidades que permita reconocer ese problema. Si queres hacer materias de UBAXXI estando en el CBC te tenes que inscribir desde el CBC propiamente dicho para UBAXXI.
    O sea, no considero que sea injusto. En todo caso la UBA tiene estas cuestiones administrativas rebuscadas, y uno siempre tiene que tener mucho cuidado y averiguar todo muy bien. Sin dudas te puede dar mucha bronca, pero tambien @ podria haber averiguado mejor lo que pensaba hacer.
    La UBA es asi, tiene sus pros y sus contras. Los pros tiene que ver con una mayor calidad y exigencias academicas, y las contras con problemas administrativos, falta de confort.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Que pida darla libre. Y si no lo dejan, que se joda, curse de nuevo y rinda otra vez. Como ya la aprobó no tendría que costarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2006

Que raro la UBA... burocrática...? Naahh...

...
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Faviolito Ver Mensaje
    Que raro la UBA... burocrática...? Naahh...

...
    No empiecen con las pelotudeces, por TODOS lados dice que la cantidad de materias a cursar para el primer año no puede ser de mas de 3.
    No es burocracia, el pibe se quiso hacer el vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    May 2004

Ni te gastes Crox, dejalo que le hagan los tramites y todo, así se recibe tranquilo. Sumado que fue culpa de @ y no de la universidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

che y de curioso nomas, a que se debe eso de que no se pueden hacer mas de 3 materias por cuatrimestre?

o sea si esta por algo debe ser, pero no se me ocurre..:S
    • Me gusta
    Me gusta
    "The World is an insane asylum run by the inmates"

Erving Goffman

dmr
    Registración
    May 2002

Porque todo el mundo se anotaría a seis materias siempre y los horarios estarían siempre llenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    May 2004

Aparte por tiempo, yo no estoy muy de acuerdo, pero como dijo una profesora, el cbc no es obligatorio, si te molesta cursar, o te sentis jesus, rendilas libres, y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Y que pretendes que te postiemos? KB.
    Si existe esa regla, y @ la violo, a @ le kb toda =P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6737
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada