Carrera de diseñador web

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2007

Carrera de diseñador web

què tal, estas semanas estuve con el tema de decidirme por una carrera para empezar el año que viene, y entre las que mas me atrajeron fue la de diseño web. ¿alguno estudia lo mismo? ¿que universidades son las que mejor la dan? me darian una gran mano.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1012
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jul 2007

Re: Carrera de diseñador web

bueno gracias, estuve leyendo...
    pero esta bueno para renovar las opiniones de gente que haya entrado a alguna universidad.
    estarìa bueno que alguien ya con experiencia diga cual seria la mejor "combinacion" de estudios, que de mas conocimientos y salida laboral.
    ahora creo que me voy a anotar en el iuna, y mientras estudio ahi hare algun curso/leere manuales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Buen yo no la llamaría "carrera". Para mi es una rama dentro del diseño gráfico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Buen yo no la llamaría "carrera". Para mi es una rama dentro del diseño gráfico.
    Bueno che, 100 metros planos por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

"llanos" no es? :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Él debe correr 100 metros en lomas. Quién sabe?

Por otro lado, concuerdo que en realidad el diseño web es una aplicación del diseño gráfico, siendo ésta la carrera. Por lo que sé, los cursos de diseño web únicamente te explican el funcionamiento de aplicaciones y cómo utilizarlas, pero diseño gráfico es donde se te enseña la base de la teoría para aplicarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jan 2002

Yo estudie diseño grafico, y para mi diseño web es algo totalmente diferente. algunas similitudes y etc.
    Pero a la hora de laburar se nota mucho la dif.

Hago los dos laburos y tengo un estudio de diseño. Mas que nada por los pibes que tenemos se nota mucho quien estudio algo mas dedicado a lo grafico que a lo web.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Yo estudie diseño grafico, y para mi diseño web es algo totalmente diferente. algunas similitudes y etc.
    Pero a la hora de laburar se nota mucho la dif.

Hago los dos laburos y tengo un estudio de diseño. Mas que nada por los pibes que tenemos se nota mucho quien estudio algo mas dedicado a lo grafico que a lo web.

Saludos !
    Yo tambien estudio DG. Y laburo de ambos en forma freelance. Y no veo mucho la diferencia. Para hacer diseño web quizas debes tener conocimientos AL MENOS de html o CSS, pero es una rama del DG, las carreras de diseño como diseño multimedia, grafico, web, de imagen y sonido, etc; cada vez estan mas relacionadas unas con las otras, y en un futuro no muy lejano no me extrañaria que formen una sola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Yo tambien estudio DG. Y laburo de ambos en forma freelance. Y no veo mucho la diferencia. Para hacer diseño web quizas debes tener conocimientos AL MENOS de html o CSS, pero es una rama del DG, las carreras de diseño como diseño multimedia, grafico, web, de imagen y sonido, etc; cada vez estan mas relacionadas unas con las otras, y en un futuro no muy lejano no me extrañaria que formen una sola.
    No es lo mismo la estructura de una revista que la estructura de un site.
    No es lo mismo solo DISEÑAR para web, que ser diseñador web que te da herramientas como css, html, flash, y programacion en genral de php, as, xml.

A eso tiene que apuntar un diseñador web.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Al contrario, cada vez se especializan más. Como hay programadores, también hay gente que unicamente maqueta en HTML/CSS con JS (cosa que no es para nada jodido), pero si se lo ve más profesionalmente, en el mundo 100% internet (no agencias, ni empresas regionales) hay distintas áreas específicas, usabilidad, marketing online, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    No es lo mismo solo DISEÑAR para web, que ser diseñador web que te da herramientas como css, html, flash, y programacion en genral de php, as, xml.
    Con esa visión programar transforma a un diseñador gráfico en un diseñador web, y diseñar no implica implementar toda la parte funcional.

En todo caso eso sería un programador web.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Yo no digo que es lo mismo, digo que se desprende del diseño gráfico. Que te da las herramientas del diseño. Haciendo un cursito de diseñador web que te enseñan a usar el dreamweaver no vas a "saber" diseñar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Con esa visión programar transforma a un diseñador gráfico en un diseñador web, y diseñar no implica implementar toda la parte funcional.

En todo caso eso sería un programador web.

Saludos
    No un programador tendria grandes conocimientos de eso.-
    Es como el diseñador grafico tiene que tener conocimiento minimos de imprenta papeles, tintas.

Asi lo veo yo.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

podrían entonces contarme los que estudian diseño grafico que es lo que estan viendo, y los que estudian multimedios tambien? para ver por cual me decido
    ah y tambien cuenten de que trabajan los que estudian/estudiaron dg, si hay mucha salida laboral y eso. gracias
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1012
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima