Trabajos/Pasantias@UTN

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: Trabajos/Pasantias@UTN

Q hay q saber para entrar en IBM ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Nov 2007

yyy el inglés es excluyente, tenes como 6 entrevistas, y básicamente les interesa la proyección a futuro que tengas vos, de ahí que se interesan en si estas estudiando alguna carrera de informática/sistemas. El sueldo no es muy bueno, arrancas en 2300 masomenos(siempre hablando de puestos para gente con 0 o poca exp), puede parecer un buen sueldo para un principiante, pero la cantidad de horas que trabajas es excesiva según un conocido que tiene que ir a guardias de 10 horas los sabados/domingos inclusive(lo único positivo es que las horas extra están bien pagas según me informaron), y la posibilidad de crecimiento no es para nada buena tampoco. Es una empresa "monstruo" típica, para laburar 1/2 años y tomarte el palo con buena chapa, sirve para arrancar mas que nada.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    ajajajjajajaja xD, como es eso de los años de exp falsos?. ¿Realmente pasa tanto eso de que te presenten como un semi sr cuando no sabes hacer ni un for?
    A la orden del dia. En un proyecto anterior habia dos pibes conmigo con 4 años de exp que en realidad era su primer proyecto y no tenian ni 2 meses... asusta, pero creo que no conozco a nadie por consultora que envien a un lugar por la exp que realmente tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005

Tendria que mandarme a un curso acelerado de ingles, porque reading y listening voy de 10, pero a la hora de hablar, tengo una pronunciacion de mierda, y ni hablar de escribir, seguro le pifio a los tiempos que no veo desde el secundario.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

en las pasantias el sueldo que te ofrecen es en mano? o despues sobre ese monto hay algun tipo de deducción? porque nunca me aclararon eso en ninguna entrevista y tampoco recorde consultarlo

porque hoy mismo el entrevistador me dio a entender que ellos tomaban pasantes para tener menores cargas impositivas y ahi mi duda
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    porque hoy mismo el entrevistador me dio a entender que ellos tomaban pasantes para tener menores cargas impositivas y ahi mi duda
    Alguien que hace eso es un negrero.

Y no, el sueldo te lo dan en la manito, nada de deducciones ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Se ahorran pagarte la obra social, impuestos al empleador y no aportas... como esta hoy el mercado de sistemas, es un pecado aceptar una pasantia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

MPX
    Registración
    Oct 2003

detallo un poco mas sobre el tema era encima una pasantia de 6 horas en el area de sistemas, y se requerian conocimientos de ip, active directory, redes, voip, telefonia tradicional y no recuerdo que otras cosas más, y la paga era de $900 realmente me parecio muy pero muy poco, tambien me di cuenta que les estaba costando conseguir a alguien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

en mi opinion es demasiado poco ese sueldo :s

la verdad que me sorprendieron los que postearon en la primer pagina, esos sueldos por pasantias la verdad que son muy jugosos...

yo estoy en los primeros años de sistemas. no sabia (o se :P) un carajo de nada, pero mande CVs a todos lados, y no paraban de llamarme.

al final agarre laburo en una empresa multinacional muy conocida como trainee, osea me capacitaron desde 0. la verdad que aprendi muchisimo. y sigo aprendiendo al dia a dia.

estoy de 9 a 17 hs, lun a vie, 2,2k
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

MPX
    Registración
    Oct 2003

ese laburo Rupture lo sacaste de la bolsa de la UTN o de otro lado? si es de otro lado de donde?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

El tema es que lo jodido no es conseguir un buen laburo con un sueldo 'decente'... lo jodido es la carga horaria, la ubicación geográfica del laburo, etc.
    6 horas con una buena ubicación jodido... 4 imposible (creo que ya ni se ofrecen laburos de 4 horas :S).

Yo estoy laburando 6 horas y cobrando relativamente bien para lo que hago (soporte en la empresa), pero el laburo me queda en floresta, yo vivo en Congreso y curso mucho en Campus... o sea, totalmente a contramano.
    Pero es lo que hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

MPX
    Registración
    Oct 2003

Yo vivo en Floresta y conseguí en Once un trabajo, :P nunca fui ni siquiera a una entrevista por Floresta, si la verdad es que los que buscan pasantes explotan al máximo el horario que se le puede asignar que es de 6 horas, conseguir de 5 o de 4 es bastante difícil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

¿Hay alguna chance de conseguir una pasantía por la tarde?
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Gente, no se si se enteraron que el miercoles que viene hay en medrano una reunion por el tema de los sueldos desactualizados de las pasantias..

creo que es a las 18.30

despues cuando tenga agrego mas info
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    Yo vivo en Floresta y conseguí en Once un trabajo,
    Te cambio

Citar Mensaje original enviado por Indy
    Gente, no se si se enteraron que el miercoles que viene hay en medrano una reunion por el tema de los sueldos desactualizados de las pasantias..

creo que es a las 18.30

despues cuando tenga agrego mas info
    Hoy voy a la facu y pregunto bien que onda, cualquier cosa que se enteren avisen!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14515
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima