(BUSCO) Alguien con conocimientos de TV, para clases (manejo cámaras, editora, luces)

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2007

Exclamation (BUSCO) Alguien con conocimientos de TV, para clases (manejo cámaras, editora, luces)

ENCONTRADO! gracias

Señores/itas: estoy en búsqueda urgente de algún técnico o “persona con conocimientos de TV” (no de reparación del aparato!!!) para ayudar en clases de un taller de televisión en un terciario en Capital. Yo estoy a cargo de la parte teórica del taller, pero necesito alguien que me ayude con:

- El manejo de las dos cámaras que hay en el lugar
    - El manejo de las luces (son pocas y básicas)
    - El manejo de la editora (creo que lineal) que hay
    El “manejo” incluye la capacidad de poder explicarles a los pibes cómo funcionan esos elementos, para qué sirve tal cosa, etc, y dar soporte por cualquier duda técnica que puedan tener los chicos.

El lugar es un terciario de carreras cortas, cerca de Congreso. Son 3 clases por semana, dos serían conmigo y la restante con otro docente. Son:
    - Lunes de 19 a 22
    - Miércoles de 15.30 a 18.30
    - Sábados de 10 a 13

Me interesa fundamentalmente que puedan estar en las de los lunes y los sábados. Si no pueden a la del miércoles, todo bien. Yo les paso la de los miércoles porque les puede servir para sumar unos pesos más. Obviamente es pago y tendrían que poder facturar. No es mucha guita, pero sirve para sumar unos pesos por mes, hacer algo tranquilo y aprovechar para sumar experiencia en docencia.

Cualquier cosa me mandan PM y me adjuntan al mail que aparece en mi perfil un CV con la experiencia que tengan. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agms : 23-06-08 el 10:49 AM
    Asus K53SC 15.6/i3 2da gen/Geforce520MX

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 788
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2007

Re: (BUSCO) Alguien con conocimientos de TV, para clases (manejo cámaras, editora, lu

Up! Nadie conoce alguno? Manden PM, háganlo circular amigosssss
    Salutes
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus K53SC 15.6/i3 2da gen/Geforce520MX

Discusión cerrada