licenciatura en tecnologÍa de la informaciÓn

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2005

licenciatura en tecnologÍa de la informaciÓn

Alguien tiene idea que onda esta carrera porque vi el programa y esta bastante interezante, estuve como 2 horas viendo post y todo y se me armo un matete en la cabeza.

Voy a ser breve, me gusta la guita, me gusta programar, me gusta las paginas web...
    Que shit sigo?

Encima veo esta carrera y esta buena, ademas 4 años...

Licenciatura en tecnologÍa de la informaciÓn
    http://www.unimoron.edu.ar/Home/Carr...6/Default.aspx

*elegir la opcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 672
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2007

Re: licenciatura en tecnologÍa de la informaciÓn

Citar Mensaje original enviado por vitor14 Ver Mensaje
    me gusta programar, me gusta las paginas web...
    Que shit sigo?
    .
    Si te gusta realmente programar fijate en Ciencias de la computación en la UBA(también es gratis) que es realmente mucho mas grosa que esa licenciatura en IT en materia de programación(teniendo en cuenta que a la universidad de morón le sobra la mala fama de nivel nulo). Otra cosa que vas a tener que considerar es que la salida laboral es otra también, con ciencias de la computación estarías totalmente orientado a una salida laboral como programador(pero serías muy groso en esto, realmente)......

Si te gusta solo la programación web con un curso de Web Master de unos cuantos meses bastaría.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Si te interesa tener un titulo como la gente no vayas a la de moron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2004

te gusta la guita? te gusta programar? entonces qué vas a hacer a la de moron? a no ser que sea por ubicacion que la prefieras, muchos pibes que están aca cursando en la utn trabajan. Mientras tanto la carrera se estira, eso seguro, pero al menos están haciendo guita y programando que es lo que te gusta. Para qué vas a ir a tirar plata a morón.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2005

interezante, pero ciencias de la computacion no es mucho mas complejo xq quiero laburar se puede no fulltime obvio, sino tenia como opcion ingenieria en sistemas en la matanza
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    Si te gusta realmente programar fijate en Ciencias de la computación en la UBA(también es gratis) que es realmente mucho mas grosa que esa licenciatura en IT en materia de programación(teniendo en cuenta que a la universidad de morón le sobra la mala fama de nivel nulo). Otra cosa que vas a tener que considerar es que la salida laboral es otra también, con ciencias de la computación estarías totalmente orientado a una salida laboral como programador(pero serías muy groso en esto, realmente)......

Si te gusta solo la programación web con un curso de Web Master de unos cuantos meses bastaría.....
    Hacer una de las carreras más difíciles que hay para dedicarse a programar? Ciencias de la Computación, como su nombre lo indica, forma científicos, investigadores. Si querés programar hacé un par de cursos y listo, no entiendo de dónde sale la idea de que hace falta una carrera universitaria para escribir un par de línea de código.

No sé como será el nivel real de la Universidad de Morón, pero tiene tan mala fama que poco importa, eso ya corre en contra desde el vamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Eso depende de uno. Uno puede programar por el momento pero ser conciente de que eso puede no estar siempre disponible y querer la carrera como seguro mientras se trabaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Hacer una de las carreras más difíciles que hay para dedicarse a programar? Ciencias de la Computación, como su nombre lo indica, forma científicos, investigadores. Si querés programar hacé un par de cursos y listo, no entiendo de dónde sale la idea de que hace falta una carrera universitaria para escribir un par de línea de código.

Yo propongo una carrera porque no creo que alguien que tiene la posibilidad/ganas de hacerla sea tan gil como para ponerse un techo tan bajo de entrada, así que no te la des de pro.....
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por vitor14 Ver Mensaje
    Voy a ser breve, me gusta la guita, me gusta programar, me gusta las paginas web...
    Que shit sigo?
    Con eso solo no te pueden decir que seguir.

Programar, y más especificamente programación web, aprendes en cursos terciarios. Hoy en día se gana bien con la informática, pero en la parte de Sistemas.

Igual eso es hoy porque falta gente que programe en el mercado.

Encima veo esta carrera y esta buena, ademas 4 años...

Licenciatura en tecnologÍa de la informaciÓn
    http://www.unimoron.edu.ar/Home/Carr...6/Default.aspx

*elegir la opcion.
    Lo que te recomiendan todos para Informática en Capital es Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática/Sistemas o alguna Licenciatura en Sistemas (todo en UBA o UTN, y si hay $$$ puede que ITBA). Los títulos de la Morón tienen mala imagen, ni idea si te dan buena educación.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    Yo propongo una carrera porque no creo que alguien que tiene la posibilidad/ganas de hacerla sea tan gil como para ponerse un techo tan bajo de entrada, así que no te la des de pro.....
    No me la "doy de pro", amiguito. Si quiere hacer una carrera porque le gusta, y le gustaría trabajar de lo que esa carrera ofrece, bien por él. Pero codear y dedicarse a la programación no requieren de 6 años (con muchísima suerte; el promedio de Computación son 9 años) de estudio full time. Si no podés entender que decir que una cosa no requiere la otra no se contradice con ésta última, tenés que repasar algunos conceptos, amigo "pro".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Vitor ni se te ocurra estudiar en la de morón! Vas a gastar FORTUNAS y vas a obtener un título de 4ta... Si tenés guita estudiá en el ITBA o hacete la tecnicatura superior en programación en la UTN de Haedo (supongo que fichaste la de moron por ser de zona oeste)

Si querés una universidad buena estudiá en la matanza (a 30 cdas de estacion haedo)... recibite de analista, encontrá un laburo bien pago y pagate cursos de programación web...

Un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Ah si, me olvidaba de la Matanza. Muchos de los docentes de la UTN enseñan ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 672
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada