Lugar para estudiar Tecnicatura en Redes o Informática

Discusión cerrada
    Registración
    May 2006

Lugar para estudiar Tecnicatura en Redes o Informática

Hola,

Me gustaría saber si alguno de Uds. conoce este lugar para estudiar una tecnicatura en informática o telecomunicaciones. Yo realmente me enteré ayer navegando.

http://www.ifts24.edu.ar/index.php

Se ve interesante y tengo ganas de anotarme para el año que viene.
    Además hicieron convenio con la UP para si uno quiere seguir, finalizar con una lic. en redes o en informática y están en trataivas con otras según informan.

Lo que sí te dan con un caño con matemática, pero es sabido que si queres estudiar sistemas, algo de mate siempre te vas a tener que comer.

Espero comentarios.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3996
    Seguí este Tema: Suscribite
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Lugar para estudiar Tecnicatura en Redes o Informática

Pero que querés, ¿Informática o Telecomunicaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

otro hacker wannabe...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

master, yo pregunté si conocen ese lugar porque se dictan esas 2 carreras, de hecho, los 2 primeros años son en común así que hasta te podes inclinar por una o por otra mientras la estes cursando.
    Quiero saber si alguien conoce ese lugar, si es bueno.
    Se entiende ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Tenés medio mesclados los conceptos de que es Telecomunicaciones con Redes e Informática.

Lo relacionado con informática es redes. Telecomunicaciones es tirando a Electrónica (Radio, Celulares, etc.)

Fijate que te parece este lugar:
    http://www.ort.edu.ar/site_map.asp?cod=t18

Los mejores cursos de Redes tengo entendido son las certificaciones que da CISCO.

Saludos

PD: No vas a encontrar Tecnicaturas donde los últimos años sean o "informática" (que supongo te referiras a Sistemas y Programación) o Redes. Hay tecnicaturas de una u otra. Carreras que te dan la oportunidad de "especializarte" en una u otra son de 5 o 6 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 21-08-08 el 08:09 PM

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Tenés medio mesclados los conceptos de que es Telecomunicaciones con Redes e Informática.

Lo relacionado con informática es redes. Telecomunicaciones es tirando a Electrónica (Radio, Celulares, etc.)

Fijate que te parece este lugar:
    http://www.ort.edu.ar/site_map.asp?cod=t18

Los mejores cursos de Redes tengo entendido son las certificaciones que da CISCO.

Saludos

PD: No vas a encontrar Tecnicaturas donde los últimos años sean o "informática" (que supongo te referiras a Sistemas y Programación) o Redes. Hay tecnicaturas de una u otra. Carreras que te dan la oportunidad de "especializarte" en una u otra son de 5 o 6 años.
    Demo: a ver si nos entendemos. Ingresaste al link que puse al principio? Porque si me decis que sí, no entiendo por qué me respondes que se me mezclan las cosas.
    Por lo que veo, me parece que ni siquiera te molestaste en ver el sitio.
    Después partamos que se trata de una tecnicatura con lo cual, su duración es de 3 años y si queres completarla con una carrera de 5 ó 6 como bien decis, tenes que ir a una universidad, por eso ese lugar dicen que hicieron convenios con universidades para que puedas especializarte o en redes o en informática.
    Vuelvo a insistir. Yo hice una pregunta tan simple como la que te voy a repetir: CONOCES el lugar? TENES referencias buenas o malas de ese lugar?
    No me salgas con la eterna discusión de informática o sistemas o computación, porque pareciera que a algunos en cualquier foro adonde vayas les gusta discutir definiciones conceptuales cuando en realidad el topic era otro.
    Ahora te voy a responder por PM otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Spectrum48k Ver Mensaje
    Demo: a ver si nos entendemos. Ingresaste al link que puse al principio? Porque si me decis que sí, no entiendo por qué me respondes que se me mezclan las cosas.
    Por lo que veo, me parece que ni siquiera te molestaste en ver el sitio.
    Después partamos que se trata de una tecnicatura con lo cual, su duración es de 3 años y si queres completarla con una carrera de 5 ó 6 como bien decis, tenes que ir a una universidad, por eso ese lugar dicen que hicieron convenios con universidades para que puedas especializarte o en redes o en informática.
    Vuelvo a insistir. Yo hice una pregunta tan simple como la que te voy a repetir: CONOCES el lugar? TENES referencias buenas o malas de ese lugar?
    No me salgas con la eterna discusión de informática o sistemas o computación, porque pareciera que a algunos en cualquier foro adonde vayas les gusta discutir definiciones conceptuales cuando en realidad el topic era otro.
    Ahora te voy a responder por PM otra cosa.
    Tenés toda la razón.

Malinterpreté totalmente lo que pusistes. Es la mala costumbre por ver tantos threads que preguntan "donde estudiar x".

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Tenés toda la razón.

Malinterpreté totalmente lo que pusistes. Es la mala costumbre por ver tantos threads que preguntan "donde estudiar x".

Saludos
    Ya te respondí por PM. No hay drama.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

CAECE safa, la cuotita no safa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta