PLAYTEAM alguien trabajo en este lugar ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2006

Re: PLAYTEAM alguien trabajo en este lugar ?

Hola Gente ! Entre en esta pagina porque mi marido tiene idea de empezar alaburar para Play Team ...
    Hay gente que esta diciendo que es mejor ponerse a estudiar que laburar en uno de estos por varias razones ...
    Completamente de acuerdo!! Pero ... mi marido habla 6 idiomas y no consigue otra cosa mas que estos hell centres...
    Alguna sugerencia de algo mejor??
    Muchas gracias !!
    No puede hablar 6 idiomas y no conseguir laburo!!! Porqué no se mete como profesor? Los tiene certificados?

Que trabaje en la ONU traduciendo, mierda!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Hay que ver también hasta que punto habla esos "6 idiomas" ....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Gracias por vuestros comentarios ... Si bien su nivel es excelente , y no porque lo diga yo sino que se lo ha dicho gente que sabe , no tiene certificados universitarios ni terciarios ... Solo privados ...
    En fin ... veremos como le va con esto del Play Team ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Perdoname pero tu marido es un b*ludo...

Que se arme BIEN el CV, que detalle bien donde cursó inglés y que ponga avanzado y si armó una PC en su vida de SEGURO que entra en IBM... Muchisimo mejor que meterse en un lugar donde entran pibes con 0 experiencia ganando monedas.

O que se meta de profe... 10, 15$ la hora lo gana, ni hablar si le da clases a 4 o 5 pibes al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Hola. Si, lamentablemente estoy trabajando en este lugar del orto y no se lo recomiendo a nadie por su salud mental. No por el trabajo, porque en la campaña de chat el laburo es una pelotudez, cualquiera lo puede hacer escuchando musica o hablando con el que tenes al lado. Pero el tema es la gente de mierda que trabaja aca, los dos o tres que manejan la campaña y el hijo de puta de uno de los dueños. Te cagan en la primera de cambio: no te pagan los findes, te dan las vacaciones cortadas, no te pagan los aportes, te cagan siempre con la guita del famoso "variable", en resumidas cuentas una reverenda garcha, son uno hijos de mil putas y gente de mierda. Por lo unico que me quedo, es para sacarle mas plata cuando les haga juicio ya que se estan cagando en todas las leyes laborales.

Lejos, el peor ambiente laboral en el que trabaje, no se compara con ninguno. La peor mierda sobre la faz de la tierra = playteam.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

hola. que tal. les ocmento yo estoy trabajando en play team. y me parecio muy buen foro para que los que lean tengan en cuenta lo que digo !!

yo estoy trabajando en la campaña de italiano que son 8 horas diarias y 2 francos por semana.

la cosa mas importante sobre play team es que es una empresa trucha , trucha en el sentido de que a voas te hacen un recivo de sueldo y te dicen que te sacan los aportes bla bla bla , pero es chamullo los aportes que te sacan se los quedan ellos. aparte de eso ai muchas inregularidades en el esdificio una es ocmo que las ventanas del 5 piso donde esta situado play team estan todas tapadas con un papel negro para quen o se vea ni la luz ni el mobimiento adentro.

por el unico motivo que estoy trabajando todabia es porque el sueldo es bueno y en la calle no hay trabajos , asi que hasta quen o ocnsiga algo mejor no me voy a ir. estan pagando 1900 netos en mano . obviamente te estan re cagando ocn los aportes y otras cosas. bueno esto es mas o menos lo que yo puedo decirles de play team estando adentero de esta empresa.

si quieren mas ocnsultas diganlo !!!

JIBS !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por betaark Ver Mensaje
    hola. que tal. les ocmento yo estoy trabajando en play team. y me parecio muy buen foro para que los que lean tengan en cuenta lo que digo !!

yo estoy trabajando en la campaña de italiano que son 8 horas diarias y 2 francos por semana.

la cosa mas importante sobre play team es que es una empresa trucha , trucha en el sentido de que a voas te hacen un recivo de sueldo y te dicen que te sacan los aportes bla bla bla , pero es chamullo los aportes que te sacan se los quedan ellos. aparte de eso ai muchas inregularidades en el esdificio una es ocmo que las ventanas del 5 piso donde esta situado play team estan todas tapadas con un papel negro para quen o se vea ni la luz ni el mobimiento adentro.

por el unico motivo que estoy trabajando todabia es porque el sueldo es bueno y en la calle no hay trabajos , asi que hasta quen o ocnsiga algo mejor no me voy a ir. estan pagando 1900 netos en mano . obviamente te estan re cagando ocn los aportes y otras cosas. bueno esto es mas o menos lo que yo puedo decirles de play team estando adentero de esta empresa.

si quieren mas ocnsultas diganlo !!!

JIBS !!

hola, quisiera saber si seguis trabajando ahi porq el lunes tengo una entrevista y qeria q me cuenten un poco como es,
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Lightbulb Re: PLAYTEAM alguien trabajo en este lugar ? ultimo momento

Buenas, mañana hago el curso de capacitación en esmeralda.
    aca va la data que tengo que no es mucha pq todavia no empeze a laburar

$$$$$$$$ SUELDO BASICO: $600.- + 115.- por presentismo + comisiones por puntos desde $100.- a $3,440.- ...
    Yo voy a ser vendedor telefónico a españa.

La verdad que nadie nace para telemarketer pero es un paso "necesario", hay que ordeñar lo bueno, aprender todo lo posible. Yo estoy buscando labura hace rato en lugares relacionados con mi sector siendo todavia estudiante y nadie me da pelota porque nadie prefiere un "primer empleo" , los call sí... por algo es. Tendrán sus cosas malas pero te aceptan tiernito y te ayudan a arrancar y después obviamente te rajas. El recambio (o yo diría recría) en los call es extremo.
    metanlé muchachos, no ser mediocre pero tampoco esperar arrancar desde arriba...
    hay que aprovechar lo que se tenga a full, encajale catú.

DEJO MI MSN PARA LOS QUE YA ESTAN ADENTRO Y GUSTAN CONOCERNOS (turno mañana)
    msn: nachoelidolo@yahoo.com.ar (si es yahoo pero es un windows live tambien)
    salud!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Yo en tu lugar simplemente me preocuparía por el asunto mayor. Todas esas características sospechosas que describís y no sos el primero... De hecho, ellos tienen en cuenta, al menos mínimamente, esta clase de comentarios por internet ya que las mencionan en sus entrevistas grupales.. Ajá, pasé por ahí. Es decir, lo importante sería verificar la validez del contrato, las condiciones de la medicina prepaga, y obviamente, la de la empresa. Con respecto a las condiciones de trabajo... Podrán ser deficiente seguramente, admito que algunos puntos de la descripción sí son fuertes, pero en general a esta clase de negocio en el tercer mundo no le podés pedir demasiado. Por otro lado, en telemarketing hay abundantes ofertas a diario en papel e internet, y por lo general resultan con horarios de hasta 6 horas. Podrías salir del paso... Desde ya, dudo que alguien lo considere como una ocupación de larga duración. Hasta el puesto de Cadete tan subestimado muchas veces resulta amigable, duradero y con posibilidad de crecimiento mayor.

Muy distinto será si conseguís entrar en el área similar de con otro tipo de apliación en empresas grandes, por ejemplo, venta de intangibles para aseguradoras o productos financieros en bancos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Bueno, al que quiera entrar a trabajar a este lugar, tiene que saber que se enfrentan a una manga de garcas. Las tramoyas que les hacen a sus empleados son indescriptibles. Yo estuve un año y medio en la famosa campaña de chat en ingles. Y nos cagaban con el "variable", lo que ellos traducen como premio, pero que te lo ganas si te abris de gambas solamente. Para que se den una idea, no teniamos categoria real, aparecemos como operarios, cosa que no existe, y cobrabamos menos del minimo. Ahora estoy en quilombos legales con la empresa y espero paguen las que me hicieron. Ni se imaginan la calidad de "personas" (si se les puede llamar asi) que son los que manejan las cosas ahi adentro. Todo muy trucho, turbio, oscuro, como quieran ponerle. Si caen por necesidad ahi, bueno, ya saben lo que les espera, pero si tienen la posibilidad de ir a otro lugar. Yo no lo dudaria ni un segundo. No pongan un pie ahi. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Play Team, Technike (esmeralda) My Call, Contacto Sur, Bertle Intern. Es La Misma Empresa. Yo Trabaje Ahi Y Siembre Te Sacan El Variable, Los Supervisores, Pendejos De Cuarta, La Jefa Ni Hablar, Hubo Meses Que Pagaron En Dos Cuotas. Malos Bichos. Encima El Curro De Que Trabajas Para Una Cooperativa (eventur Dada De Baja Por El Inae) Y Ahora De Los Instaladores(supuestamente Contratistas De Obras, Construccion) Bueno Yo Trabaje Como Data Entry De Mensajes De Voz. Abbylu.
    • Me gusta
    Me gusta

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por pablofmc Ver Mensaje
    Play Team, Technike (esmeralda) My Call, Contacto Sur, Bertle Intern. Es La Misma Empresa. Yo Trabaje Ahi Y Siembre Te Sacan El Variable, Los Supervisores, Pendejos De Cuarta, La Jefa Ni Hablar, Hubo Meses Que Pagaron En Dos Cuotas. Malos Bichos. Encima El Curro De Que Trabajas Para Una Cooperativa (eventur Dada De Baja Por El Inae) Y Ahora De Los Instaladores(supuestamente Contratistas De Obras, Construccion) Bueno Yo Trabaje Como Data Entry De Mensajes De Voz. Abbylu.
    Como Data Entry. Escribis.
    Cambio. Fuera.

Jaja perdon no podía no decirlo, redactá!
    Son unos delincuentes estos tipos, está clarisimo eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15337
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123