Pequeño logro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Pequeño logro

Agarrando los cursos lo arma Ferre.
    La única prueba fehaciente sería la libreta, pero ¿para qué ser escépticos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2004

Además no me lo veo al flaco descorchando champagne diciendo "JAJA, como me los boludié a los del foro con lo de haber aprobado 8 materias en 1 cuatrimestre"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Siempre algo dejas, el año pasado curse de lunes a viernes a la noche y sabado a la mañana y termine firmando todo, y laburando de lunes a viernes 8 hs diarias. La unica promocionable la promocione, despues no di ningun final.

Pero no abro threads para comentarlo(?)

Ah, felicitaciones!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Imback:) Ver Mensaje
    Para mi es un mentiroso.
    Subi foto de la libreta, no te creo un carajo.
    Igua le nota claramente que tenes un grave problema de seguridad en vos mismo.
    Lo dice un tipo que de avatar en un foro de juegos tiene una foto suya mostrando el torso desnudo...
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    El promedio en ingenieria es re importante che.
    Notese el toque de ironia por si no lo captaron.

Felicitaciones, y dejen de tirarle mierda al pobre chico. Cada uno elige su camino, él prefirió meter materias el resto cosa del resto.

Salu2!

PD: Igualmente estaria bueno la foto de libreta para los escépticos como yo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Apr 2005

Es algo no conocido por los mortales que pululamos por la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Oct 2003

Te felicito, la verdad una barbaridad. Tengo una compañera en el laburo que cursa abogacía y el cuatri pasado metió siete materias, una bestia.

Como dijeron por ahí, me hace replantear un par de cosas sobre mis estudios, jeje.

En mi opinión, todas estas cosas no son imposibles, el tema es enfocar seriamente la meta; si sabes que tanto te distraes, y con qué; es cuestión de hacer un poco de sacrificio y dejar de lado esas cosas. En mi caso, sería la PC, internet me mata no puedo no webear por ahí, como ahora que estoy escribiendo esto.

La chica esta que nombro arriba, "tiene vida" (lo exageran demasiado en mi opinión... "NO tenés vida" y me parece q no es tan así) y todo.

El tema es tener las ganas de hacerlo.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

con todo respeto no me podes comparar abogacia con ingenieria man
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    con todo respeto no me podes comparar abogacia con ingenieria man
    Claro, abogacía es una boludez. Cualquiera mete 7 materias en un cuatrimestre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

siendo objetivos, no hay punto de comparacion con lo que estudia un estudiante de fiuba con lo que estudia un estudiante de abogacia (ni siquiera dijo la facultad). asi como alguien del balseiro no se puede comparar con alguien de fiuba por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Nov 2005

Por supuesto. Los que no estudiamos Ingeniería no podemos osar compararnos a semejantes héroes del estudio. Mucho menos el que sigue una carrera social o humanística, al fin y al cabo somos todos fumones que no hacemos más que leer estupideces...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ferre, pasa que la discucion acá no sería tanto del lado "te da, o no te da" el marote.

La onda es, suponiendote capaz para las dos cosas dedicandole tiempo.

Una vez que pensas bajo ese supuesto, el resto es tiempo y dedicación.

No hay que ser un genio para recibirte en ninguna carrera. Es sentar el orto y estudiar. Luego podras estudiar mas o menos segun tus capacidades.

Cuando digo "Ser genio" me refiero a tener algun tipo de capacidad extra sea hereditaria o tempranamente adquirida, que te hace destacar del resto de modo tal que podes lograr cosas que otros no, y ademas ubicandote dentro de un grupo muy reducido de personas (capaces de lograr lo que uno).

BIen sabido que no hay que ser ningún genio para eso.

Luego, el resto es cuestion de dedicarle tiempo.

Obviamente que llega un punto en el que lo que vos necesites de tiempo es mas que lo que realmente tenes, y quiza ahi uno con mas capacidad como necesita menos tiempo, podria meter mas materias, pero esto es si hablamos en las fronteras de cada uno.

___

Volviendo al caso, lo que se discute aca es que el factor voluntad, motivacion, tener objetivos bien prefijados, armarse un buen plan de estudio, mirarse un poco a si mismo para ver con que perdes tiempo y optimizar al máximo todo, también habla de una buena capacidad, y también hay que tenerla, porque exprimirse al máximo no es algo que cualquiera pueda hacer.

Y bueno, bajo todo esto el ejemplo de abogacía es el mismo, meter 7 de abogacia en un cuatri es jodido en tanto y en cuanto tenes que estar sentado memorizando casi todas las horas del dia. Y es un logro. Y es comparable al estudiante de ING que dentro de sus posibilidades se exprime al maximo para meter muchas materias. Luego difiere en que el de abogacia podra leer un texto y tenerlo ya en la memoria, comparado a otros compañeros que requieren mucho mas tiempo para la misma tarea, y en que el estudiante de iNG tenga mucha facilidad para las materias, siempre se ilumine en los parciales y sea una luz y pueda dedicarle menos a cada materia y tener resultados como los de otros copañeros que les dedican mas.

Por eso el componene de motivacion, ganas, armarse un buen plan, es importante siempre.

Y no creo no haber sido objetivo.

Un saludo

PD: Eso de agrandarse y desprestigiar a otras carreras me da mucha risa.

Yo estudio psicología, y estoy metiendo materias de biología (ahora quimica inorgánica) mi novia estudia medicina, y otra novia que tuve por ahi ingenieria (pero en sistemas) en la utn.
    Y tengo una amiga que estudia en la uba fisica.

Y bueno, 1ro, los de medicina se piensan que son "Lo mas jodiiido" del mundo. Lo cierto es que de jodido no tiene nada mas que el componente de sentarse y romperse el orto.

Despues dentro de las ingenierias bardean mucho a las de sistemas e industrial. Entonces los ingenieros mecanicos, electronicos, y que se yo que mas, son "Lo groso"

Y despues hablo con mi amiga de fisica y me cuenta como son los parciales, se queja de sus "compañeros" que se quejan de como son los parciales de fisica (ella saca todo 10 y es una cosa increible) y dice "que si no quieren que les pongan dificultades extra en los parciales, y realmente aprender todo con demostraciones fru fru fra fra, que se vayan a ing"

O sea que ves como todos bardean a todos y me parece gracioso. La mina de fisica es como que le kb matemática y fisica estudiarlo muuy formalmente, cuando los ingenieros lo hacen no tanto desde esa perspectiva, en fin, para ser físico tampoco hay que ser un genio, nose si para tener todo 10, pero para recibirte no, y es sentarte. Siguiendo esa linea, tenes que sentarte y aprender, tendras mas o menos dificultades, pero todos los que perseveran llegan. (si tienen una capacidad minima digamos; ponele, aprobar el cbc sin mayores dramas :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Theodoric : 31-08-08 el 07:39 PM
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

Registración
    Jan 2002

Tampoco piensen que abogacía son solo textos que se pueden aprender de memoria, y que por ende hasta un mono que le dedique el suficiente tiempo puede llegar a recibirse. Es un mundo lleno de teorías y contrucciones abstractas, hagan de cuenta que en cada materia tenés que aprender de 0 un modelo como la orientación a objetos, no sirve leer y memorizar, si no lo entendés, nunca te va a quedar en la cabeza. Son 2 carreras muy distintas, pero está muy mal el pensamiento de que el que no es ingeniero es un ser inferior. En todo caso es mas peligroso un abogado que un ingeniero
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Theodoric Ver Mensaje
    Despues dentro de las ingenierias bardean mucho a las de sistemas e industrial. Entonces los ingenieros mecanicos, electronicos, y que se yo que mas, son "Lo groso"
    Somos unos marginados e incomprendidos
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

creo que entienden mal el punto. a lo que voy es que hay carreras mas jodidas que otras, dejando de lado las capacidades de las peronas individuales, hablando en gral.

lo que pasa es que muchos lo toman como una ofensa, y muchos otros estudian solo para decir "ahh si soy lo mas groso del mundo" o sentirse superiores en la vida, cuando no hay nada que este mas errado. uno tiene que estudiar lo que le gusta, lo que le apasiona, despues si es dificil o facil, no importa. el tema de querer competir a ver quien la tiene mas grande es al pedo, pero es inobjetable que las diferentes carreras que hay tienen una diferente dificultad intrinseca.

por otro lado lo que estudies o dejes de estudiar , no te hace mejor o peor persona en la vida. y todo este complejo de inferioridad que tiene mucha gente me rompe un poco los huevos, siempre va a haber alguien que sepa mas que vos, que estudie algo mas jodido que vos, que tenga un trabajo mejor, que tenga un trabajo peor, etc
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3987
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima