Carreras Terciarias / Cursos con salida laboral decente ?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Carreras Terciarias / Cursos con salida laboral decente ?

Hola quiero preguntarles si hoy en dia en nuestro pais existe una carrera terciaria o algun curso por ej programacion, diseño web, etc. que tenga una salida laboral aceptable ...

Actualmente estoy estudiando en la utn Ingenieria en Sistemas pero sinceramente no me veo como ingeniero , no es de paja, solo que llegué a la conclusion de que no me gustan las materias mas escenciales de ingeniería. En si me gusta programar, toda la parte de algoritmos me gusta y la llevo bien.

No aspiro a mucho en la vida, pero mis viejos me ejercen demasiada presión con el tema de los estudios y sinceramente ya van varias veces q les dije q no quiero ser alguien triunfador en esta vida (que emo de mierda).

No por eso voy a tomarme un año sabatico ni nada por el estilo, las ganas de estudiar las tengo y conseguir un trabajo que no sea el de romperse el lomo para cobrar miseros 400 pesos (es lo único que consegui hasta ahora =/).

Bueno alguno conoce o tiene a algun conocido que esté estudiando o se haya recibido en alguna carrera terciaria y le halla ido bien?
    Alguien conoce donde puedo estudiar Analista Programador aca en La Plata ? (aparte de la UNLP)

Solo eso Gracias por tomarse el tiempo para leer esta boludez y espero alguna respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zarakatunga : 19-06-08 el 07:51 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8103
    Seguí este Tema: Suscribite
    Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Re: Carreras Terciarias / Cursos con salida laboral decente ?

Citar Mensaje original enviado por Zarakatunga Ver Mensaje
    No aspiro mucho en la vida, pero mis viejos me ejercen demasiada presión con el tema de los estudios y sinceramente ya van varias veces q les dije q no quiero ser alguien triunfador en esta vida (que emo de mierda).
    Hola. Vengo a decir lo que seguramente no querés escuchar, y de la última forma en que te gustaría leerlo.

No seas pelotudo, estudiá ahora que tenés la posibilidad. Apuntá a ser alguien, tené objetivos. Te lo dice una persona que a los 25 años no tiene título de nada, y labura en un depósito. No seas idiota.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L ¤ Ver Mensaje
    Hola. Vengo a decir lo que seguramente no querés escuchar, y de la última forma en que te gustaría leerlo.

No seas pelotudo, estudiá ahora que tenés la posibilidad. Apuntá a ser alguien, tené objetivos. Te lo dice una persona que a los 25 años no tiene título de nada, y labura en un depósito. No seas idiota.
    es asi nomas..

btw, triunfar en la vida no es precisamente tener un titulo de ingenieria y levantarla con pala..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ForTiNeRo. Ver Mensaje
    es asi nomas..

btw, triunfar en la vida no es precisamente tener un titulo de ingenieria y levantarla con pala..
    se fueron por la tangente ... :P

por eso pregunto si hay alguna carrera corta o terciara con una salida laboral aceptable...ya que practicamente hoy en dia con un titulo secundario no llegas a nada...

simplemente no tengo vocacion de ingeniero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Despachante de aduana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Apr 2006

En la misma utn tenés la tecnicatura en programación que en 3 años salís con título de analista.... es bastante más enfocado a la programación que ingeniería en sistemas de información.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Martillero público (no te rías, acá al menos ganan bien y hay pocos).
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Zarakatunga
    Actualmente estoy estudiando en la utn Ingenieria en Sistemas pero sinceramente no me veo como ingeniero , no es de paja, solo que llegué a la conclusion de que no me gustan las materias mas escenciales de ingeniería. En si me gusta programar, toda la parte de algoritmos me gusta y la llevo bien.
    Entonces la tecnicatura superior en programación te tiene que caer como anillo al dedo. Se dicta en la misma utn...

Buscá que hay threads al respecto.

Pd: no sos el único que no se ve como ingeniero... estoy en electrónica y empiezo a odiar el ambiente. No me cae bien nada, cada vez lo disfruto menos. La solución en mi caso seguramente sea cursar menos materias por año y ocupar la mente en otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Pero el pibe necesita un lugar en La Plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

esta perdido el pibe este, no podes pensar así a los 19 o 20 años.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    esta perdido el pibe este, no podes pensar así a los 19 o 20 años.....
    la verdá me ofende bastante lo que decis...por el simple hecho de no gustarme la carrera ingenieria ya estoy perdido ? mierda q es exigente la sociedad de hoy en dia...

wtf

pensa q solo un 17% se gradúa en ingenieria por año.

soy una persona simple, quiero llevar una vida tranquila y no me gusta el ambiente que se vive en la facultad, es todo muy tenso y uno está bajo mucha presión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Acostumbrate entonces... el 80% de los laburos son así :P, mucho más en algo orientado a sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Dec 2003

Te aviso que en los laburos en los que no necesitas capacitación (ej: depósito y lo digo porque trabajé en varios no por bardiar ni mucho menos) te tienen cagando aceite. Si no te ves como ingeniero fijate bien que es lo que queres seguir por ahi lo tuyo no es nada técnico y no le hagas caso a juanf03 que se piensa que se las sabe todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Mar 2007

Te recomiendo lo que dijeron los demas, Tecnicatura en programacion (2 años, no 3 como dijeron) en la UTN. Aprendes a programar bastante y bien.
    Un año mas (optativo) y tenes el titulo de Tec superior en sistemas.
    Ademas que si sos estudiante de Ing de la UTN te van a reconocer unas cuantas materias si tenes suerte.

Otro para terciario recomendado es la ORT, pero la verdad que no tengo mucha informacion.
    Aca hay un thread con buena data.
    http://foros.3dgames.com.ar/estudios...gramaci_n.html

Tambien coincido con el de arriba, quizas tengas que replantearte que te interesa realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

¿En La Plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 21-06-08 el 12:41 AM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8103
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima