Algunas verdades y miedos UTN

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Algunas verdades y miedos UTN

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    El tema pasa porque un flaco recién recibido y sin exp laboral (por lo menos en sistemas) tiene el ego por saturno pero es tan útil como un pendejo de primero o segundo, pretende cobrar fortunas porque es mr ing y cuando ve que a un flaco con exp laboral y sin titulo lo ponen ganando mas que él o hasta de jefe... es duro.

Y lo llevamos a la realidad... tenes 23 años, tenes título, no tenes exp laboral y gracias que conseguis un laburo de... no se, 2k? 2.5k como mucho.... quien con 23 años y un título universitario quiere ganar eso? mas habiendo otros pibes que por ahí ni terminaron tercero y ya están ganando 4k y sabiendo infinito mas que vos.
    Si, pero ese ya es ingeniero y en 2 años ya superó el sueldo del pibe que estaba en la mitad de la carrera y quizás ni siquiera se recibió todavía.

Igual hay que decir que sistemas es una carrera particular, que te permite trabajar desde el comienzo en un buen trabajo. Yo por ej estudio electrónica y si querés trabajar de entrada saliendo de un colegio técnico, la gran mayoría de los trabajos son para pagarle barato a pibes que saben que salen de la escuela tecnica y que no van a estudiar en la facultad.

Por eso en otras carreras conviene empezar en 3ro/4to, donde ya podés agarrar un trabajo más groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2004

En fin, es todo cuestión de gustos, o de intereses mejor dicho. A mi me interesa salir de la facultad sabiendo, y con experiencia, que es la mejor manera de aprender.

Otros se toman la carrera como una (valga la redundancia) carrera contra el tiempo. Mi interés no está en recibirme rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Seamos sinceros, quien la hace en 5 años? Algunos porque nos rascamos, otros laburan, otros tiene dificultades por falta de una buena base, otros tiene lios personales, etc

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Seamos sinceros, quien la hace en 5 años? Algunos porque nos rascamos, otros laburan, otros tiene dificultades por falta de una buena base, otros tiene lios personales, etc

Saludos
    Si apuntas desde un principio a hacerla en 8 años, la terminas haciendo en 9 o hasta 10.

Lo mejor es apuntar a los 5 años y tratar de llegar... después seguramente te va a salir bajo el tiro, y la terminas haciendo en 6 o 7. No sé si me explico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por BoNico Ver Mensaje
    En fin, es todo cuestión de gustos, o de intereses mejor dicho. A mi me interesa salir de la facultad sabiendo, y con experiencia, que es la mejor manera de aprender.

Otros se toman la carrera como una (valga la redundancia) carrera contra el tiempo. Mi interés no está en recibirme rápido.
    No necesariamente lo tenes que tomar como una carrera contra el tiempo por hacerla en 5 años, sino que sentis que es un buen momento para dedicarte al estudio y lo haces.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Yo estoy de acuerdo con BoNico, cuanto uno más pueda aprender y más experiencia pueda tener al momento de recibirse eso es lo que cuenta y lo que se valora, porque si yo veo un pibe que tardó 1 año más que otro en recibirse pero ya tiene en su espalda uno par de años de experiencia laboral ni lo dudo... eso hace que el título del que se recibió un año más tarde, a mi entender, sea mucho más meritorio...

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Igual hay que decir que sistemas es una carrera particular, que te permite trabajar desde el comienzo en un buen trabajo. Yo por ej estudio electrónica y si querés trabajar de entrada saliendo de un colegio técnico, la gran mayoría de los trabajos son para pagarle barato a pibes que saben que salen de la escuela tecnica y que no van a estudiar en la facultad.
    100% de acuerdo con eso, yo soy técnico electrónico, estudio ing electrónica cursando 2do año al día, y laburo desde que salí de la secundaria y es tal cual como dicen aca arriba... empezás con un laburo que dista de lo que vas a laburar más adelante... pero te da algo que para mi no tiene precio: experiencia.

Salutte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P6TD Deluxe V2 // Intel Core i7 930 // OCZ 3x2 GB GOLD //
    Sapphire HD5850 1GB DDR5 Game Edition @Crossfire // CoolerMaster CM690 Advance //
    CoolerMaster Ultimate 900W UCP

Registración
    Sep 2008

bueno, che a mi me respondieron un monton de dudas, graciela..
    vi un par de cosas q son verda.. ir hasta 3er año, cuando terminan las mas jodidas de matematica y ahi empezar a laburar, q ya no te quemas tanto el coco..
    otra vez gracias..!
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    hay gente que la hace en 5... pero son una minoria
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    hay gente que la hace en 5... pero son una minoria
    Pero esa minoría no sabe de qué se trata salir un viernes con amigos, juntarse a tomar una birra y demás...
    Mi pregunta es, a qué precio sirve terminar una carrera en el tiempo justo? Si a la larga lo más probable es que casi ni tengas exp laboral...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P6TD Deluxe V2 // Intel Core i7 930 // OCZ 3x2 GB GOLD //
    Sapphire HD5850 1GB DDR5 Game Edition @Crossfire // CoolerMaster CM690 Advance //
    CoolerMaster Ultimate 900W UCP

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Mastew Ver Mensaje
    Pero esa minoría no sabe de qué se trata salir un viernes con amigos, juntarse a tomar una birra y demás...
    Mi pregunta es, a qué precio sirve terminar una carrera en el tiempo justo? Si a la larga lo más probable es que casi ni tengas exp laboral...

Saludos
    Depende de las meta que se proponga uno, mientras uno las cumpla todo bien. Aparte no es que no salis ningun dia, simplemente no salis las fechas de finales y listo.

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Mastew Ver Mensaje
    En mi experiencia tengo compañeros que siguen el plan (Sistemas) y nada que ver :P (obviamente no trabajan)

No sé si es tán así de tener que elegir entre salir y estudiar... creo que se pueden hacer las 2 si te sabés administrar los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Yo conocía un flaco que no sólo iba con la carrera al día, trabajaba, salía de joda, una vez recursó una materia y la recuperó. Una bestia el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Registración
    Dec 2002

Es que si vamos al caso, el único factor que jode es laburar full time (más de 8 horas), la lejanía a la facu desde casa y el laburo, y principalmente las GANAS que le pongas.
    Igualmente hay algo que no entiendo, si yo me recibo en 7 años con 5 de exp laboral. El flaco que se recibe en 5 y trabaja hace 2 años(empezando en 4º, aunque lo normal es 3º), tiene otros 2 años para alcanzar al chico que se recibe después. Por ende uno termina con 4 años y otro con 5 (el que se recibe en 7)

No entiendo mucho eso de que uno tiene más exp que el otro :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Es al momento de recibirte... lo dijo hamburguejas (no recuerdo si en este thread o en otro): No da recibirte de ingeniero y cobrar 2.5k siendo que la gente que tenés a tu cargo gana 4k... es como una patada en los huevos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Es al momento de recibirte... lo dijo hamburguejas (no recuerdo si en este thread o en otro): No da recibirte de ingeniero y cobrar 2.5k siendo que la gente que tenés a tu cargo gana 4k... es como una patada en los huevos...
    Dudoso que en un laburo el empleado gane más que el jefe...
    Pero al momento de recibirse uno tardo más que el otro, entonces el que se recibe antes tiene ese tiempo para mejorar, ¿o no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3319
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima