Trabajos/Pasantias@UTN

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Re: Trabajos/Pasantias@UTN

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    yo el año pasado busque trabajo por la bolsa de la utn y me parece raro lo que postean aca porque a las entrevistas que fui yo eran para trabajar 6 horas y el sueldo era de $700 $750, y ellos decian que no lo consideraban sueldo sino remuneración estimulo porque la verdad era muy pobre la paga
    es que si, hay algunas que te ofrecen eso y otras que te ofrecen mas...

yo de hecho, estoy trabajando 5 horas de lun a vie y me pagan $600 lo cual es muy poco y por eso estoy buscando otra cosa... pero bueno, mientras tanto, son unos pesos que voy ahorrando hasta conseguir algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero vos sabias .NET supongo :P
    Nono, la verdad q no
    O sea, hoy en dia, obviamente q las empresas prefieren gente q sepa sobre el lenguaje en el cual van a trabajar, pero como hay mucha demanda, muchas empresas toman a gente q sepa programar (no importa el lenguaje) y te capacitan.
    Ese fue mi caso

Yo sabia lo q me enseñaron en la facu, no mas q eso. Ni siquiera curse tecnicas, asi q Java tampoco sabia.

Cuando uno realmente aprende a programar, adaptarse a un lenguaje no es dificil, es un poco de estudio del mismo y enseguida sale. Yo aprendi .NET y VB de esta manera en el laburo. Pero los conceptos de POO y Estructurado ya los sabia de la facu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Yo por la utn entre por pasantia a una empresa y ahora estoy efectivo laburando 5horas como programador .NET, Asi que re tranca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Bolsa de trabajo en la UTN? T.T.. Pasantias? !! Yo quiero..
    El tema es que toy en primer año y no se un carajo de nada... soy tecnico nomas.. pero :S..Creo que se me complica bastante no?...

Hico!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El tema es que ingrese en el 2005, me rasque las bolas hasta el cuatri pasado, asique se me complica entrar por el lado de la facu. :/
    Ni te hagas drama por eso, yo entre, le puse pila 4 meses, entre a laburar por necesidad ( a un lugar rechoto, nada q ver, pagaban una miseria), eran 10hs por dia... asi que medio q deje la facu, despues me rasque, paso un año y medio hasta que agarre los libros otra vez. Por fin pude entrar en una pasantia ( encima habia quedado libre :P ) y despues de un par de año termine donde estoy ahora, que me tomaron por el lado de la facu pero me ofrecieron laburo directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005

Ah me das una luz de esperanza (?) jajaj

Yo por ahora vengo bien, desde que empeze a no irme en el recreo vengo aprobando todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Uhy, Joya.. voy a ver que onda con la bolsa de trabajo de la facu tonces.
    Si me podes decir donde queda ... en que piso de medrano... o si es por internesss
    Me tiene que ir bien en la facu o algo asi para que me accepten?.. we = todavia no desaprove nada asi que (Y).
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo hay 10 tipos de personas en el mundo, las que entienden el binario y las que no.
    Hico!

Registración
    Apr 2003

Esta en la pagina del SIGA, todos los dias suben avisos... te postulas para los que queres y con suerte te llaman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Hico Ver Mensaje
    Uhy, Joya.. voy a ver que onda con la bolsa de trabajo de la facu tonces.
    Si me podes decir donde queda ... en que piso de medrano... o si es por internesss
    Me tiene que ir bien en la facu o algo asi para que me accepten?.. we = todavia no desaprove nada asi que (Y).
    es en la pagina de SAE http://www.sae.frba.utn.edu.ar/ en la parte de desarrollo profesional
    te tenes que loguear con la clave sigma y entras

consejo, a menos que estes muy desesperado, no te recomiendo laburar con ABAP como decian por ahi arriba, es medio feo el lenguaje,
    eso nada mas, suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por 01010 Ver Mensaje
    es en la pagina de SAE http://www.sae.frba.utn.edu.ar/ en la parte de desarrollo profesional
    te tenes que loguear con la clave sigma y entras

consejo, a menos que estes muy desesperado, no te recomiendo laburar con ABAP como decian por ahi arriba, es medio feo el lenguaje,
    eso nada mas, suerte
    Un programador ABAP con un par de años encima llega a ganar 5, 6 o 7k por mes.... te tiras un poco para el lado funcional y el sueldo va de eso y hasta quiza 15 o 16k dependiendo que sepas y hagas... :P , medio feo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

eso nada mas, suerte
    x 10000

Ignoren este comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Un programador ABAP con un par de años encima llega a ganar 5, 6 o 7k por mes.... te tiras un poco para el lado funcional y el sueldo va de eso y hasta quiza 15 o 16k dependiendo que sepas y hagas... :P , medio feo?
    si... no lo dije por la plata, me refiero a nivel lenguaje y entorno de desarrollo no esta tan "copado"... tiene muchas deficiencias, seguramente sabras a lo que me refiero.... por ahi a vos te gusta, yo prefiero programar Java con eclipse por ejemplo ni hablar...
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

si... no lo dije por la plata, me refiero a nivel lenguaje y entorno de desarrollo no esta tan "copado"... tiene muchas deficiencias, seguramente sabras a lo que me refiero.... por ahi a vos te gusta, yo prefiero programar Java con eclipse por ejemplo ni hablar...
    saludos
    Se podria decir que soy analista, programo en ABAP, programo en java, soy funcional en SAP BI y durante el fin de semana combato el crimen con un palo de golf (jajaj, nah mentira). ABAP es medio cuadrado pero mucho mejor que COBOL, funcionalmente SAP adentro tiene mucho que dar y... hay java dentro de SAP :P

Si buscas un laburo divertido podes trabajar de payaso :P , yo prefiero aburrirme en la semana y salir de locas el finde
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Se podria decir que soy analista, programo en ABAP, programo en java, soy funcional en SAP BI y durante el fin de semana combato el crimen con un palo de golf (jajaj, nah mentira). ABAP es medio cuadrado pero mucho mejor que COBOL, funcionalmente SAP adentro tiene mucho que dar y... hay java dentro de SAP :P

Si buscas un laburo divertido podes trabajar de payaso :P , yo prefiero aburrirme en la semana y salir de locas el finde
    Cuanto tas cobrando?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Sale firma de quote, sabelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14513
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima