Sintaxis y Semantica del Lenguaje

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: Sintaxis y Semantica del Lenguaje

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Entiendo que estés caliente, pero reprobaste porque te equivocaste, aceptalo.

Son cosas que nos pasan a todos, reprobé muchos parciales/finales porque, como boludo, hice mal sumas o multiplicaciones después de un desarrollo de 1 carilla. Muchos no son errores por falta de estudio, sino por un momento de estupidez (distracción, nerviosismo, o como quieras llamarlo).

Y que la cursada sea mala no da luz verde para pedir que obvien los errores que comentes. Que no sean "copados" y hagan como que no ven tus errores no los hace "enojados con el mundo y se las agarran con nosotros".
    No, el final está hecho y corregido con mala leche, las preguntas son capciosas y la calidad de la cursada deja mucho que desear (si me vas a tomar un final dificil, dame una cursada acorde). El final lo que menos evalúa es si efectivamente sabés. Aprobás si especulás bien y contestás lo mínimo indispensable.

Mi caso: fui 3 veces habiendo estudiado y sabiendo todo de punta a punta, las 3 veces me fue mal. La última vez fui sin haber leído nada, con 38.5 de fiebre y vomitando, resolví los ejercicios y en los V o F hice ta te ti. Me saqué 5.

El final de PDP es relativamente facil, ahora si lo hicieran dificil, no creo que nadie se quejaría porque la cursada de la materia te da las herramientas como para resolver el final.

Creo que es absolutamente válida la queja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No, el final está hecho y corregido con mala leche
    ¿Eh?

En la primer fecha hizo mal los ejercicios.
    En la segunda se confundió cuando escribió una expresión regular y en marcar las llaves de una función en C.

Eso no es "mala leche de los profesores". ¿Cómo vas a aprobar un final de SSL si no haces bien eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 03-03-10 el 06:06 PM

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No esta hablando del final del pibe, sino en general, es cualquiera ese final. Ya eso de que te reste....que hagan un final en serio y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de hernang_87
    Registración
    Jun 2005

Entiendo que estés caliente, pero reprobaste porque te equivocaste, aceptalo.

Son cosas que nos pasan a todos, reprobé muchos parciales/finales porque, como boludo, hice mal sumas o multiplicaciones después de un desarrollo de 1 carilla. Muchos no son errores por falta de estudio, sino por un momento de estupidez (distracción, nerviosismo, o como quieras llamarlo).

Y que la cursada sea mala no da luz verde para pedir que obvien los errores que comentes. Que no sean "copados" y hagan como que no ven tus errores no los hace "enojados con el mundo y se las agarran con nosotros".
    YO admito que me equivoque te lo digo!

Pero escuchame hice 5 ejercicios bien y 2 mal... donde viste que te reprueben asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan
    Anunciando lo no esperado
    cronicasnoanunciadas.blogspot.com

5. Avatar de huhuhu
    Registración
    Apr 2003

Y.... mira nose de que plan son ustedes, pero para los que cursamos el plan 2008 es TOTALMENTE injusto que te tomen un final de ese estilo, en la cursada no te dan NADA de C ni insinuan que tenes que saber algo de C, es mas por algo los finales se dividian por plan, pero que pasa ahora? Es el mismo final tanto para K95 como para K08, a mi eso me da a pensar que les da paja hacer 2 finales, que se yo, pero me parece absurdo y para nada justo que te tomen algo que no te dieron en la cursada.

Y yo no hablo desde el resentimiento, porque el final lo aprobe cuando todavia se dignaban en hacer un final distinto por plan (aunque tomaron cosas de C de todas formas), sino por lo que estoy viendo de los finales que estan dando ultimamente, es simplemente C U A L Q U I E R A
    • Me gusta
    Me gusta

6. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Un exámen que se me ocurre ahora que sea así (como dice Hernán) es el de Gestión de Datos, donde te obligan a tener el ejercicio práctico aprobado. Si haces mal eso, aunque tengas todo lo demás bien (aprox 4 puntos de 5) te desaprueban.

Yo entiendo que éste exámen tenga mucho de saber jugar con la nota, con hacer las cosas que estás seguro para asegurarte el final, etc. y que eso rompe las bolas, pero las reglas del exámen son claras desde el principio y el que va a rendir sabe como le van a corregir.

Y con respecto a lo de que toman C y no lo enseñan en la cursada, no sería la primera vez que pasa eso en un final y hay que hacer lo mismo que en cualquier final en el que pasa eso: estudiar por cuenta propia. Es más rápido ésto que quejarse y patalear, intentando buscar la solución que menos esfuerzo requiere.

Para mi la realidad es ésta, pero igualmente es entendible que si a uno lo desaprueban 2/3 veces por boludeses esté caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No esta hablando del final del pibe, sino en general, es cualquiera ese final. Ya eso de que te reste....que hagan un final en serio y listo.
    Pero yo sí estaba hablando del final del pibe, y él me quoteo.

Citar Mensaje original enviado por hernang_87 Ver Mensaje
    Pero escuchame hice 5 ejercicios bien y 2 mal... donde viste que te reprueben asi?
    No me refería a cantidad, sino a calidad. Los temas esos son importantes. En un final del AM I te bochan si haces mal una derivada.

PD: ¿7 ejercicios toman? ¿no son más 5 v/f y 2 ejercicios?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por YYZ Ver Mensaje
    Y con respecto a lo de que toman C y no lo enseñan en la cursada, no sería la primera vez que pasa eso en un final y hay que hacer lo mismo que en cualquier final en el que pasa eso: estudiar por cuenta propia. Es más rápido ésto que quejarse y patalear, intentando buscar la solución que menos esfuerzo requiere.
    Yo sinceramente no entiendo cómo se quejan de eso. Acaso no les enseñan programación estructurada en Algoritmos? Si habiendo cursado esa materia no pueden leer el libro de C y saber C, fallan ustedes o falla Algoritmos, no Sintaxis y Semántica.
    • Me gusta
    Me gusta

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Yo sinceramente no entiendo cómo se quejan de eso. Acaso no les enseñan programación estructurada en Algoritmos? Si habiendo cursado esa materia no pueden leer el libro de C y saber C, fallan ustedes o falla Algoritmos, no Sintaxis y Semántica.
    No falla algoritmos porque no entran los temas de algoritmos. Lo que se toma es la sintaxis de C.

Citar Mensaje original enviado por EjercicioDeFinal
    Analice los errores sintacticos de la siguiente funcion en C:

1: int funcion {
    2: char s[123];
    3: while () {};
    4: return -4.15;

(indicar en cada linea si esta OK o hay error)

Linea 1 ->
    Linea 2 ->
    Linea 3 ->
    Linea 4 ->
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Pero yo sí estaba hablando del final del pibe, y él me quoteo.
    Yo hablaba del final en general, no vi que estabas hablando de una persona en particular
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Son 3 practicos y 7 verdadero o falso, hasta ellos saben que es una mierda la metodologia del final, por algo te dejan verlo.

Por que no toman un final en serio donde pese mas el conocimiento que la especulacion?

Yo puedo tener 2 practicos bien, 1 mal, y 3 teoricos bien, y 1 mal, y repruebo....CUALQUIERA.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

que embole tener q hacer sintaxis de nuevo,la verdad q no se si anotarme con muchnik o sola :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cinza
    Registración
    Jul 2004

No falla algoritmos porque no entran los temas de algoritmos. Lo que se toma es la sintaxis de C.
    Justamente me desaprobaron porque puse que la Linea 4 de ese ejercicio era correcta (ya que yo, en mi laburo, la llave de cierre la pongo en lo que seria la linea siguiente, la 5). Segun ellos, faltaba la llave...........

Verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Acá pareciera que a la cátedra le importara tres huevos y medio cuánto sabés y cuánto no. Cuando rendí el final de SSL en febrero del año 2009, el sistema de corrección era tan o más cagada que el de ahora.

Había dos ejercicios, uno de autómatas (dividido en 5 ítems) y uno de sintaxis donde había que marcar a qué unidad léxica pertenecía cada lexema, eran 5 y te daban a elegir entre 6 o 7 categorías. Después de eso venían los VoF.

Hacerse los cinco ítems de autómatas no es el mismo esfuerzo que marcar un VoF. Si hiciste bien todos los autómatas significa que te los estudiaste, no que le pegaste de puro culo a todas las putas tablas de transiciones.

¿Cómo carajo pueden venirte con que te resta un autómata mal hecho? ¿La idea de restar puntaje no viene para evitar vivos que tiran la moneda y aprueban?

Si hacías bien el de autómatas y mal el de sintaxis se cancelaban entre sí. En el de sintaxis.... siete opciones para completar cinco espacios. ¿¿Dónde se ha visto que alguien tirando una moneda le pegue a tres con esas probabilidades?? Si contestaste tres bien y uno o dos mal significa que sos medio pelo.

Entonces, siendo medio pelo en sintaxis (3/5) y perfecta en autómatas (5/5) me saqué un 2. Los VoF aunque estuvieran perfectos también no iban a servir de nada, porque el final estaba dividido en esa parte de ejercicios y los VoF y tenías que aprobar sí o sí la parte de ejercicios para seguir hablando.

Ahora.... si yo dejaba todo en blanco la parte de sintaxis, o sea 0/5 y autómatas 5/5, aprobaba el examen.

O sea que capaz yo no sabía ni una mierda de C, ni siquiera me gasté en estudiarlo, con leerme el libro de autómatas alcanzaba.

¿Es más justo que apruebe alguien que completa 0/5 y 5/5 a alguien que completa 3/5 y /5/5?

Por mí que se vayan bien a las mismísimas conchas de sus madres.

* * *

Insisto, tengo contacto con un secretario académico de la frba y dice que sí se escuchan las quejas, aunque sea una sola persona la que las haga. Tiene que ser formal y respetuosa e indicar exactamente cuál es el motivo de la queja, y tanto en el CEIT como en el departamento de alumnos o en el SAE, te dan pelota. Primero que nada en el CEIT, que está pura y exclusivamente para eso. Por ahora están del lado de los estudiantes.

Yo ya aprobé el final y me olvido para siempre de esta cátedra de mierda, pero la injustica así como la viví la van a seguir viviendo muchos pibes más si esto sigue impune, y no me parece que tengamos que quedarnos de brazos cruzados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

15. Avatar de - Luchos -
    Registración
    Jun 2005

Los parciales de SO eran iguales, restaba un punto por cada Multiple choice mal . En el segundo parcial casi todos desaprobaron, y el profesor tuvo que NO! restar puntos porque sino no aprobaba NADIE; me sacaba un "-2" si restaba . La verdad que el sistema ese es una mierda, porque es mas especulacion que otra cosa. No queda otra que aprobarlo, cuestion de suerte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill RipjawsX | Gigabyte 970 4GB GDDR5 Windforce | Crucial M4 128 GB & WD Black 1 TB | LG IPS236VX | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Logitech G302 Mouse | Logitech G430 Headset

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19891
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima