Sistemas de la Informacion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2003

Re: Sistemas de la Informacion

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Es que depende de lo que tengas que hacer. Si podés hacer toda la carrera sin trabajar llegás en 6 años, si tenés la capacidad y la voluntad. A mi que no me queda otra que trabajar, con recibirme en 8 soy más que feliz.
    Yo estoy en la misma...
    8 añitos tiene mucha onda, además para cobrar bien en el camino (y demostrarle progreso a mis viejos que me rompen las repelotas todo el f*kin' tiempo ) el título intermedio viene al pelo ^^!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Re: Sistemas de la Informacion

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Es que depende de lo que tengas que hacer. Si podés hacer toda la carrera sin trabajar llegás en 6 años, si tenés la capacidad y la voluntad. A mi que no me queda otra que trabajar, con recibirme en 8 soy más que feliz.
    obvio, igualmente empezar tranca de trainee(joven profesional) tipo en 3º tb tiene onda,
    y empezar en 2ª tb...
    y en 1º tb...,

igual eso depende más de los objetivos y metas que se ponga c/u, aca como el flaco preguntó cuanto tardan en recibirse conteste eso...

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1308
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12