Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Re: Ingresantes FAQ -Si sos ingresante o vas a serlo, leelo-

No estoy de acuerdo aunq capaz fue porque tuve suerte y me toco un profesor re groso. Haciendo el curso de verano yo aprobe ambos parciales estudiando dos dias antes para cada parcial mas repaso despues de clase en el colectivo. Yo no se que le ven de malo al curso. Capaz porque tenia buena base del secundario pero para mi fue tremenda boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zx-Leoblade
    Registración
    Aug 2008

En mi caso mi secundario no fue gran cosa, y no le di bola a matematica en 5to.
    Puede ser que hayas tenido suerte, hay parciales de años anteriores que me resultaron una boludez, pero otros eran bastante cagadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

3. el otro soy yo Avatar de strugartt
    Registración
    Mar 2009

Yo salgo del ESBA, osea acelerado, y segun mi profe de fisica (que basicamente nos enseño lo que vi en 3 año de mi secu regular), el unico capitulo de fisica no es mucho mas profundo que lo que dio. Asi que no me tengo mucha confianza pero no me parece que sea extremedamente dificil (el unico garron es que tengo entendido que puede haber nuevos progesores en el curso y ahi agarate catalina).
    Nos vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de aod_ftw
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ahi ya no tengo idea, que llame a Medrano =/

Y el curso se hace en Lugano, si o si.
    Yo hice el curso de ingreso (modulo B) en Medrano a la mañana, pero fue el cursito de octubre. El de verano ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por strugartt Ver Mensaje
    Yo salgo del ESBA, osea acelerado, y segun mi profe de fisica (que basicamente nos enseño lo que vi en 3 año de mi secu regular), el unico capitulo de fisica no es mucho mas profundo que lo que dio. Asi que no me tengo mucha confianza pero no me parece que sea extremedamente dificil (el unico garron es que tengo entendido que puede haber nuevos progesores en el curso y ahi agarate catalina).
    Nos vemos.
    Mi mamá terminó la secundaria en el ESBA hará dos o tres años, y la diferencia en matemática y física con el ingreso de la UTN es un ABISMO, pero en serio eh, un A B I S M O.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zx-Leoblade
    Registración
    Aug 2008

Los temas de física que te toman en el ingreso son una boludez, el problema es matemática. Fui a una secundaria medio pelo y ví más temas ahí que en el ingreso, lo único que no sabía bien era el equilibrio de fuerzas.
    Creo que lo más complicado de todo si uno no sabe nada de nada es el tema funciones, después de eso es sentarse horas a practicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

7. Avatar de Alta
    Registración
    Mar 2009

Yo por suerte tuve un secundario bueno (egresé del Pellegrini) y los temas de matemática los tengo bien frescos. Vimos hasta derivadas. el programa llega hasta integrales pero no lo vimos por todos los paros,tomas,etc que hubo

Física me la llevé los 2 años pero bueh, me imagino que con estudiar apruebo seguro
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanete86
    Registración
    May 2009

tienen que saber, van a tener mil compañeros que estan en una nube de pedos,
    que lo unico que dicen es , "campus esta lejos", lejos de que? esta cerca de lugano, mataderos, parque avellaneda, flores, salvo que piensen que ahi no vive gente, en ese caso, si, queda lejos. Ah otra cosa, no extrañar la epoca del uno a uno queda mal en la frba.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por juanete86 Ver Mensaje
    tienen que saber, van a tener mil compañeros que estan en una nube de pedos,
    que lo unico que dicen es , "campus esta lejos", lejos de que? esta cerca de lugano, mataderos, parque avellaneda, flores, salvo que piensen que ahi no vive gente, en ese caso, si, queda lejos
    Yo vivo en Villa Luro y campus ME QUEDA LEJOS. Por qué? Porque trabajo en Retiro, como la mayoria de los alumnos que trabajamos de la FRBA trabajamos por el centro. Decir que campus es lejos no es estar en una nube de pedos, es real. Yo vivo a media hora pero trabajo a una hora y media, ergo, es lejos.

Ah otra cosa, no extrañar la epoca del uno a uno queda mal en la frba.
    En mis años ahí nunca conocí a ningún nostálgico de los 90'. Depende de la persona, el ambiente de la FRBA debe ser del más humilde de estas carreras junto con la UBA, supongo que si vas a la UADE vas a encontrar muchisimos más así.

Eso de tirar mierda por tirar...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanete86
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Yo vivo en Villa Luro y campus ME QUEDA LEJOS. Por qué? Porque trabajo en Retiro, como la mayoria de los alumnos que trabajamos de la FRBA trabajamos por el centro. Decir que campus es lejos no es estar en una nube de pedos, es real. Yo vivo a media hora pero trabajo a una hora y media, ergo, es lejos.

En mis años ahí nunca conocí a ningún nostálgico de los 90'. Depende de la persona, el ambiente de la FRBA debe ser del más humilde de estas carreras junto con la UBA, supongo que si vas a la UADE vas a encontrar muchisimos más así.

Eso de tirar mierda por tirar...
    Re: En auto a campus?
    Citar: seek
    Pagina : 4
    Mensaje # : 33
    Probablemente sacando de contexto posts tuyos pueda inducir que sos puto, nazi o terrorista.

osea que ¿para vos una persona homosexual hasta al mismo nivel que un terrorista o un nazi?

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: En auto a campus?
    Citar: seek
    Pagina : 4
    Mensaje # : 33
    Probablemente sacando de contexto posts tuyos pueda inducir que sos puto, nazi o terrorista.

osea que ¿para vos una persona homosexual hasta al mismo nivel que un terrorista o un nazi?

Saludos,
    EHhh y donde dije yo eso? Dije que los homosexuales son seres inferiores? No, buscalo en algun lado y no lo vas a encontrar. Aparte, que tiene que ver esto? Ya fue, este es un FAQ, no un lugar donde armar puterío. Si querés la seguimos por PM
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de andresito_akd
    Registración
    Oct 2007

gente yo vivo aca nomás del campus, ya estoi en 5to año, que necesito y adonde tengo que ir para inscribirme y hacer el examen de ingreso?
    • Me gusta
    Me gusta
    AFA-PES
    La nueva comunidad del PES...

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

O sea empezás 5º en 2010? Más o menos a mitad de año van a poner la data para la inscripción 2011 en http://siga.frba.utn.edu.ar

Si tenés que ingresar en 2010 estás al horno porque ya cerró la inscripciòn
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

uhhh no me digas q tengo q esperar hasta el otro año para inscribirme, yo me inscribi en la UBA igual pero me toy arrepintiendo, no hay ninguna ultima chance de inscripcion? :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por MMMQUEPEDAZO Ver Mensaje
    uhhh no me digas q tengo q esperar hasta el otro año para inscribirme, yo me inscribi en la UBA igual pero me toy arrepintiendo, no hay ninguna ultima chance de inscripcion? :S
    mira si vas a quedarte sentado a ver como pasan los dìas estàs al horno, anda a una privada,

acà tenès que mover el culo un poquito (menos que en la uba); anda a la oficina 308 en medrano y pregunta, capaz exista una fecha para rezagados; explica que estabas fuera del paìs y sos huerfano y listo... ( o sino chamuyatelo con dieguin )

Yo en tù caso harìa esto:
    1) Llamar por telèfono, tantear la situaciòn
    2) Ir personalmente, el horario de atenciòn creo que era de 9 a 12 y 16 a 21
    3) Empezar a preguntar y poner carita de perro mojado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47987
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima