Consulta sobre sistema de recuperatorios

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2007

Question Consulta sobre sistema de recuperatorios

Hola gente,
    Calculo que esto va aca porque en examenes estan con apuntes y modelos...

Mi duda es acerca de el sistema de recuperatorios de analisis matematico I de cursada cuatrimestral, turno mañana...estoy con la prof. Alba mas precisamente. Tengo esta duda porque yo curso en otra regional que no es FRBA, donde el sistema es diferente.

El tema es que me fue mal en los 2 parciales, no porque no entienda sino que porque, justo el dia anterior a los 2 parciales me pusieron otros en mi otra regional.

Segun lo que entendi la cosa es asi: Hay 2 fechas para recuperar o el primer parcial, o el segundo parcial o una INTEGRADORA. A todos los alumnos se les tomaria la misma evaluacion solo que los que deben un parcial nada mas, hacen la mitad de la prueba, osea los temas que les corresponden y los que deben los 2 parciales, deben hacer toda la prueba QUE TIENE TODOS LOS TEMAS DEL AÑO. ¿¿¿¿Esto es asi???
    Si es asi quiere decir que para dentro de una semana tengo que preparar todo el año en vez de un parcial como pensaba yo. ¿No?
    Si me va bien en la integradora de la semana que viene (que por lo que entiendo seria el recuperatorio del primero y segundo todo junto) ya podria firmar la libreta no????
    Y si me va mal la semana siguiente puedo dar otra vez el integrador, no?

Alguien sabe si los recuperatorios son mas dificiles que los parciales o tienen el mismo nivel??

Bueno gracias amigos y amigas, espero que me sepan contestar y corregir si hace falta..
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 772
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2003

Re: Consulta sobre sistema de recuperatorios

Recuperatorio = dar todo el parcial que te fue mal

Integrador = dar los dos parciales enteros

Nivel? depende, puede ser igual, mas bajo o mucho peor.

Si te va bien firmas, si te va mal tenes una chance mas para dar cada parcial (por reglamento todos los parciales deben tener 2 recuperatorios).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Si te va bien firmas, si te va mal tenes una chance mas para dar cada parcial (por reglamento todos los parciales deben tener 2 recuperatorios).
    Si, pero ojo que lo que hicieron este año con análisis es una cagada (por lo menos en la regional bs as).... la onda es que no tenés NINGUN recuperatorio hasta la primera fecha de final, donde podés dar parteA, parteB o parteA+parteB(integrador) en la primera fecha de final, idem para la segunda.... teniendo sólo 2 recuperatorios en vez de 3 como suele ser, 1únicamente parteA, 1únicamente parteB y un integrador por si seguís teniendo mal los 2, encima te sacan las chances de dar el final en fecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por playback Ver Mensaje
    Si, pero ojo que lo que hicieron este año con análisis es una cagada (por lo menos en la regional bs as).... la onda es que no tenés NINGUN recuperatorio hasta la primera fecha de final, donde podés dar parteA, parteB o parteA+parteB(integrador) en la primera fecha de final, idem para la segunda.... teniendo sólo 2 recuperatorios en vez de 3 como suele ser, 1únicamente parteA, 1únicamente parteB y un integrador por si seguís teniendo mal los 2, encima te sacan las chances de dar el final en fecha.
    Sigo sin entender che...

Sinteticamente lo que yo entiendo es que como tengo que recuperar los 2 parciales, tengo que si o si dar el integrador entero la semana que viene. Y que el integrador completo serian la parte A y la parte B enteras. Por lo tanto si la semana que viene doy el integrador y apruebo la totalidad de los temas, ya puedo firmar.

Ahora que pasa si la semana que viene doy el integrador y hago bien la parte A y mal la parte B, a la semana siguiente me van a tomar todo de vuelta o solo la parte B que era la que tenia mal en el integrador anterior?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

eh??? por reglamento hay 2 recuperatorios por parcial. Salvo analisis 1 anual que tiene uno de los parciales "partido" solo para ayudar a la promocion (cuenta la nota mas alta de ambas partes + tener aprobada la segunda parte). Importa cero si te lo toman antes de terminar la cursada o en fecha de final... si tenes el parcial A y B, en algun momento vas a tener la chance de estar dando el A y/o B por segunda o tercera vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Apr 2006

eh??? por reglamento hay 2 recuperatorios por parcial. Salvo analisis 1 anual que tiene uno de los parciales "partido" solo para ayudar a la promocion (cuenta la nota mas alta de ambas partes + tener aprobada la segunda parte). Importa cero si te lo toman antes de terminar la cursada o en fecha de final... si tenes el parcial A y B, en algun momento vas a tener la chance de estar dando el A y/o B por segunda o tercera vez.
    Tengo sólo 2 recuperatorios, parteA, parteB o integrador en cualquiera de las 2 fechas de final, antes de eso no tengo ningún otro, por eso me pareció raro y una cagada...

Sinteticamente lo que yo entiendo es que como tengo que recuperar los 2 parciales, tengo que si o si dar el integrador entero la semana que viene. Y que el integrador completo serian la parte A y la parte B enteras. Por lo tanto si la semana que viene doy el integrador y apruebo la totalidad de los temas, ya puedo firmar.
    CREO, no estoy 100% seguro que si vos das un integrador aprobás todo o no aprobás nada, si bien tenés temas de ambas partes, no se contabilizan por separado, pudiendo aprobar una parte si y la otra no. Si das el parcial bien te firman la libreta ahí mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Tengo sólo 2 recuperatorios, parteA, parteB o integrador en cualquiera de las 2 fechas de final, antes de eso no tengo ningún otro, por eso me pareció raro y una cagada...
    Y esta bien eso, tenes dos posibilidades de recuperar cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Depende como lo veas.... si tenés que recuperar los 2, tirarse a hacer un integrador es muy jodido, la única chance de particionarlo un poco es en la primera dar parteA y que te valla bien y en la segunda dar parteB y que te valla bien, si le pifiás en alguna de las 2 perdiste la materia.... a eso iba con que me parece una mierda el sistema de este año, ya que siempre son 3 fechas para recuperar, 1 parteA exclusiva, 1 parteB exclusiva y un integrador o lo que te falte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Depende como lo veas.... si tenés que recuperar los 2, tirarse a hacer un integrador es muy jodido, la única chance de particionarlo un poco es en la primera dar parteA y que te valla bien y en la segunda dar parteB y que te valla bien, si le pifiás en alguna de las 2 perdiste la materia.... a eso iba con que me parece una mierda el sistema de este año, ya que siempre son 3 fechas para recuperar, 1 parteA exclusiva, 1 parteB exclusiva y un integrador o lo que te falte.
    Siempre cuando? hace 3 años no era asi... y que yo sepa ahora tampoco. Te dan dos chances por parcial como se pide en la facultad. Encima para dar la segunda parte la A la necesitas saber... es medio complicado dar bien el segundo parcial y no tener idea del primero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Es igual ahora, tenes 2 posibilidades de recuperar cada uno. Si te fue mal en los 2, podes dar 2 veces mas los 2.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 772
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada