Pequeño logro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Pequeño logro

Ok ok, quien sabe, es cierto probablemente para un laburo lo del promedio cuente poco y nada, posiblemente sea una cuestion de realizacion personal nada mas.
    Querido Kopikat, nadie hablo de hacer 2 materias por cuatrimestre, de hecho, para hacerla en 6 años tenés que meter basatnte más que eso. Y lo del promedio es relativo a cada uno, no me parece para nada exagerado terminar en 5 años con mas de 7 de promedio, incluso trabajando. Va en cada uno, depende de su cabeza y en gran parte de la base con la que vangas. No generalicemos. Nada mas, tampoco es para discutir por eso. Que panorama agresivo que predomina en este foro che!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

En ingenieria y cualquier carrera de exactas si es exagerado recibirse en los 5 años del programa con promedio mayor a 7 y laburando.
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

increible la verdad, me cerraste la boca, aunque sea esceptico todavia , si es verdad muy bien por vos, ahora no se que mierda haces en la uba... jugate por una beca en el mit o alguna grosa man..
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Andate al Balseiro (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Te felicito. Son muy buenas esas ontas y muchas materias 6 en un cuatrimestre. 35 horas son 6 materias de ingeniería? En bioquímica tenemos como 35hs en 3 materais y teóricos, siempre consideré que algo falla en mi facultad, igual me cambio de carrera. En fin, felicitaciones, seguí así y hacés la carrera en 2 años (?)
    35 horas semanales para 3 materias? 12 horas semanales por materia =/ ?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    35 horas semanales para 3 materias? 12 horas semanales por materia =/ ?
    Sumé como el orto, no da 35, pero tampoco es poco. Mirá te cuento cómo es el cuatrimestre de mis amigos porque yo no estoy cursando las 3:

- Química orgánica: 4 horas de práctico + 4 horas de teóricos. total = 8 horas
    - Biología celular: 4 horas de práctico + 4.3 horas de teóricos. Total = 8.30 horas
    - Física: 8 Horas de práctico + 4 horas de teórico. total = 12 horas

Total de todo: 28.30

Si a eso le sumás que los hdp de la facultad pusieron un día donde los teóricos son de 1.00 a 2.30, de 2.45 a 4.45 y de 6 a 8 (o sea, 7 horas en la facultad) se agregan un par de horas más.

No se por qué está hecho así, a mi parecer algo falla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

felicitaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    "The World is an insane asylum run by the inmates"

Erving Goffman

Registración
    Apr 2003

En el laburo un flaco estudia dos carreras, labura 8hs por dia y cursa de lun a sab y da todo igual... o sea, si queres y te da la cabeza lo haces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    En el laburo un flaco estudia dos carreras, labura 8hs por dia y cursa de lun a sab y da todo igual... o sea, si queres y te da la cabeza lo haces.
    Cuando ves gente así pensas como estás haciendo tu carrera y te querés matar
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

flaco, sos un groso y nos tapaste la boca a todos.

exitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Vida > 2 Carreras + Laburo de 8hs...

Igual obvio, si el flaco es feliz haciendo eso q lo haga, depende de cada uno. Yo soy feliz haciendo otras cosas, 1 sola carrera, y en lo posible laburando 6hs :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    Vida > 2 Carreras + Laburo de 8hs...

Igual obvio, si el flaco es feliz haciendo eso q lo haga, depende de cada uno. Yo soy feliz haciendo otras cosas, 1 sola carrera, y en lo posible laburando 6hs :P
    Lo peor es que los findes sale igual , como dijo Dem0, tengo que replantearme un par de cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2006

Lo peor es que los findes sale igual , como dijo Dem0, tengo que replantearme un par de cosas
    Pero o sea, el flaco labura, sale los fines de semana, sigue 2 carreras y las lleva al dia? Yo me pego un tiro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Sumé como el orto, no da 35, pero tampoco es poco. Mirá te cuento cómo es el cuatrimestre de mis amigos porque yo no estoy cursando las 3:

- Química orgánica: 4 horas de práctico + 4 horas de teóricos. total = 8 horas
    - Biología celular: 4 horas de práctico + 4.3 horas de teóricos. Total = 8.30 horas
    - Física: 8 Horas de práctico + 4 horas de teórico. total = 12 horas

Total de todo: 28.30

Si a eso le sumás que los hdp de la facultad pusieron un día donde los teóricos son de 1.00 a 2.30, de 2.45 a 4.45 y de 6 a 8 (o sea, 7 horas en la facultad) se agregan un par de horas más.

No se por qué está hecho así, a mi parecer algo falla.
    Yo los dos últimos cuatrimestres tuve que ir a la facu de 8/9 de la matina a 10 d la noche. Es una locura. Y no es que era yo solo, eran todos, sinó no te daban lo tiempos para hacer los tps (y así y todo llegabamos todos jodidamente ajustados, terminando el informe la madrugada de la noche anterior a la entrega). Hay gente muy enferma dando vueltas por los ámbitos académicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Yo los dos últimos cuatrimestres tuve que ir a la facu de 8/9 de la matina a 10 d la noche. Es una locura. Y no es que era yo solo, eran todos, sinó no te daban lo tiempos para hacer los tps (y así y todo llegabamos todos jodidamente ajustados, terminando el informe la madrugada de la noche anterior a la entrega). Hay gente muy enferma dando vueltas por los ámbitos académicos.
    Lo que pasa es que es insano que te hagan estar tanto tiempo y lo digo yo que vivo a 30/45 min de la facultad. Tengo compañeros que viven en la loma del orto como Quilmes u otros lugares donde para llegar a la facu tienen que tomar tren+subte o tren+colectivo y pierden horas de viaje.

Vos qué estudiás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3988
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima