3 de Febrero - artes electronicas

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2004

3 de Febrero - artes electronicas

Buenas, como va?
    Les comento mi situacion, en la universidad 3 de febrero se dan 2 carreras que me interesan:
    Ingenieria en sonido
    Lic. En artes electronicas

El tema es que ya varias personas me dijeron que son un desastre en cuanto a la organizacion dentro de la universidad y que es un quilombo. Lo que quisiera saber es si alguien curso ahi o tiene idea si es tan asi?
    De paso si alguien tiene alguna referencia de la licenciatura en en composicion con medios electroacusticos en la de Universidad de quilmes acepto esas referencias jaja.

Gracias..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2427
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: 3 de Febrero - artes electronicas

Yo curso desde el 2004 Lic. en Artes Electronicas, orientacion imagen ahi en la UNTREF. El gran problema de esta carrera en ambas especialidades (imagen y sonido) es q cada profesor y cada turno es un mundo distinto, además de q hay materias de "sobra" q se corrigen con los constantes cambios de plan, desde q se creo la carrera en el 2000 ya cambio como 4 veces el plan, con materias nuevas y otras q las vuelan. Mi recomendación es q te anotes en la Lic y no en la ingenieria q es muy nueva, pq realmente creo q la van a cambiar mucho y va a ser un caos. Los profes en si tienen la mayoria buen nivel pero pasa q eso q te decia antes, quizas te anotas en una materia correlativa y te das cuenta q nada q ver al otro profe. En cuanto a infraestructura se hizo un edificio nuevo realmente muy lindo, mas teniendo en cuenta q es del estado. Bueh cualquier cosa no dudes en chiflarme.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Dec 2004

Claro, eso fue lo que me dijo un profesor mio que da clases ahi (Fabian Luna), ahora mi gran pregunta es, que probabilidades tengo de que cuando entre me cambien el plan a mi? Osea, el plan que esta establecido ahora parece duradero???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

Registración
    Feb 2006

El plan de ahora parece mas estable, tiene un perfil mas definido. El tema tambien es q al ser una carrera muy nueva, es mas q obvio q sufra cambios. Fabian Luna lo tuve. en el plan nuevo le volaron las materias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

El plan de ahora parece mas estable, tiene un perfil mas definido. El tema tambien es q al ser una carrera muy nueva, es mas q obvio q sufra cambios. Fabian Luna lo tuve. en el plan nuevo le volaron las materias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Che, Typhus, de qué salís trabajando con la de orientación en Imagen?
    Me re interesaba esa carrera, hasta que una amiga de mi hermana me dijo que es una cagada, que todos terminan dejando porque no es lo que parece.. no me explico mucho, pero me dijo que no la siga.

Soy de tres de febrero, asique me viene al pelo, pero no sé si tiene peso el título o si tiene salida laboral..
    • Me gusta
    Me gusta

XQL
    XQL esta online
    ¡Habemus Equipo! Avatar de XQL
    Registración
    Oct 2005

...uno de los tantos curros de don Hugo Omar Curto y sus amiguetes de la gobernacion de la provincia de Buenos Aires
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Athlon x4 5350 APU·MSI AM1i·Kingston DDR3 2+2 Gb. 1600·Cooler Master 341·Seagate Barracuda - ST1000DM003-1CH162·Samsung SyncMaster 932 B Plus·Asus 2014L1·IBM KB-0225·IBM MO28 UOL·TP Link TL-WR1043ND·Arnet RPMQLP! () M0R515

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por <Streyraygth32> Ver Mensaje
    Che, Typhus, de qué salís trabajando con la de orientación en Imagen?
    Me re interesaba esa carrera, hasta que una amiga de mi hermana me dijo que es una cagada, que todos terminan dejando porque no es lo que parece.. no me explico mucho, pero me dijo que no la siga.

Soy de tres de febrero, asique me viene al pelo, pero no sé si tiene peso el título o si tiene salida laboral..
    Y ese es el gran drama de la carrera, o sea te recibis de Licenciado en Artes Electrónicas, y en el clasificado nunca vas a ver q alguien solicite uno. Lo que todos los q estudian estacarrera estan obligados a hacer es buscar un interés específico: editor, artista, diseñador, cine, etc. De las cuales ya tenés carreras... Por mi parte gracias a la facu conseguí laburo de diseñador multimedia en el estado, por eso en ese sentido no me puedo quejar.

Entonces como conclusion esta carrera te conviene hacerla solo si vas a meterle muchisimo empeño y dedicacion tuya, y q no solo te vas a quedar con lo q te den en la facu, sino q te vas a poner por tu parte, y q vas a saber q van a ser muchos los momentos de duda.. si estas dispuesto a eso, entonces anotate. La carrera tiene muchas cosas buenas tambien, y te cruzas con gente muuuuy grossa.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por XQL Ver Mensaje
    ...uno de los tantos curros de don Hugo Omar Curto y sus amiguetes de la gobernacion de la provincia de Buenos Aires

te parece? hacer una universidad publica de la puta madre te parece un curro? mira vos , entonces que les queda a los demas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nicoforever_5 Ver Mensaje
    te parece? hacer una universidad publica de la puta madre te parece un curro? mira vos , entonces que les queda a los demas
    Digamos que el fin esta bueno, pero q con eso no se justifica. Igual me parece bien q se gaste en una universidad publica.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2427
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada