Trabajos/Pasantias@UTN

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Trabajos/Pasantias@UTN

Citar Mensaje original enviado por huhuhu Ver Mensaje
    Cuanto tas cobrando?
    La suficiente para vivir tranki pero no tanto como me gustaria :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    La suficiente para vivir tranki pero no tanto como me gustaria :P
    Entonces ganas $5k . Como dije anteriormente estoy en una pasantia pero si no me efectivizan despues de los 6 meses (para Enero) me voy a buscar otro laburo.

Puedo entrar como Analista Funcional sin tener exp o primero tengo que arrancar en alguna posicion previa?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Apr 2003

La exp me demostro que todo analista y funcional que no paso por la etapa de programacion (o no intento meterse a ver que onda en el caso de gente que viene de otras carreras) provoca quilombo. Tienen CERO comunicación con los programadores, piden boludeces, no entienden razones y cualqueir cosa que digas es chino básico (incluso a veces no llegan a distinguir donde empieza y termina el laburo del programador).

Funcional es complicado dependiendo de que queres ser, porque no te vas a meter a laburar como funcional en el área de finanzas, no entedes una goma... para eso te vas a estudiar a económicas. Analista/Programador ya es otra cosa diferente... o simplemente analista, pero sabiendo que puede hacer el programador.

Yo de pedo pude entrar en la parte funcional porque lo único que requeria era conocimientos sobre BI... aunque el trato y el día a día me hace cada vez aprender mas sobre otros temas como finanzas, gestión de materiales, compras, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2003

Lo que pasa en la empresa q estoy es los que son "analista funcionales" tienen 0 programacion entonces a nosotros nos pasan cosas imposibles nos piden reinventar la rueda todos los dias, en fin mientras me paguen ahi voy a estar.
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

Si no es por la bolsa de trabajo de la utn alguna otra recomendacion para los que somos estudiantes y buscamos trabajo???? donde mas me puedo postular que recomienden ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

MPX
    Registración
    Oct 2003

revivo esto para ver si mas o menos es algo normal, me han ofrecido trabajando 6 horas por dia pasantias por $1200 como máximo pero también trabajo full time de 8 horas por la misma plata o incluso menos $1100, siempre hablando de pasantias en el area de sistemas,

alguno conoce de algunas empresa que este buscando programadores en java o .net y que a la vez este dictando capacitaciones para poder entrar a trabajar ??
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    alguno conoce de algunas empresa que este buscando programadores en java o .net y que a la vez este dictando capacitaciones para poder entrar a trabajar ??
    El problema con eso es que te pagan mucho menos.

¿En que año estás? A veces es preferible estudiar por tu cuenta.
    Los temas de sintaxis o caracteristicas particulares de los lenguajes, que se dán generalmente en esas capacitaciones, son fáciles de aprender o revisar al vuelo si estudias en la facu. La joda es programar/diseñar bien (aunque muchos ni se fijan).
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    El problema con eso es que te pagan mucho menos.

¿En que año estás? A veces es preferible estudiar por tu cuenta.
    Los temas de sintaxis o caracteristicas particulares de los lenguajes, que se dán generalmente en esas capacitaciones, son fáciles de aprender o revisar al vuelo si estudias en la facu. La joda es programar/diseñar bien (aunque muchos ni se fijan).
    estoy en primer año, no me molesta que me paguen menos ya que lo que mas me interesa es poder adquirir experiencia, y por lo que anduve viendo y buscando que busquen a un programador sin nada de experiencia es algo muy raro
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

alguno con data ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    estoy en primer año, no me molesta que me paguen menos ya que lo que mas me interesa es poder adquirir experiencia, y por lo que anduve viendo y buscando que busquen a un programador sin nada de experiencia es algo muy raro
    En donde? hoy en dia es muy comun que busquen gente sin exp por muchas razones:

a) falta gente con exp
    b) la gente con exp pide plata
    c) la gente nueva labura por dos mangos pero la mandan al frente con años de exp falsos (o sea cobran fortuna)

Por donde mires esta lleno de consultoras mercenario que se caracterizan por tener 40 jr y un par de ssr o sr
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

EN la bolsa mismo de la UTN en todo un mes no creo que hayan aparecido mas de 2 avisos que busquen programadores sin experiencia, capaz yo juzgaba por solo 1 lugar pero creía que era lo correcto, sino recomendame de otro lugar en donde se caractericen por buscar sin experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

accenture, ibm, o cualquiera de esas, con saber concpetos fundamentales de programación, estudiando alguna carrera relacionada con sistemas/informática e inglés ya tenes un pie adentro(SOBRE TODO en ibm, en accenture no se le da tanta importancia en principio al tema del idioma, después te capacitaran ahí)....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 25-08-08 el 12:57 PM

Registración
    Apr 2003

Por ahi yo lo veo mas del lado del trabajo, ya estoy adentro laburando llendo de aca para alla y me canso de ver gente que entra a laburar sin exp y sus consultoras que los mandan como gurus de la programacion.

IBM y Accenture como dijeron son un lugar, pero hay mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    me canso de ver gente que entra a laburar sin exp y sus consultoras que los mandan como gurus de la programacion.
    .
    ajajajjajajaja xD, como es eso de los años de exp falsos?. ¿Realmente pasa tanto eso de que te presenten como un semi sr cuando no sabes hacer ni un for?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14516
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima