UCA o UTN

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: UCA o UTN

No voy a andar tirando nombres si consentimiento de nadie... y ya no labura mas ahi, se fue a USA a trabajar en google
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2003

ya se quien es entonces... de iniciales D.S?? (edite el nombre porque no me parecia bien ponerlo aca)
    y que le hayan pedido eso capaz que sea verdad, pero que lo hayan cumplido me parece raro... porque las informaticas iniciales (informatica 1 y 2 son de las materias que mas se recursa) si queres ponete en contacto con algun estudiante de la UCA y probablemente te diga que pasa un 20 % o menos....
    ----- Siguiente Post ------
    y esperemos que lo que decis sea verdad, porque cuando lo vea, lo primero que voy a hacer es preguntarle si dijo eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Venetus : 08-06-08 el 11:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2003

Como bien decis, no me parece apropiado andar tirando nombres por aca... puede ser quien decis, puede ser alguien mas, no voy a divulgar nada. Lo escuche decirlo hace un par de años y n idea si lo cumplio o no... él solo comento eso y se que es un flaco copado, serio y que no boludea con esas cosas.

Pregunta a parte, porque no posteas con tu user de verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2007

Yo escuché el otro día de un profesor de física, sm(no completo nombre)..... que iba a tomar un parcial y tuvo que bajar el nivel porque se lo fueron a pedir de arriba porque sino los mataba, y que tenían que aprobar. Dice que era un desastre el nivel. Yo vi finales de la UCA y dan pena la verdad. Por ejemplo, en algoritmos era un vector de 10 y hacer alguna boludez, era terrible.......
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por VanGooL 2.0 Ver Mensaje
    la Filosofia es la madre de todas las ciencias. Simple como eso.

En todos los aspectos de tu vida estas aplicando cuestiones filosoficas, que no sea tangible no significa que no la utilices todo el tiempo. De donde se piensan que sale el razonamiento logico?
    Que importa de donde salga? La idea es que sepas usarlo. Y mientras el conocimiento que me den este acotado a mi carrera perfecto , pero no tiene sentido meter filosofia mas que en materias rellenos como "Ingeniera y Sociendad"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por VanGooL 2.0 Ver Mensaje
    la Filosofia es la madre de todas las ciencias. Simple como eso.

En todos los aspectos de tu vida estas aplicando cuestiones filosoficas, que no sea tangible no significa que no la utilices todo el tiempo. De donde se piensan que sale el razonamiento logico?
    Pero es el extremo de lo impráctico. La ciencia evolucionó, vos mismolo decís, la filosofía ya es primitiva.
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por federico.fgg Ver Mensaje
    Previamente consulte que ubicacion laboral puede tener un ingeniero en informatica??
    Dentro del ámbito público Ingeniería en Informática (UBA) es en la que más electrónica se ve de todas las carreras informáticas. Electrónica digital específicamente, que se utiliza en la construcción del hardware. Pero no vas a ver el hardware de la PC en sí o cosas que veas en un cursito cualquiera.

Hoy por hoy (y de vuelta, solo por cuestiones de mercado) un Ing. en Sistemas y uno en Informática pueden laburar de lo mismo. De hecho como te dije yo laburaba con ambos tipos de Ingenieros sin ningún problema (hasta me hice amigo de varios te digo).
    Pero desde el punto de vista teórico un ingeniero en informática también podría laburar en el diseño de circuitos digitales más o menos complejos y su programación a más bajo nivel. De hecho, la tesis (en realidad trabajo final :P) de mi amigo Ing. en Informática fue una placa programadora de microcontroladores con algunas características que la hacían diferente y especial de todas las ya existentes. También hay que considerar que el Ingeniero en informática de la UBA tiene tres distintas orientaciones según el perfil que quieras formar. En el PDF de la carrera está explicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Jul 2007

Graciassss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Encontré esto, tal vez te puede llegar a servir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crox Ver Mensaje
    Dentro del ámbito público Ingeniería en Informática (UBA) es en la que más electrónica se ve de todas las carreras informáticas. Electrónica digital específicamente, que se utiliza en la construcción del hardware. Pero no vas a ver el hardware de la PC en sí o cosas que veas en un cursito cualquiera.

Hoy por hoy (y de vuelta, solo por cuestiones de mercado) un Ing. en Sistemas y uno en Informática pueden laburar de lo mismo. De hecho como te dije yo laburaba con ambos tipos de Ingenieros sin ningún problema (hasta me hice amigo de varios te digo).
    Pero desde el punto de vista teórico un ingeniero en informática también podría laburar en el diseño de circuitos digitales más o menos complejos y su programación a más bajo nivel. De hecho, la tesis (en realidad trabajo final :P) de mi amigo Ing. en Informática fue una placa programadora de microcontroladores con algunas características que la hacían diferente y especial de todas las ya existentes. También hay que considerar que el Ingeniero en informática de la UBA tiene tres distintas orientaciones según el perfil que quieras formar. En el PDF de la carrera está explicado.
    A mi me habían dicho que Ing. en Informática estaba más orientada a lo que es Programación, y que Ing. en Computación era la más orientada al hardware :S
    Al final como es? Ing. en Informatica esta orientada al hardware y al software? porque veo que tmb tenes muchas materias de algoritmos y talleres de programación...
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    A mi me habían dicho que Ing. en Informática estaba más orientada a lo que es Programación, y que Ing. en Computación era la más orientada al hardware :S
    Al final como es? Ing. en Informatica esta orientada al hardware y al software? porque veo que tmb tenes muchas materias de algoritmos y talleres de programación...
    Tengo entendido que tiene los 2 Software y Hardware. Pero no es que se orienta únicamente al hardware.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Jaja esto es un quilombo, no se para que mierda inventan muchas carreras similares con distintos nombres... tendría que ser una sola Ingeniería con varias orientaciones y se va todo a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Jaja esto es un quilombo, no se para que mierda inventan muchas carreras similares con distintos nombres... tendría que ser una sola Ingeniería con varias orientaciones y se va todo a la mierda.
    Pero cuanto puede llegar a durar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 09-06-08 el 06:30 PM

dmr
    Registración
    May 2002

Informática no es la más orientada a programación. Ingeniería en computación no existe en el ámbito público en Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crox Ver Mensaje
    Informática no es la más orientada a programación. Ingeniería en computación no existe en el ámbito público en Buenos Aires.
    Esta la universidad nacional de tres de febrero que creo que la tiene, pero ni idea el nivel ni como esta dada. Igual computacion es una carrera medio muerta aca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10386
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar