Trabajos/Pasantias@UTN

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de yDna2303
    Registración
    Apr 2008

Re: Trabajos/Pasantias@UTN

wenas a todos~ me lei todo el foro jajaja
    toy en 1er anio de sistemas.. curse algoritmos discreta analisis quimica ing sociedad,
    y a mitad de anio estube buscando laburo y la verdad q no consegui nada digno..
    alguien me podria dar una mano?? porq no me interesa laburar de atender telefonos -_-;
    me gustaria aprender a programar y adquirir exp..
    si pueden ser tan amables de pasarme alguna pagina de trabajo les agradeceria mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

www.computrabajo.com.ar
    www.zonajobs.com.ar
    en la pagina de la facultad hay una bolsa de trabajo.

Igual estando en primer año la veo jodida, en seguundo te toman.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yDna2303
    Registración
    Apr 2008

ahh mira vos... y saben cuanto les estan pagando a los ingenieros en sistemas ahora?? porq por ahi lei 16k y me parece una lokura!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yesterday is history, tomorrow a mistery and today a Gift.

4. Avatar de Crawler
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por yDna2303 Ver Mensaje
    ahh mira vos... y saben cuanto les estan pagando a los ingenieros en sistemas ahora?? porq por ahi lei 16k y me parece una lokura!
    sali a laburar o a investigar no creas boludeces. hay gente e le pagan 30k mensual hay otros que les pagan 1.5 asique no teomes eso como guia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sacran
    Registración
    Mar 2006

Les comento algo muy raro que me paso ya varias veces:

Cada vez que me postulo para alguno de las ofertas de trabajo que aparecen en la pagina de la facultad (en el area de desarrollo profesional), cuando me manda el mail confirmando la autopostulacion, me aparece esto:

Nombre del Puesto: OtroTipo de Contrato: PasantíaEmpresa: JohnsonDiversey de Argentina S.A.

Y yo jamas me postule a esa empresa (que por cierto, googlie y resulta q es de limpieza, nada que ver), pero siempre me devuelve el mail con lo mismo, por mas q me postule a distitnas empresas. Fui a ADP a preguntar que pasaba, me dijeron que no sabian q era ese error, pero q igual "aparentemente" esta todo en orden respecto en la postulacion.

Pero el tema es q me postule como a 5 hace un tiempo y jamas recibi siquiera un llamado, por lo que empiezo a desconfiar seriamente del "aparentemente" .

Alguien le paso lo mismo? lo pudo solucionar? Lo llamaron de alguna de las ofertas a las que se postularon pese a recibir este mail?

Soy todo oidos (ojos)...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por yDna2303 Ver Mensaje
    No importa el título que tengas, importa lo que sepas. No es que te recibís de ingeniero y vas a una empresa y ganás 16k el primer mes. Para llegar a ganar esa cantidad de guita tenés que tener unos cuantos años de experiencia encima, saber un montón y tener bastante suerte. Si tu intención es hacerte millonario, ganate el loto.
    Esa guita la puede ganar algún gerente groso de sistemas, algun consultor zarpado o un arquitecto groso, pero no todos ganan esa guita. Mal no vas a ganar, porque este laburo se paga mucho mejor que otros, pero millonario, te repito, no vas a ser. Cuando te metas en el mercado laboral te vas a dar cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Sacran Ver Mensaje
    Les comento algo muy raro que me paso ya varias veces:

Cada vez que me postulo para alguno de las ofertas de trabajo que aparecen en la pagina de la facultad (en el area de desarrollo profesional), cuando me manda el mail confirmando la autopostulacion, me aparece esto:

Nombre del Puesto: OtroTipo de Contrato: PasantíaEmpresa: JohnsonDiversey de Argentina S.A.

Y yo jamas me postule a esa empresa (que por cierto, googlie y resulta q es de limpieza, nada que ver), pero siempre me devuelve el mail con lo mismo, por mas q me postule a distitnas empresas. Fui a ADP a preguntar que pasaba, me dijeron que no sabian q era ese error, pero q igual "aparentemente" esta todo en orden respecto en la postulacion.

Pero el tema es q me postule como a 5 hace un tiempo y jamas recibi siquiera un llamado, por lo que empiezo a desconfiar seriamente del "aparentemente" .

Alguien le paso lo mismo? lo pudo solucionar? Lo llamaron de alguna de las ofertas a las que se postularon pese a recibir este mail?

Soy todo oidos (ojos)...
    Que raro che... igual puede ser que haya funcionado todo bien y simplemente hayas tenido mala suerte y no te llamaron, pero para quedarte tranquilo yo iria de nuevo a preguntar en la facultad cuando no esté atendiendo el que te respondio la otra vez. En la UTN es muy comun que unos te digan otra cosa y cuando le preguntas a otro te digan totalmente lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

8. Avatar de daniel1050
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por - Nico - Ver Mensaje
    Horario horrible y un montón de horas. Aca en Peugeot esos horarios son casi a los de un contratado (no efectivo) y se esta sacando $3000.

Aca el tema de las vacaciones, es y cito textual "El empleado podrá tomarse hasta 7 dias de vacaciones con el DERECHO de RECUPERAR esos dias mas adelante"

ley negrera y explotadora de pasantias

ojo, si se habla de trabajos, hace unas semanas me entere que un barrendero de la localidad de olivos, que usa la escoba de las 6 a 10 de la mañana $2800 en mano.... si.. solo por barrer, y eso que si te compras guantes no es un laburo insalubre: podes respirar aire fresco mientras trabajas xDD

En los subtes por 6hs casi 3000$ pero ahi si salis mal de los oidos cuando salis de trabajar xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de el_viofla
    Registración
    May 2006

Se, pero hay algunos rubros que son una MAFIA.

El 100% de los transportes por ejemplo, en parte los docentes, trabajadores municipales...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sacran
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Que raro che... igual puede ser que haya funcionado todo bien y simplemente hayas tenido mala suerte y no te llamaron, pero para quedarte tranquilo yo iria de nuevo a preguntar en la facultad cuando no esté atendiendo el que te respondio la otra vez. En la UTN es muy comun que unos te digan otra cosa y cuando le preguntas a otro te digan totalmente lo contrario.
    El tema es que cuando fui a preguntaR, me hicieron hablar con la mina que se encarga de hacer el software de ahi, con lo que si voy de vuelta sin que este ella, seguro me dicen que espere otro dia a que ella este
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sacran
    Registración
    Mar 2006

Hola muchachos! me acaban de llamar para tenr mañana una entrevista en telmex para el siguiente laburo:

Relevamiento de modificaciones en servicios de redes implementados, Control y validación de la documentación asociada a los servicios a implementar, Carga y actualización de nuevos servicios diseñados en el sistema.
    Horario: 9 a 15

Conocen algo acerca de esas tareas? o algo interesante respecto de Telmex?

Tambien me ofrecieron esta:

Atención de reclamos de Carriers y Servicios internos, Troubleshooting de fallas en redes IP y VOIP, Provisioning para distintas tecnologías, Troubleshooting de fallas en redes de transmisión (SDH, WDM y ATM), elaboración de reportes y tareas administrativas.

Que creo que es un poco mas interesante, pero la cagada es el horario: de 11 a 17.

Que opinan? (sobretodo de la primera)
    • Me gusta
    Me gusta

12. MPX
    Registración
    Oct 2003

cuanto garpan si nos podes contar?, $1700 $2000 ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

13. Avatar de Sacran
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    cuanto garpan si nos podes contar?, $1700 $2000 ??
    1500 cualquiera de los dos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Son 8 horas por un laburo basico de sistemas, me parece una cagada ese sueldo, mas que nada porque no te van a capacitar al parecer. Un empleado de comercio que solo sabe hablar español (o ni eso) gana eso o mas, apenas entra.

Digo comercio por decir un rubro "mal" pago, ni hablar de empleados de automotrices, petroleras, etc

Para mi, por ese salario y 8 horas, te deberias meter en un lugar donde te capaciten en algo que te interese.

Yo estoy buscando algo de 4 o 6 horas (bah, en realidad ya no) pero que incluya capacitacion, no ime interesa que sean 800 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sacran Ver Mensaje
    1500 cualquiera de los dos
    a mi me habian ofrecido algo de telmex y el sueldo era igual al tuyo, eran $1500, pero no me acuerdo si incluia obra social, pero la que hace las entrevistas las hace de 9 a 15hs, o de 10 a 16hs, y no fui porque en ese horario estaba yo ocupado trabajando,

a mi $1500 me servían porque era mas que lo que gano actualmente, lo que no tengo idea es si era o no en micro centro el lugar de trabajo ya que no me acuerdo de eso, confirmame??
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14522
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima