PLAYTEAM alguien trabajo en este lugar ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: PLAYTEAM alguien trabajo en este lugar ?

Hola, yo labure en Play Team 6 meses y medio.

Labure en la campaña de los mensajes de texto en ingles, psychic y love coach. Yo te puedo hablar de esto, pero de nada más.

Pteam es un call center re chiquito, bastante improvisado. Mis supervisores, aunque no todos, algunos siempre se rascaron un huevo, hablando por msn y escuchando música cuando vos estas hasta las bolas de mensajitos.

El laburo no es tan malo, y lo que te pagan tampoco. Pero como te dije, es muy improvisado. No vas a tener ningun superior preparado para que te den ganas de seguir laburando ahi o que te de algun tipo de motivacion. Parece una boludes pero cuando entras a laburar en un lugar asi y ves que tus posibilidades de crecimiento dependen solo de si le caiste bien al flaquito que esta de supervisor y de que llega un punto que no importa si sos excelente en el laburo o pesimo, da igual, te cansas.

Si vos necesitas estudiar y queres un trabajo, esta bien. Pero si vos por ejemplo sabes hablar ingles y buscas un laburo porque queres plata, hay lugares mucho más serios para trabajar.

No quiero bardear a la gente con la que labure, no es mi intencion. Pero yo renuncie porque me cansé de ver que mi sup era un tipo cualquiera sin ninguna cualidad especial como para dirigir o supervisar a nadie, y que ser ascendido implicaba rascarte un huevo todo el día cuando los operadores estamos hasta las pelotas de mensajes.

No digo que el laburo sea una tortura, ni nada. Pero la verdad es que hay lugares muchisimo mas serios para trabajar que te van a dar una experiencia laboral mucho más valiosa.

Anyway, acabo de leer que vas a ir de telemarketer. Por ahi esa campaña es mejor que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

De vendedor por teléfono? Que horror!

Es peor todavía, póngase a vender alfajores en el tren que van a ganar mas guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

No digas boludeces, ganar ganan bien, no pasa por ahi faviolito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

yo trabaje ahi unos 4 meses, la verdad que estuvo bastante piola..me fui por porblemas de horario...
    pagan bien, la venta es dificil pero si le encontras la vuelta ganas $$$! Es verdad que son un poco imporvisados pero parece ser que crecieron bastante y se estaban acomodando..hay de todo como en todos los callcenters...suerte!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

chicos renuncie a PLAYTEAM alguien me podra pasar el telefono de playteam por PM tengo que hablar con ellos y no lo tengo.

saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Wink Re: PLAYTEAM alguien trabajo en este lugar ?

Otro más renunciado? Bueh, no sé tu situación pero la mía fue por la bendita "crisis", caída de cuentas supongo.
    Si bien tiene muchas contras un laburo así, el poder combinarlo con otro más la libertad de estudiar (de noche es muy tranqui) hace que sea llevadero.

Y de vez en cuando podés sonreirte entre tanto "what do you mean?"
    También fui psíquica.

Busca el tel en la pág de PT.

(tengo solamente el del call de Corrientes)

Citar Mensaje original enviado por [Raziel] Ver Mensaje
    chicos renuncie a PLAYTEAM alguien me podra pasar el telefono de playteam por PM tengo que hablar con ellos y no lo tengo.

saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

pasame el de corrientes plis que es el que nesesito ......
    • Me gusta
    Me gusta

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

4322 0124
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Re: PLAYTEAM

bueno, vos renunciaste ayer, a mi me llamaron hoy de playteam para una entrevista el lunes en la calle corrientes, queria saber un poco mas de la empresa y justo cai aca.. decis me conviene ir?
    • Me gusta
    Me gusta

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Laburé 2 meses y medio en playteam.. en esmeralda mas precisamente, te cagan por todos lados.. me imagino q la mayoría de los call centers deben ser así, la verdad yo hoy entré en el call de telefónica (ahi a 3 cuadras de Playteam), y todavía no se que tan serio es, pero mi experiencia en playteam fue bastante mala, para que te des una idea dejé de vender para que me echen, porque te pagan la mitad de lo que vendés.. no se verifican, o desaparecen ventas, no se.. pasa cada cosa ahi..

Sin embargo, me llevo una muy buena experiencia con mis compañeros de laburo, quedó la mejor con todos, era el unico motivo por el cual seguía yendo a "trabajar".

De todas formas te digo desde ya.. si tenes experiencia en ventas y sabés q vas a vender y te va a ir bien.. o si ves que entrás y vendés y te va bien, dale para adelante, si vendés en ese call no te rompen las pelotas con nada, lo unico q quieren es que vendas, asi boludees al cliente o le digas q le van a cortar la linea de teléfono por maleducado, si vos estás bien de ventas no te van a decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

bueno entonces voy a ver que onda cuando vaya a la entrevista, experiencia en ventas asi no tengo, hace poco renuncie a un mc donalds (en el abasto) era un garron y encima se llena de floggers =P ya se que no son los mejores trabajos estos, pero sirven para poder estudiar y de paso haces algo. si entro seguro voy a estar poco tiempo, como en mc donalds, porque llega un momento que sentis que te re explotan, entonces te cansas y dejas, asi no es tan terrible..

gracias por el consejo..
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Si.. si querés estudiar es un golazo el horario, yo iba de 7 a 12. olvidate de dormir a la mañana, eso si
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Hola Gente ! Entre en esta pagina porque mi marido tiene idea de empezar alaburar para Play Team ...
    Hay gente que esta diciendo que es mejor ponerse a estudiar que laburar en uno de estos por varias razones ...
    Completamente de acuerdo!! Pero ... mi marido habla 6 idiomas y no consigue otra cosa mas que estos hell centres...
    Alguna sugerencia de algo mejor??
    Muchas gracias !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Si no me equivoco, por lo que me dijeron, la traducción de papeles legales se paga muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15338
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima