Algunas verdades y miedos UTN

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Cool Algunas verdades y miedos UTN

Tengo 17 años y voy a ingresar a utn el año que viene (o en diciembre si llego a aprobar¿? )
    Por que hay tantas cosas con el ingreso a UTN, que la ingenieria es complicada, que esto que el otro.
    Me parece que la gente se tiene que dar cuenta que estudiando bastante, dandole para adelante con esfuerzo te vas a recibir de alguna manera u otra.

Me parece que cuando escuchan Ingeneria, ya piensan listo imposible y no creo que sea asi.
    Me gustaria la opinion de alguno ( vi algun thread que decia algo al respecto pero muy poco expicito)

a cualquiera que quiera entrar el año que viene

maxenz@gmail.com msn

nunca viene mal el contacto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3320
    Seguí este Tema: Suscribite
    AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Re: Algunas verdades y miedos UTN

el tema es entrar con pilas... si logras eso ya ta, ahora vos vas a entrar con el plan 2008, por ende vas a tener que ponerte las pilas hasta 4º año, cosa de pasar el filtro nuevo

salu2

pd: olvidate de salir todos los dias, cuanto mas claro tengas eso mejor, y conseguite un buen profe para las primeras materias(de matematica) hasta que tengas cancha de elegir a los profes copados para c/u

pd2: plan 2008 de sistemas sino mi comentario del filtro obvialo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AsD : 26-06-08 el 10:38 PM
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Perdele el miedo, ponete las pilas y dale para adelante. Trata de ser lo mas constante posible. Si te llegan a bochar al principio ni te hagas mala sangre, que entrar se puede tranquilamente, no hace falta quemarse las pestañas. Y si al principio te cuesta la forma de evaluar de los profesores, quedate tranquilo, ya te vas a acostumbrar y nunca mas desaprobas un parcial.

Suerte, pero mas que suerte, pilas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Mar 2004

Fijate el faq que hice....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Yo creo que la única contra a la hora de seguir una carrera (sea esta o cualquiera) es darte cuenta de que no te gusta.

Ahora, si vos sentís que la ingeniería es lo tuyo, y te gusta; ponele garra y dale para adelante. Hay que perderle el miedo a esta carrera.

Te va a costar, seguro. Vas a putear, seguro. Pero a la larga te acostumbrás, y supongo que cuando nos recibamos estaremos contentos de haber elegido lo que elegimos, y del esfuerzo hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    el tema es entrar con pilas... si logras eso ya ta, ahora vos vas a entrar con el plan 2008, por ende vas a tener que ponerte las pilas hasta 4º año, cosa de pasar el filtro nuevo

salu2

pd: olvidate de salir todos los dias, cuanto mas claro tengas eso mejor, y conseguite un buen profe para las primeras materias(de matematica) hasta que tengas cancha de elegir a los profes copados para c/u

pd2: plan 2008 de sistemas sino mi comentario del filtro obvialo
    a q te referis con lo de filtro?

yo entre este año, estoy con el plan 2008
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

creo que se refiere a las materias que no sirven para la carrera como fisica
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    creo que se refiere a las materias que no sirven para la carrera como fisica
    Eso si hablamos de Sistemas nada más..

El plan 2008 es el nuevo plan de Ingeniería en Sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

el plan de sistemas nuevos es culeador lo digo con conocimiento de la materia lo estoy viviendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por drucxor Ver Mensaje
    el plan de sistemas nuevos es culeador lo digo con conocimiento de la materia lo estoy viviendo
    El tema del plan nuevo es que hasta 3º no necesitas rendir final con las correlativas, por ende si uno se deja estar (y mas cuando uno es ingresante) lo mas probable es que termine 2º con 2 finales y luego se de cuenta que tiene que rendir bocha de finales.

Si uno se da cuenta de que debe rendir, recien se complica al cursar 4º

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Igual es un tema el 1º cuatri... si no estás acostumbrado a estudiar enserio (cosa que es probable si recién salís de la secundaria =/) AM I y Discreta son el Combo de la Muerte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

godslayer. Avatar de Ringo.
    Registración
    Feb 2004

Un miedo mio, todavia sin haber ingresado a la facultad es cuan peligroso es cursar en Campus y todo lo que eso implica [alrededores], seguramente sea una locura mia, pero es un trauma que yo tengo. Jaja:P
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Scylla Ver Mensaje
    Un miedo mio, todavia sin haber ingresado a la facultad es cuan peligroso es cursar en Campus y todo lo que eso implica [alrededores], seguramente sea una locura mia, pero es un trauma que yo tengo. Jaja:P
    yo fui mañana y tarde y no pasaba naranja, eso si no me bajaba al lado de la facu, sino que me bajaba a 4 cuardas

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

yo me tengo que bajar en escalada y dellepiane .. del otro lado cruzar por abajo de la autopista y caminar por el barrio nagera. No pasa nada a la mañana, no hay nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

jaajja me mato lo que dice AsD de ponerse las pilas hasta 4to año para "pasar el filtro nuevo".. siempre alguien te hace cagarte en las patas antes de entrar eh xD
    • Me gusta
    Me gusta
    BOLITEAM.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3320
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima