Algunas verdades y miedos UTN

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: Algunas verdades y miedos UTN

Yo me voy o aveces me vuelvo con el 36, pero no pasa nada no t preocupes, las cuadras esas no son tan peligrosas, es mas peligroso por donde agarra el bondi, = si tenes miedo podes tomarte algun bondi q t deje en la puerta
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Aug 2008

Campus es un bajon, o sea la zona es bastante fulera, pero bue, hay que hacer el sacrificio.
    El problema es que no todos los bondis te dejan en la puerta, por ej, si vivis en zona sur (cmo yo) hay que agarrar el 193 y cruzar el puente. Si se bajan un par, me bajo en el puente, sino sigo hasta escalada.
    Se acuerdan el lio que hubo por que no habia policias de los dos lados del puente? Duro 2 semanas y ahora los polis van cuando se les canta
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

igualmente (y si vas a la mañana) no pasa nada si tenes que cruzar el puente... a la tarde debe ser lo mismo... a la noche ya no me animaria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Yo llevo cursado dos años a la noche en campus y la verdad hasta ahora (toco madera) no me pasó nada. Eso que me tomo el 36 en delepiane y escalada...

Sobre los miedos, es como te dijeron todos x aca arriba, más alla de la carrera/plan, todo depende de la actitud que le pongas y cuanto tardes en hacer el "click" de que se acabó la joda y ahora viene la etapa de la vida en la que tenés que estudiar en serio. Dificil es, pero se supone que lo eligiste porque te gusta así que eso te tiene que motivar mucho más...

Salutte y suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P6TD Deluxe V2 // Intel Core i7 930 // OCZ 3x2 GB GOLD //
    Sapphire HD5850 1GB DDR5 Game Edition @Crossfire // CoolerMaster CM690 Advance //
    CoolerMaster Ultimate 900W UCP

Registración
    Sep 2008

jaja.. yo ando con el mismo miedo..
    estoy cursando 4to año de secundario..
    y estoy pensando en hacer la carrera de ingenieria en sistemas de informacion en la UTN.. pero tengo todo el cagaso de tardar mas de 6 años en hacer la carrera..
    se q se puede hacer en 6.. pero no se si laburando y toda la bola..
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Zalken Ver Mensaje
    jaja.. yo ando con el mismo miedo..
    estoy cursando 4to año de secundario..
    y estoy pensando en hacer la carrera de ingenieria en sistemas de informacion en la UTN.. pero tengo todo el cagaso de tardar mas de 6 años en hacer la carrera..
    se q se puede hacer en 6.. pero no se si laburando y toda la bola..
    Se puede hacer en 5.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Pero de todos modos... ¿Cuál es el problema si tardás mas de 6 años?

Yo creo que los PROBLEMAS que uno puede tener en la facultad es ver que lo que uno sigue no le gusta (o no es lo que pensaba), o ver que no vas a conseguir laburo, cosas así.

Si retrasar tu carrera uno o dos años equivale a ganar experiencia laboral (que eso en ingeniería es como una "carrera paralela", por decirlo de algún modo) para mí vale muchísimo la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Si le ponés ganas, todo es posible.

Eso ya queda totalmente en vos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por BoNico Ver Mensaje
    Pero de todos modos... ¿Cuál es el problema si tardás mas de 6 años?

Yo creo que los PROBLEMAS que uno puede tener en la facultad es ver que lo que uno sigue no le gusta (o no es lo que pensaba), o ver que no vas a conseguir laburo, cosas así.

Si retrasar tu carrera uno o dos años equivale a ganar experiencia laboral (que eso en ingeniería es como una "carrera paralela", por decirlo de algún modo) para mí vale muchísimo la pena.
    Lo que perdés es plata, no ganas lo mismo con o sin el título.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por painkiller. Ver Mensaje
    Tampoco tenés el mismo puesto de trabajo siendo un ingeniero recibido sin experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por painkiller. Ver Mensaje
    Es mejor salir a los 7 años con 2 años de experiencia en que en 6 sin experiencia.

La joda está en que sacificas mucho tiempo libre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Es mejor salir a los 7 años con 2 años de experiencia en que en 6 sin experiencia.
    Sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por BoNico Ver Mensaje
    Tampoco tenés el mismo puesto de trabajo siendo un ingeniero recibido sin experiencia.

ni que fuera la muerte de nadie, si el pibe tiene 18 y se recibe a los 23 sin experiencia ya tiene el título y años y años por delante para aprender laburando, pero el título ya lo tiene para poder crecer cuando se lo requiera la empresa una vez alcanzada la experiencia necesaria como para ejercer de ingeniero. Como si le hiciera mucha diferencia tener 1 o 2 años mas de experiencia laboral en 45 años de profesión que va a tener. Ojo, igual me parece mejor empezar a laburar en 3er/4to año, pero a veces la exageran demasiado como si los estuviera corriendo el reloj teniendo 23 años ya recibidos, que es lo peor que te puede pasar en ese caso? no cazar una durante un tiempo hasta que le agarres la mano??? mmm yo creo que lo que se anda diciendo acá es exageración pura......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

El tema pasa porque un flaco recién recibido y sin exp laboral (por lo menos en sistemas) tiene el ego por saturno pero es tan útil como un pendejo de primero o segundo, pretende cobrar fortunas porque es mr ing y cuando ve que a un flaco con exp laboral y sin titulo lo ponen ganando mas que él o hasta de jefe... es duro.

Y lo llevamos a la realidad... tenes 23 años, tenes título, no tenes exp laboral y gracias que conseguis un laburo de... no se, 2k? 2.5k como mucho.... quien con 23 años y un título universitario quiere ganar eso? mas habiendo otros pibes que por ahí ni terminaron tercero y ya están ganando 4k y sabiendo infinito mas que vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2007

pero a lo que voy es que si tenes un temperamento medianamente paciente, y te gusta lo que haces, no pensas solo en guita, o sea, tenes que pensarlo como que la guita viene sola, no trabajar para llegar a eso exclusivamente y que lo demas se pudra. Tenes que proyectar a futuro a veces, aparte pensa que te podes dedicar full full a laburar y no tenes que andar preocupandote porque tenes que dar el final de algebra...Igual como dije antes, yo apoyo laburar los 2/3 últimos años de la carrera, al principio (a menos que lo necesites por supuesto), me parece una sobrecarga innecesaria que no se justifica por 1/2 años de experiencia laboral, si vas a hacer algo, hacelo dedicandote bien a eso, sino tenes la energía dispersa por todos lados, el tema es que mientras mas avanzas en la carrera mas se te permite empezar a trabajar y ahí si es el momento de meterse bien en el trabajo, pero bueno, mi opinión...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 08-09-08 el 01:32 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3318
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima