Universitarios - Help

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Re: Universitarios - Help

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    Toda mi vida estudie de memoria y estoy bastante avanzado en Ingenieria Civil en la UBA...
    como estudias de memoria am1 am2 y am3?
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    8<nota recursar
    8<nota<13 -> vas a final
    13< nota -> promocionas
    Al revés, nota tiene que ser menor a 8.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

mira montsegur como dijo alguien arriba ningun examen puede evaluar a la perfeccion el conocimiento ni la capacidad de razonar de una persona por que hay muchas variables si se murio tu vieja hace 2 dias podes ser un bocho pero es muy probable que te valla mal y volviendo al tema de los MC si bien no creo que sea la mejor manera de evaluar tampoco es tan mala como vos decis porque generalmente te pide que justifiques ( en mi caso siempre fue asi) lo cual permite explayarse y aplicar conocimientos y para responder aparte de saber tenes que razonar algo por ende no creo que sean tan incompletos y aparte esta el hecho de que por lo que tengo entendido siempre las respuestas erroneas te quitan puntos lo cual esta bien ya que eliminas un gran porcentaje de "manos de dios" por asi decirlo
    asi que resumiendo un poco si puede ser que chamuyes y te vaya bien pero no mas que en cualquier otro tipo de examen tanto en otor escrito como en un oral uno puede bardear y hay muchas variables
    por ej en un oral vos podes estar tirando respuestas medio chotas pero el profesor si ve que te esforzas y tenes los conocimietnos basicos te puede poner un 4 asi que ahi tambien influye bastante la suerte
    basicamente todo es relativo pero no apoyo tu postura contra MC esta mal defendida
    • Me gusta
    Me gusta

&lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    como estudias de memoria am1 am2 y am3?
    Hay que ver a que llama "de memoria".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Que hace 1 multiple choice en una examen universitario?
    Siempre hubo y habrá. Ojo, no te creas que son multiple choice de la índole:

"El túbulo unirífero es:
    a) El agujero por donde va el meo del inodoro
    b) La poronga
    c) La unidad funcional del riñón, por supuesto.
    d) Todas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Hay que ver a que llama "de memoria".
    si de memoria no es leer el libro y repetir como un loro, no es de memoria

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Ogirdor Ver Mensaje
    mira montsegur como dijo alguien arriba ningun examen puede evaluar a la perfeccion el conocimiento ni la capacidad de razonar de una persona por que hay muchas variables si se murio tu vieja hace 2 dias podes ser un bocho pero es muy probable que te valla mal y volviendo al tema de los MC si bien no creo que sea la mejor manera de evaluar tampoco es tan mala como vos decis porque generalmente te pide que justifiques ( en mi caso siempre fue asi) lo cual permite explayarse y aplicar conocimientos y para responder aparte de saber tenes que razonar algo por ende no creo que sean tan incompletos y aparte esta el hecho de que por lo que tengo entendido siempre las respuestas erroneas te quitan puntos lo cual esta bien ya que eliminas un gran porcentaje de "manos de dios" por asi decirlo
    asi que resumiendo un poco si puede ser que chamuyes y te vaya bien pero no mas que en cualquier otro tipo de examen tanto en otor escrito como en un oral uno puede bardear y hay muchas variables
    por ej en un oral vos podes estar tirando respuestas medio chotas pero el profesor si ve que te esforzas y tenes los conocimietnos basicos te puede poner un 4 asi que ahi tambien influye bastante la suerte
    basicamente todo es relativo pero no apoyo tu postura contra MC esta mal defendida
    Estas contra-argumentando con un aborto estadístico . . .

Lo del multiple choice; no es 'tan' comun que las respuestas incorrectas resten puntos; incluso en el secundario. Igualmente ese criterio es un arma de doble filo, porque se podría imponer el mismo criterio en un examen escrito . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

los finales del cbc de ingenieria de Analisis Mat y Algebra, (y creo que Quimica y Fisica tambien) son asi, te restan puntos si contestas mal el multiple choice... o por lo menos eran asi en el 2004.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    los finales del cbc de ingenieria de Analisis Mat y Algebra, (y creo que Quimica y Fisica tambien) son asi, te restan puntos si contestas mal el multiple choice... o por lo menos eran asi en el 2004.
    Analisis y algebra no, ya lo explique antes:

8 respuestas bien como mínimo, y más bien que mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2965
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456