Sobre pasantia

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Sobre pasantia

Hola que tal, empece a hacer una pasantia y hoy me llamo una chica de xxx provisional (xxx me refiero a que no me acuerdo que dijo) para arreglar el tema de la AFJP(creo que es de MetLife). Me dijo(dnd trabajo) lo que me parece es que esta persona lo que quiere es "sacarme" parte de mi sueldo para pagar eso porque tengo entendido que en una pasantia no aportas ni tenes ART. Ustedes que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1364
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Sobre pasantia

Tenes art, mas no haces aportes, es raro que si estas como pasante te llamen, estas seguro que el contrato es de ese tipo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Mar 2006

la unica vez que trabaje como pasante fue en canal 13 y sí me descontaban parte del sueldo en seguro, jubilacion y ese tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

yo cuando estuve de pasante en una empresa muy importante, me daban el sueldo mio sin ningun tipo de descuento, ni jubilacion ni nada, ART tenia, pero lo pagaba la empresa, consulta en tu empresa, a tu jefe o supervisor por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Hice pasantia y no aportaba nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Las pasantías no sirven para nada, sólo acostumbran al alumno a la idea del trabajo y a utilizarlo como mano de obra barata sin siquiera unos pesos, esto viene de pelo a las empresas para explotar a los jóvenes y, con esto, alejarlo de los estudios. No aceptes nada, yo no lo hice.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Dudo que no aporten nada. Y los sueldos, al menos en ingenieria no son tan chotos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por InCrysis Ver Mensaje
    Las pasantías no sirven para nada, sólo acostumbran al alumno a la idea del trabajo y a utilizarlo como mano de obra barata sin siquiera unos pesos, esto viene de pelo a las empresas para explotar a los jóvenes y, con esto, alejarlo de los estudios. No aceptes nada, yo no lo hice.

Saludos.
    en mi caso no es asi.
    estoy en un servicio tecnico de whirlpool , en el cual me estan pagando , creo q bien, laburo 4 horas y me manejan todo con el colegio por el tema de los horarios de taller.
    Tambien estoy haciendo un curso en whirlpool, y por lo q veo hay posibilidades de crecer, de echo , mis jefes entraron como pasante

on topic:
    no me descuentan nada de eso ,pasa q creo q curran con lo q es "no rentada" la pasantia, es decir , sin sueldo ,pero hay un , "incentivo economico" :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Dos_Minutos Ver Mensaje
    en mi caso no es asi.
    estoy en un servicio tecnico de whirlpool , en el cual me estan pagando , creo q bien, laburo 4 horas y me manejan todo con el colegio por el tema de los horarios de taller.
    Tambien estoy haciendo un curso en whirlpool, y por lo q veo hay posibilidades de crecer, de echo , mis jefes entraron como pasante

on topic:
    no me descuentan nada de eso ,pasa q creo q curran con lo q es "no rentada" la pasantia, es decir , sin sueldo ,pero hay un , "incentivo economico" :P
    Igual que la pasantia q habia hecho yo, era un incentivo economico tal como decis.
    Te puedo hacer unas consultas, a q colegio vas, si es de lu a vi y cuanto les estan pagando?? Espero no te moleste decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

En las pasantias no pagas ningun aporte de nada... la ART va a cargo del empleador. Te estan queriendo abrochar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2003

A menos sea un laburo comun de 6 horas y no sea especificamente un contrato de pasantia.

Supongo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Las pasantias no pueden durar mas de 30 horas semanales
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2003

Los laburos de 6 horas diarias tampoco oO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

sisi... pero tambien he visto pasantias donde habia gente que laburaban 8 horas por tres dias y 4hs al siguiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Giancarlito Ver Mensaje
    Igual que la pasantia q habia hecho yo, era un incentivo economico tal como decis.
    Te puedo hacer unas consultas, a q colegio vas, si es de lu a vi y cuanto les estan pagando?? Espero no te moleste decirlo.
    voy a la tecnica 11 "Islas Malvinas" queda en la matanza, la carrera es de tecnico electromecanico.
    Laburo de lunes a viernes 4 hs, no voy a taller, me justifican las faltas y me estan paganado $650 x mes.

lo tuyo como era ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1364
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima