Pequeño logro

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    no existe Avatar de Xaide
    Registración
    Mar 2005

Pequeño logro

No se si recuerdan que hace 1 cuatrimestre yo habia preguntado en un post si era posible cursar 6 materias de ingenieria en la uba y aprobarlas..
    Les comento q curse las 6 materias y las aprobe...
    Posible es, no me exigi tanto como pense q iba a tener que hacerlo, considerando sus opiniones, lo unico q hay q admitir es q curse como 35 horas x semana aproximadamente y a algunas practicas no fui. En fin lo posteo x 2 razones, 1ero x q estoy feliz, 2do para demostrar q contestan basandose en opiniones propias o ajenas y no considerar las cuestiones que importan.
    notas:
    fisica 1 ---->7
    medio rep-->6
    algebra II--->8
    Analisis II--->4
    Quimica---->7
    Computacion->9

Saludos, espero q le sirva a alguna/s persona q tenga/n tales intenciones de hacer algo semejante y se sienta bajoneada x el mundo y sus opiniones acotadas

Besos, no quiero ofender a nadie ni hacerme autotributo, Estoy feliz Gg
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3986
    Seguí este Tema: Suscribite
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Pequeño logro

Te felicito che (aunque yo voy a la UTN y no dimensiono bien el logro). Recomiendo que subas alguna foto de tu libreta para los escepticos.

La pregunta ahora es, ¿Te acordas de todo lo que estudiaste :P?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 22-08-08 el 01:36 PM

Registración
    Mar 2005

hmm, salvo la parte de ecuaciones diferenciales de analisis q en mi catedra fue una mierda me acuerdo todo,

computacion un embole, habia visto todo en la secundaria
    fisica, demasiado basicos los problemas, salvo alguna rara excepcion
    analisis, medio raspando pero we, la catedra era un sida ( rendi 3 veces XD)
    algebra, siempre me resulto facil algebra no se x q , en el final me pusieron un 8 x no justificar una conchudez, pero estaba impecable, mas teniendo en cuenta q aprovamos 4 de todos los q cursaron en mi catedra y dieron en esa fecha
    medios de representacion, la unica q lleve al dia x q te obligaban, sino las laminas iban para atras
    quimica, la aprove con el chang.Esa materia la da mejor el raton mickey muse q cualquiera de esas doctoras fracasadas mogolicas de mierda q apenas van a la facultad q no saben ni sumar q se encargan de no enseñarte de q se trata lo q se supone q saben y estudiaron alguna vez si es q estas personas estudiaron alguna vez en su vida algo....

we ese fue el resumen del año
    informo q estoy cursando 4 ahora: Prob y Est , fisica 2, estabilidad 1A y topo y geo
    para tomarme un descansito...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

¿Ingeniería Civil no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

si, ing civil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

no trabajas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2003

para demostrar q contestan basandose en opiniones propias o ajenas y no considerar las cuestiones que importan.
    Es un foro la idea es poner opiniones, :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Mar 2005

Tenes mucha razon, pero pregunte si era POSIBLE, sin embargo tenes razon q se yo
    solo q alguna q otra opinion no se mantuvo al margen de la pregunta....
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    no trabajas?
    ese cuatrimestre no trabaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xaide : 22-08-08 el 06:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2004

Te felicito. Son muy buenas esas ontas y muchas materias 6 en un cuatrimestre. 35 horas son 6 materias de ingeniería? En bioquímica tenemos como 35hs en 3 materais y teóricos, siempre consideré que algo falla en mi facultad, igual me cambio de carrera. En fin, felicitaciones, seguí así y hacés la carrera en 2 años (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2006

jeje viste yo lo dije en tu post

solo tenes que ser bastante capas e inteligente, no laburar y no tener vida

felicitacionessssssssss!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

YYZ
    Registración
    Jan 2007

No eran 7 materias? No tengo ganas de leer el otro thread :P capaz me perdí de algo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Yo siempre dije que las opiniones respecto a facultad en un foro son hiper exageradas...

Salis a la calle y ves que no es como te lo pintan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Mar 2006

De todas maneras, lo hiciste con un promedio bastante bajo, no llegaste ni al 7, que es lo que suelen pedir como minimo en las empresas para hacer alguna pasantia seria. Humildemente, creo que es mejor hacer un poco menos y tener mas promedio. Vale mas la carrera en 5 año con 8 d promedio que en 4 con 6.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Sacran Ver Mensaje
    De todas maneras, lo hiciste con un promedio bastante bajo, no llegaste ni al 7, que es lo que suelen pedir como minimo en las empresas para hacer alguna pasantia seria. Humildemente, creo que es mejor hacer un poco menos y tener mas promedio. Vale mas la carrera en 5 año con 8 d promedio que en 4 con 6.
    El promedio en ingenieria es re importante che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Sacran Ver Mensaje
    Eso del 7 como mínimo para una pasantía decente es cualquiera. Sobretodo en ingenierías como Civil, donde no tenés una gran población de aspirantes de la cual elegir. Además depende mucho del tipo de ingeniería y la facultad donde estudies. No es lo mismo tener un 10 en la UCA de promedio que en el ITBA, donde ese diez de la UCA equivaldría a un 6 (por tirar un número). Es más, muchas empresas ni les importa que promedio tenés. Si llegaste a 5to año en un tiempo razonable de una carrera como ingeniería electrónica o civil, asumen que sos cualquier cosa menos boludo. Es más, tampoco es cierto eso que decís de 5 con 8 o 4 con 6, aunque ese caso exageraste, sería más realista decir 5 con 5 o 7 con 8. Te puedo asegurar que mucha gente valoraría mucho más el 5 con 6. Cualquier gil con tiempo tiene buen promedio. Me tomo 10 años, hago dos materias por cuatrimestre y soy un crack....no es así la cosa.
    En fin, muy buen trabajo Xaide. Además, personalmente, me parece que tus notas fueron muy buenas, casi un pifie en Análisis 2, pero bue, todo no se puede
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kopikat : 24-08-08 el 02:42 PM
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3986
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima