Carreras Terciarias / Cursos con salida laboral decente ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Carreras Terciarias / Cursos con salida laboral decente ?

Citar Mensaje original enviado por Leoso Ver Mensaje
    Demo, triunfar en la vida no es tener mucha plata y rascarte los huevos.
    A ver si así se entiende: estoy hablando del estereotípo de triunfador, no de lo que yo piense que es un triunfador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    igual este post no apuntaba a eso, dejen de desvirtuar y hablar de boludeces como q es ser triunfador, porque el que creo el thread solamente pedia que le recomienden cursos con buena salida laboral.

como dijeron, fijate que la UTN tiene un curso terciario de programador. esto les viene barbaro a los que les interesa la informatica/programacion pero no quieren seguir una carrera con tanta matematica/fisica como es una ingenieria.

si aspiras a algo mas que ese curso, podrias irte a lic. en sistemas en alguna privada onda CAECE, pero eso si podes pagar.

yo te cuento mi historia

empece abogacia cuando recien sali del secundario a los 17 años, aprobe primer año pero no me gusto, me pase a psicologia. hice primer y segundo año en una privada (kennedy) y hace menos de 2 meses decidi que no era lo mio y deje.

asique como no sabia que mierda hacer, decidi buscar laburo en algo que siempre me llamo la atencion pero nunca lo pense como para estudiar, que es sistemas.

por suerte entre a IBM, me capacitaron, y me meti en el mundo de la informatica cobrando bastante bien y aprendiendo muchisimo.

asique ahora estoy pensando en estudiar sistemas en alguna privada, pero sin dejar el laburo, porque me encanta.

todo esto teniendo 20 años. yo hace 2 meses atras, cuando estaba por dejar mi 2da carrera universitaria, pensaba "dios que pelotudo, ya voy a haber perdido 3 años al pedo, porque no me decido" y sentia que estaba grande como para estudiar y empezar de 0 otra carrera.

por suerte me di cuenta que estaba totalmente equivocado. tenemos toda nuestra vida por delante, y esos 3 años que pase no fueron tiempo perdido, al contrario, me sirvieron muchisimo para encontrarme a mi mismo, crecer como persona y "madurar".

chistesito aparte.... espero dentro de 2 años no volver aca y decir "sistemas no es lo mio :P"
    me lei completita tu historia (estoy casi igual excepto q en vez de 3 años pase medio año)... pero me encantaria que me expliques como hicieste para; con titulo secundario (y nada mas, o no?) entrar a IBM!???
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    me lei completita tu historia (estoy casi igual excepto q en vez de 3 años pase medio año)... pero me encantaria que me expliques como hicieste para; con titulo secundario (y nada mas, o no?) entrar a IBM!???
    Saludos
    Mirá que no es muy dificil eh...
    Depende el área a la que te dediques, en desarrollo es particularmente fácil... un poco de SQL, saber hacerle doble click al entorno de programación para abrirlo y estás adentro.
    Ah sí, previo examen de algortimos, inglés y alguna que otra boludés.

De hecho, hasta hace dos años (informenme si cambió la situación) IBM no contrataba a nadie, lo hacía todo a través de consultoras. Hay lugares mucho, pero mucho, mejores para trabajar realmente. Lo único que destaco es que si te pasás una buena cantidad de años ahí adentro es posible que llegues a ser transferido a la parte "grosa" de IBM.

Y repito, hablo sólo de la parte de desarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dmr : 25-06-08 el 02:14 AM

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Oct 2002

ya que estas en la plata... fijate si te copa algo acá:
    http://www.fba.unlp.edu.ar/

por ahí podés encontrar algo que te llene más.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8101
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123