Recomendacion profesores 3er año

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2005

Recomendacion profesores 3er año

El cuatrimestre que viene voy a estar cursando Economia, Comunicaciones y Gestion de Datos. Alguien tiene profesores para recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2127
    Seguí este Tema: Suscribite
    AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Re: Recomendacion profesores 3er año

pa mi son todos iguales

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Horacio Di Sciascio para economía. La cursé con él este cuatri y la verdad no me puedo quejar de nada.

Ya que estamos, ¿alguien sabe algun buen profesor para cursas Modelos Numéricos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Horacio Di Sciascio para economía. La cursé con él este cuatri y la verdad no me puedo quejar de nada.

Ya que estamos, ¿alguien sabe algun buen profesor para cursas Modelos Numéricos?
    Gracias por el dato, te la devuelvo dandote info de modelos numericos. Yo la curse con Piñeyro y la verdad que es una buena profesora y sus parciales son adecuados a lo que se da en las clases. Despues estan Grand y Maulhardt (o algo asi) y se dice que son buenos profesores, Maulhardt se carateriza por ser medio jodon segun lei en algunos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Apr 2003

Gestion de Datos cursa con Reinosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Gracias por el dato, te la devuelvo dandote info de modelos numericos. Yo la curse con Piñeyro y la verdad que es una buena profesora y sus parciales son adecuados a lo que se da en las clases. Despues estan Grand y Maulhardt (o algo asi) y se dice que son buenos profesores, Maulhardt se carateriza por ser medio jodon segun lei en algunos lugares.
    Nombraste los 3 profes que hay de la materia :P y son todos buenos

En gestión lo importante es que te de algoritmos reynosa, el resto da igual

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Gestion de Datos con Reinosa, estuvo bien, en Comunicaciones me toco un prof que cambiaron, que a mi no me caia bien porque me parecia que no respondia lo que le preguntaban, despues nos pusieron al Ing. Perfetti que por lo menos sabe de la materia, en Economia me habia tocado con Cosentino (era medio embolante y hasta parece que a veces se olvidaba las cosas), pero teniamos la practica con el Ing. Masuco, que la movia y le ponia onda (y promocionamos todos los que teniamos aprobado Analisis de Sistemas). Con respecto a la prof. Piñeiro, no puedo decir lo mismo, no tuve la misma experiencia y con otros amigos en otras circunstancias comente, y me dijeron lo mismo. La mina es demasiado exigente/hinchapelotas, y medio facho a veces. Despues del parcial nos mando por mail los temas y las resoluciones, lo cual esta copado. Pero en la cursada por lo menos hasta donde curse, nunca hicimos ejercicios tipo parcial, y los ejercicios de la guia son demasiado pelotudos. Perdi un monton de tiempo y la verdad no me rindio para nada. Ojala no me toque una prof. asi en la recursada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Con respecto a la prof. Piñeiro, no puedo decir lo mismo, no tuve la misma experiencia y con otros amigos en otras circunstancias comente, y me dijeron lo mismo. La mina es demasiado exigente/hinchapelotas, y medio facho a veces. Despues del parcial nos mando por mail los temas y las resoluciones, lo cual esta copado. Pero en la cursada por lo menos hasta donde curse, nunca hicimos ejercicios tipo parcial, y los ejercicios de la guia son demasiado pelotudos. Perdi un monton de tiempo y la verdad no me rindio para nada. Ojala no me toque una prof. asi en la recursada.
    Que raro que digas eso, a mi la cursada con Piñeiro me sirvio para el final... Para mi explica mejor que Grand pero bueno, cada uno tiene sus propias opiniones
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Gestion de Datos cursa con Reinosa
    Zaffaroni tambien es buen profesor y uno nuevo que se llama Marcelo Moscuzza

Economia con Antonio Gisbert Martinez, Garay o sino Ottaviano. Grosso Grazioli (sabados a la tarde) nunca, dicen que es muy rompe para los parciales y que de un curso de 25 personas , solo 6 promocionaron ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ricitos : 11-07-08 el 11:59 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Aug 2008

Para Economia definitivamente Di Sciascio. No es para nada rompebola, entendes todo y los parciales son ejercicios que hacen en clases. Ademas tiene de ayudante a Cosentino (el junior) que es un capo, el tipo cualquier pregunta que le hagas te las contesta re bien y al toque. Además si no tenes el final de ADS y te da la nota para promocionar, se puede llegar a un acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por VaNe Ver Mensaje
    Que raro que digas eso, a mi la cursada con Piñeiro me sirvio para el final... Para mi explica mejor que Grand pero bueno, cada uno tiene sus propias opiniones
    ----- Siguiente Post ------

Zaffaroni tambien es buen profesor y uno nuevo que se llama Marcelo Moscuzza

Economia con Antonio Gisbert Martinez, Garay o sino Ottaviano. Grosso Grazioli (sabados a la tarde) nunca, dicen que es muy rompe para los parciales y que de un curso de 25 personas , solo 6 promocionaron ...
    A mi me dijeron que con Ottoviano no promociona nadie :S

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Curioso... yo diria todo lo contrario de Piñeyro

Lo que destaco es que la mina manda al mail los temas y la resolucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2005

Me tocaron

Economia : Di Sciascio
    Gestion: Moscuzza
    Comunicaciones: Occhi o algo asi que no tengo ninguna referencia todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2127
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada