Sintaxis y Semantica del Lenguaje

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. J4f
    Registración
    Dec 2009

Re: Sintaxis y Semantica del Lenguaje

lo que no entendieron algunas personas me parece es que no están mas en el secundario. Si te ponen reglas por mas que estes de acuerdo o no las tenes que respetar si queres seguir en la institución que te las impone, así son las cosas, siempre y cuando las reglas esten establecidas desde un primer momento. Si la carrera se basara en lo que quieren los alumnos el programa estaría vacío. La realidad es esa, pierden mas tiempo quejandose acá que ponerse a leer lo que corresponda.........
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de - Luchos -
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    lo que no entendieron algunas personas me parece es que no están mas en el secundario. Si te ponen reglas por mas que estes de acuerdo o no las tenes que respetar si queres seguir en la institución que te las impone, así son las cosas, siempre y cuando las reglas esten establecidas desde un primer momento. Si la carrera se basara en lo que quieren los alumnos el programa estaría vacío. La realidad es esa, pierden mas tiempo quejandose acá que ponerse a leer lo que corresponda.........
    En eso tenes razon, +1 . Lo que discuten aca, creo , es la forma en como se organiza el examen, como decia uno, que tenia mas puntos bien y desaprobaba. La idea es demostrar que SABES y no esta haciendo especulacion para ver si llegas con el puntaje para aprobar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill RipjawsX | Gigabyte 970 4GB GDDR5 Windforce | Crucial M4 128 GB & WD Black 1 TB | LG IPS236VX | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Logitech G302 Mouse | Logitech G430 Headset

3. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por - Luchos - Ver Mensaje
    En eso tenes razon, +1 . Lo que discuten aca, creo , es la forma en como se organiza el examen, como decia uno, que tenia mas puntos bien y desaprobaba. La idea es demostrar que SABES y no esta haciendo especulacion para ver si llegas con el puntaje para aprobar..
    todo muy lindo, pero no todo es como uno quisiera, hay finales que son una poronga y otros que no, tenes que aceptarlos como vienen,y no tratar de tirar abajo cada cátedra que te la complica. Porque con ese criterio habría que presentar una queja a la cátedra de operativos porque en el final toman ejercicios que por ahí nunca viste, y no me parece la idea de ir a la facultad. La onda es poder evadir los obstáculos que te la complican....
    • Me gusta
    Me gusta

4. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por cinza Ver Mensaje
    Justamente me desaprobaron porque puse que la Linea 4 de ese ejercicio era correcta (ya que yo, en mi laburo, la llave de cierre la pongo en lo que seria la linea siguiente, la 5). Segun ellos, faltaba la llave...........

Verguenza.
    No me gusta sonar garca, pero si te dicen que es una función, se cae de maduro que falta la "}".

Es parte de la teoría, parte de la sintaxis de C. Una cosa es la sintaxis del lenguaje, y otra son las convenciones para hacer más legible el código...

Si hubieras escrito algo como "considero a esto como parte de una función, no una función completa, ya que falta la llave final" y te reprobaban por lo mismo, ahí si coincidiría 100% con vos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

todo muy lindo, pero no todo es como uno quisiera, hay finales que son una poronga y otros que no, tenes que aceptarlos como vienen,y no tratar de tirar abajo cada cátedra que te la complica. Porque con ese criterio habría que presentar una queja a la cátedra de operativos porque en el final toman ejercicios que por ahí nunca viste, y no me parece la idea de ir a la facultad. La onda es poder evadir los obstáculos que te la complican....
    La onda de ir a la facultad es aprender y ganar un título, y la onda de las evaluaciones es evaluar el conocimiento obtenido por cada alumno.

Acá se está desvirtuando la onda de evaluar el conocimiento, desde el momento que te toman una evaluación donde podés aprobar sabiendo el 50% de la materia nada más, o desaprobar sabiendo el 70%. Esta gente no sabe evaluar a sus alumnos, ni siquiera entramos a discutir qué se dicta en clase y qué no de lo que te toman.

Uno puede dar un examen de muy buen nivel y aún así quedar desaprobado porque se equivocó en el ejercicio donde no tenía que equivocarse. En el ejemplo que yo cité, podías hacer bien todos los VoF (la mitad del final) y hacer perfecto uno de los dos ejercicios del principio, y el otro de los dos ejercicios hacerlo 3/5, y desaprobas el final.

Desaprobabas teniendo 13/15 bien del total del examen

Eso sería solamente molesto si acaso los profesores fueran buenos profesores que explican bien, responsables, asisten a clase, te dan ejemplos de ejercicios, dictan todos los temas del programa, etc. Pero no, son en su mayoría una bola de ineptos y algunos de ellos ni siquiera saben programar. Eso sí, para evaluarte se ponen la gorra como si fueran los doctores de Harvard.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

6. Avatar de - Luchos -
    Registración
    Jun 2005

Acá se está desvirtuando la onda de evaluar el conocimiento, desde el momento que te toman una evaluación donde podés aprobar sabiendo el 50% de la materia nada más, o desaprobar sabiendo el 70%. Esta gente no sabe evaluar a sus alumnos, ni siquiera entramos a discutir qué se dicta en clase y qué no de lo que te toman.
    +1. A esto voy yo, no me quejo de que la facultad es dificil o no, si queres estar en la facultad y tener un titulo, bancate lo que se viene, la facultad no es joda. Pero a uno le tienen que evaluar lo que ESTA en el programa y "deberian" haberlo explicado bien en clase.. No todos los profes son iguales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill RipjawsX | Gigabyte 970 4GB GDDR5 Windforce | Crucial M4 128 GB & WD Black 1 TB | LG IPS236VX | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Logitech G302 Mouse | Logitech G430 Headset

7. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    La onda de ir a la facultad es aprender y ganar un título, y la onda de las evaluaciones es evaluar el conocimiento obtenido por cada alumno.

Uno puede dar un examen de muy buen nivel y aún así quedar desaprobado porque se equivocó en el ejercicio donde no tenía que equivocarse. En el ejemplo que yo cité, podías hacer bien todos los VoF (la mitad del final) y hacer perfecto uno de los dos ejercicios del principio, y el otro de los dos ejercicios hacerlo 3/5, y desaprobas el final.

Desaprobabas teniendo 13/15 bien del total del examen

Eso sería solamente molesto si acaso los profesores fueran buenos profesores que explican bien, responsables, asisten a clase, te dan ejemplos de ejercicios, dictan todos los temas del programa, etc. Pero no, son en su mayoría una bola de ineptos y algunos de ellos ni siquiera saben programar. Eso sí, para evaluarte se ponen la gorra como si fueran los doctores de Harvard.
    Hagan lo que quieran, pero seguir quejandose en vez de encargarse en darlo bien es una pérdida de tiempo.....Tan imposible no es porque hay gente que aprueba...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Hagan lo que quieran, pero seguir quejandose en vez de encargarse en darlo bien es una pérdida de tiempo.....Tan imposible no es porque hay gente que aprueba...
    Como te "encargas" de darlo bien, cuando aprobar esta materia es más una cuestión de suerte y especulación que de conocimiento realmente?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Yo ya lo di bien. ¿Puedo quejarme entonces? Gracias.

maldita sea cátedra de mierda estos nabos que nos tienen las pelotas llenas a todos la reputísima madre que lo remil parió ojalá que les hagan una auditoría a todos y que los obliguen a dar C y a cambiar todas las evaluaciones y buscar un método de corrección de verdad o sea que los obliguen a TRABAJAR mierda como corresponde porque al final así cualquiera hasta yo puedo ir a enseñar sintaxis y sé más programación que los docentes y eso que no sé una mierda porque total aprobé el final sin haber estudiado ni la mitad de los contenidos porque ese final de mierda que toman te permite que con autómatas y lo básico de c ya pases y se quieren hacer los grosos y son unos conchudos pijudos que no sirven para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

y que los obliguen a dar C
    Por dios, ojalá que no. Es preferible que dejen de tomar la sintaxis de C.

que los obliguen a TRABAJAR mierda como corresponde
    Juaz. Porque en el laburo seguro te la pasas con Gramaticas y Autómatas Finitos...

Es como decir que un Físico necesita laburar de Ingeniero Eléctrico para dar las ecuaciones de Maxwell.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 07-03-10 el 04:55 PM

11. Avatar de - Luchos -
    Registración
    Jun 2005

Yo tambien ya la aprobe y sin embargo no me parece bien que corrijan asi.. es una pistola que sea mas especulacion que conocimiento..
    • Me gusta
    Me gusta

12. J4f
    Registración
    Dec 2009

Yo ya lo di bien. ¿Puedo quejarme entonces? Gracias.

maldita sea cátedra de mierda estos nabos que nos tienen las pelotas llenas a todos la reputísima madre que lo remil parió ojalá que les hagan una auditoría a todos y que los obliguen a dar C y a cambiar todas las evaluaciones y buscar un método de corrección de verdad o sea que los obliguen a TRABAJAR mierda como corresponde porque al final así cualquiera hasta yo puedo ir a enseñar sintaxis y sé más programación que los docentes y eso que no sé una mierda porque total aprobé el final sin haber estudiado ni la mitad de los contenidos porque ese final de mierda que toman te permite que con autómatas y lo básico de c ya pases y se quieren hacer los grosos y son unos conchudos pijudos que no sirven para nada
    Una opinión muy madura la tuya la verdad, tipica pibita rebelde de secundario sos, realmente exageran todo, si no tenes la capacidad de tener autonomía para estudiar no servis, es así de fácil(suena duro pero es la realidad que tenemos que enfrentar en esta profesión). Si te costó ese final en operativos no se como vas a hacer...........
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de - Luchos -
    Registración
    Jun 2005

En eso si, no podes quejarte asi, si lo haces BIEN y educadamente, hasta te pueden escuchar el reclamo..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Estoy en un foro y me quejo como quiero.

Cuando tenga energía voy a ir al CEIT y contarles lo que está pasando. En el pasillo de las aulas 5x de Campus estuvimos de acuerdo varios en que sería bueno juntarnos todos para reclamar. El tema es cómo hacer para reunir a la gente.

Y me pregunto cuántas puteadas habrán llegado al mail de Muchnik.. eso sí seguro que resta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. J4f
    Registración
    Dec 2009

el tema es que por lo que veo no sabes presentar tu opinión de una forma en que otro quiera escucharla, me parece muy de pendeja lo que pusiste ahí arriba. Desde el momento en que te pones a putear para que las cosas sean como vos queres como si fueras una nena de 5 años que patalea ya perdes la seriedad de tu reclamo.....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19887
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima