Sistemas Operativos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de cinza
    Registración
    Jul 2004

Re: Sistemas Operativos

Citar Mensaje original enviado por - Luchos - Ver Mensaje
    Gente, estoy cursando esta materia actualmente y llegan muchos rumores, que tan PESADA es?? porque para algunos es un infierno y para otros la califican como una materia mas...

Me compre los libros que dijo el viejo y me gaste 50 P , osea, es MUCHISIMA teoria ...
    No me quejo de la teoria, sino que me parece MUCHO para una materia semestral
    La materia en si es una materia mas (a nivel de parciales).

El infierno es el TP. Te anotaste este cuatrimestre? Mala eleccion. Es mucho mas corto que otros años (x lo de la gripe A) y van a hacer un tp corto tmb, pero sumamente complejo :S

De todas formas, suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

2. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cinza Ver Mensaje
    La materia en si es una materia mas (a nivel de parciales).

El infierno es el TP. Te anotaste este cuatrimestre? Mala eleccion. Es mucho mas corto que otros años (x lo de la gripe A) y van a hacer un tp corto tmb, pero sumamente complejo :S

De todas formas, suerte!
    Mala elección??, mal momento para cursarla en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

3. Avatar de cinza
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Mala elección??, mal momento para cursarla en todo caso.
    Em... es lo mismo -.- ELIGIÓ un momento malo para cursarla
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Y si la tiene que cursar hay que cursarla. Después del desastre que hicieron el cuatrimestre pasado espero que se centren un poco más en este.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de - Luchos -
    Registración
    Jun 2005

Como elegir?? Aca no se elige nada , SO se cursa en el 2º cuatrimestre, no hay eleccion. Y eso de la gripe es relativo, no he visto que nos hayan dicho nada al respecto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill RipjawsX | Gigabyte 970 4GB GDDR5 Windforce | Crucial M4 128 GB & WD Black 1 TB | LG IPS236VX | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Logitech G302 Mouse | Logitech G430 Headset

6. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por - Luchos - Ver Mensaje
    Como elegir?? Aca no se elige nada , SO se cursa en el 2º cuatrimestre, no hay eleccion. Y eso de la gripe es relativo, no he visto que nos hayan dicho nada al respecto..
    Tal cual... tampoco te dejes llevar por los comentarios de que "es imposible". Es una materia con bastante contenido y un trabajo práctico complejo que requiere dedicación constante, pero si le pones el tiempo necesario se aprueba. Ese tiempo va a depender del grupo que tengas, de la constancia que tengan y de los conocimientos que tengan. Conozco mucha gente que aprobó de una el tp y la cursada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Si pegás un buen grupo de entrada y tenés mínimo 4 que laburen bien, llegás. Si son menos de 4 laburando (y trabajás) estas bastante al horno. Si no trabajás yo creo que 2 personas bien dedicadas lo sacan.
    • Me gusta
    Me gusta

8. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Si pegás un buen grupo de entrada y tenés mínimo 4 que laburen bien, llegás. Si son menos de 4 laburando (y trabajás) estas bastante al horno. Si no trabajás yo creo que 2 personas bien dedicadas lo sacan.
    Opino igual.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

de q se trata la materia "casas"??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de - Luchos -
    Registración
    Jun 2005

Ah joya, supuestamente somos 5 en el grupo, todavia no exigieron que pasemos la lista, pero 2 de los 5 son recuersantes, esperemos que eso nos ayude.

Gracias por los comentarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill RipjawsX | Gigabyte 970 4GB GDDR5 Windforce | Crucial M4 128 GB & WD Black 1 TB | LG IPS236VX | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Logitech G302 Mouse | Logitech G430 Headset

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Subieron el TP...pinta saladito saladito.

No es medio sugestivo que se llame "Sadico"? ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Depende mucho de cada uno. En mi grupo laburando eramos 2 (a veces alguno de los otros se prendia con aaalgo), todos trabajaban y terminamos el tp en un mes. Jamas nos juntamos, era una perdida de tiempo. Lo que hicimos fue usar eclipse + svn + dedicarle una semanita a armar TADs de todo lo que necesitabamos. Personalmente no le dedique mas de 2 o 3 horas... quiza algún sabado o domingo a la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear y Fakes Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. YYZ
    Registración
    Jan 2007

No conozco a seek, pero si van a bardear den la cara.. no se hagan un fake porque es bastante triste eso..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de uchito
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por YYZ Ver Mensaje
    No conozco a seek, pero si van a bardear den la cara.. no se hagan un fake porque es bastante triste eso..
    Mas triste es pasarsela durante 3 o 4 cuatrimestres bardeando en vez de ponerse a laburar y pasarla. NO ME PARECE QUE SEA TAN COMPLICADA ESTA MATERIA. Peor es él que bardea en vez de colaborar y vos ídem.

Yo la recursé una vez por que no me senté como debía, la segunda me quemé la cabeza y la aprobé, asi que tengo derecho a opinar como cualquier otro.

seek, media pila ¿Querés ser INGENIERO?, ganátelo hermano, sino dedicate a otra cosa.

Atte. uchito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima