Opinión

Discusión cerrada
    abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Opinión

Buenas ¿cómo están?

Comparto mi duda con Uds. porque no me decido por mi mismo. Bah, mejor dicho, no sé cuál me conviene más.

Actualmente estoy estudiando para Contador Público en la U.B.A., estoy cursando primer año. Mal o bien es una carrera que a partir de segundo o tercer año ya te permite empezar a trabajar y formarse dentro de la profesión. Mi primera opción es esperar hasta diciembre que empiezo segundo año y trabajar en un estudio contable.

Mi otra opción es sentarme a programar porque seguro me pagan mejor que en el estudio. Me llevo excelente con la computación pero no me interesa hacer mi vida en base a ella. Mi idea es trabajar en sistemas hasta que me falten pocas materias y después sí trabajar en contaduría.

¿Cómo lo ven? ¿Realmente creen que vale la pena aprender a programar para ganar unos pesos más o conviene ganar menos pero relacionado a la carrera y ganar experiencia?

Gracias, un amigo de Emi (nen,,n).

P.D.: Prejuiciosos no, ya conozco el discurso de la gente de sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 29-07-08 el 08:50 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Opinión

Trabaja de contador, la experiencia es clave en el mercado laboral, no es joda. Me lo vive dicieno mi vieja que se dedica a los rrhh y lo sufro en carne propia.

Aparte donde laburaste en tu cv es como karma, si estuviste en supermercados como fue mi caso, solo te llaman de supermercados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Jan 2006